Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 444

Star Wars Jedi Fallen Order y The Mandalorian tienen un curioso elemento en común: The Hu

[b]Star Wars Jedi Fallen Order y The Mandalorian tienen un curioso elemento en común: The Hu[/b]
De forma intencionada o de casualidad, pero la música relaciona el videojuego de EA con la serie de Disney.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207833/star-wars-jedi-fallen-order-y-the-mandalorian-tienen-un/]Leer la noticia: "Star Wars Jedi Fallen Order y The Mandalorian tienen un curioso elemento en común: The Hu"[/url]
Star Wars Jedi Fallen Order y The Mandalorian
Sherus14002Hace 3 años1
Casual que lo mejor de Star wars últimamente sean el Fallen order y The Mandalorian.
25 VOTOS
Koke022240Hace 3 años2
Los dos mejores productos Star Wars de los últimos años con diferencia.
1 VOTO
Seco4639657Hace 3 años3
Han visto que el tema gustó a la gente en FO y han decidido utilizar de nuevo a la banda para la nueva temporada de la serie de Mando, no hay más.
Griffter92st21547Hace 3 años4
@Sherus
Mostrar cita
Casual que lo mejor de Star wars últimamente sean el Fallen order y The Mandalorian.
Y SW The Clone Wars (que ha vuelto).
19 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años5
Sin duda de lo mejor de SW, a ver esa nueva temporada de Mandalorian y el futuro de FO, que pinta prometedor.
Jieli7217Hace 3 años6
Curioso que sea Stars Wars el que va a hacer más conocido a The Hu 
Zeigon316Hace 3 años7
The Mandalorian. Esa serie donde no pasa absolutamente nada hasta el último capítulo y que tiene capítulos que podrían haberse ahorrado (como el de la cárcel).
MisterMiracle490
Expulsado
Hace 3 años8
[center]“[i]Él va donde vaya yo....este es el camino[/i]"...genial Serie, de lo mejor de Disney+  ...y vuelve Gina Carano...aaaawwweeee      [/center] 

Dialogos: Castellano [center][/center]
EDITADO EL 16-09-2020 / 19:18 (EDITADO 2 VECES)
Daxtexoscuro8058Hace 3 años9
Justo cuando lo oí me pareció que eran cantos mongoles, no sabía que habían colaborado con The Hu 
Pacificador3880Hace 3 años10
Octubre sale STAR WARS Squadron, y en Noviembre sale Disney+ oficialmente en mi país, para poder ver The Mandalorian, 2 meses de puro STAR WARS.
Una lastima que en mi país a última hora agregaron un nuevo impuesto del 35% al impuesto a la compras en Tarjeta, al actual del 30% que ya cobra. 65% del valor del producto en impuestos es una locura como el gobierno nos roba.


Saludos Cordiales.
1 VOTO
DRR214833Hace 3 años11
Por si buscáis algo más genuino que The Hu.

1 VOTO
Casuarioo252Hace 3 años12
¿Y no podeis poner el trailer en español? Claro, como aquí todo el mundo sabe ingles...

Por aqui dejo el trailer en español para los que les guste escucharlo en su idioma:
3 VOTOS
Pilomero165Hace 3 años13
@Zeigon
Mostrar cita
The Mandalorian. Esa serie donde no pasa absolutamente nada hasta el último capítulo y que tiene capítulos que podrían haberse ahorrado (como el de la cárcel).
Luego de ver por 2da vez el episodio me dí cuenta que los x-wing ( SPOILER ) disparan donde está ubicada la señal de auxilio (?) sin preguntar nada . Entonces es señal de auxilio o de " vengan y matenme"??
Imon-Spartan23795Hace 3 años14
@Sherus
Mostrar cita
Casual que lo mejor de Star wars últimamente sean el Fallen order y The Mandalorian.
Y la temporada final de The Clone Wars, por favor.
1 VOTO
Hunsenbargen774Hace 3 años15
@DRR21
Mostrar cita
Por si buscáis algo más genuino que The Hu.
"Más genuino"? Me imagino que te refieres sin el elemento "Metal" que le pone The Hu no? porque The Hu es genuinamente mongol.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Jedi Fallen Order y The Mandalorian tienen un curioso elemento en común: The Hu

Hay 19 respuestas en Star Wars Jedi Fallen Order y The Mandalorian tienen un curioso elemento en común: The Hu, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL