Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Este cartucho único de Super Mario Bros. 3 se ha vendido por más de 30.000 dólares

Sojin5263Hace 3 años16
@Fhiros
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Arrow87
Mostrar cita
Con la de niños hambrientos que podrían comer con ese dinero... Fe en la humanidad: 0.
Mas tonterias a añadir? Si yo me gano mi dinero honradamente, no puedo gastarmelo en lo que me salga del nabo? Por que es muy facil hablar del dinero de los demas no? Sabes acaso si quiza gasto x en coleccionismo pero x+3 en donativos/caridad? Ni te atrevas a contestarme que me pillas calentito....
Ya te contesto yo si quieres, ni siquiera te ha mentado, por lo que debes estar MUY seguro con como te gastas tu dinero para ponerte a amenazar por ahí... Y el a dado una opinión, y puede darla como (te cito) "Le salga del nabo" Y ahora te doy la mía, que se hagan esas prácticas, que la gente se gaste miles de dólares en estos productos afectan a TODOS ya que vivimos en el mismo mundo y tus actos tienen consecuencias, y cuando esas consecuencias nos tocan a otros asume que te lo pueden achacar con todo el derecho que tengas. Si me gasto 60€ en el cutre-combo del Mario, Nintendo lo ve, y lanzará más productos deficientes a altos precios, que muchos ya no podrían adquirir. Haz lo que quieras, pero al menos podrías tener la consideración de no faltar el respeto a las personas que perjudicas
Ah, que por que un colecionista se gaste su dinero en lo que le salga del nabo, te perjudica a ti? Venga a cagar tonterias a otro lado anda.
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 3 años17
El rom mario 3d all stars lo estan vendiendo a 2000 dolares en ebay
GodofMH711Hace 3 años18
@Sojin
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Arrow87
Mostrar cita
Con la de niños hambrientos que podrían comer con ese dinero... Fe en la humanidad: 0.
Mas tonterias a añadir? Si yo me gano mi dinero honradamente, no puedo gastarmelo en lo que me salga del nabo? Por que es muy facil hablar del dinero de los demas no? Sabes acaso si quiza gasto x en coleccionismo pero x+3 en donativos/caridad? Ni te atrevas a contestarme que me pillas calentito....
Ya te contesto yo si quieres, ni siquiera te ha mentado, por lo que debes estar MUY seguro con como te gastas tu dinero para ponerte a amenazar por ahí... Y el a dado una opinión, y puede darla como (te cito) "Le salga del nabo" Y ahora te doy la mía, que se hagan esas prácticas, que la gente se gaste miles de dólares en estos productos afectan a TODOS ya que vivimos en el mismo mundo y tus actos tienen consecuencias, y cuando esas consecuencias nos tocan a otros asume que te lo pueden achacar con todo el derecho que tengas. Si me gasto 60€ en el cutre-combo del Mario, Nintendo lo ve, y lanzará más productos deficientes a altos precios, que muchos ya no podrían adquirir. Haz lo que quieras, pero al menos podrías tener la consideración de no faltar el respeto a las personas que perjudicas
Ah, que por que un colecionista se gaste su dinero en lo que le salga del nabo, te perjudica a ti? Venga a cagar tonterias a otro lado anda.
Ni te molestes en darle el gusto a "estos" de "calentarte" Estos son los que van diciendo que los que vamos a pillar el pack no pendamos en los demas jugadores, que apoyamos dicha politica y hacemos mal, porque antes de pillarte el juego que quieres, tienes que pensar en los "demas" "demas" que seguramente como yo, ni conoces, ni conoceras ni te importa conocer. Yo COMPRARE el juego, al que no le guste, "ancha es castilla", y si sigue la politica y sacan refritos que me interesen, mis 60€ los tienes, para eso son mios
1 VOTO
Artemabahamut4228Hace 3 años19
No me jodas que el mio esta en casa de mis padre, que lo cuelgo en ebay.
Big-Red1496Hace 3 años20
@Fhiros
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Arrow87
Mostrar cita
Con la de niños hambrientos que podrían comer con ese dinero... Fe en la humanidad: 0.
Mas tonterias a añadir? Si yo me gano mi dinero honradamente, no puedo gastarmelo en lo que me salga del nabo? Por que es muy facil hablar del dinero de los demas no? Sabes acaso si quiza gasto x en coleccionismo pero x+3 en donativos/caridad? Ni te atrevas a contestarme que me pillas calentito....
Ya te contesto yo si quieres, ni siquiera te ha mentado, por lo que debes estar MUY seguro con como te gastas tu dinero para ponerte a amenazar por ahí... Y el a dado una opinión, y puede darla como (te cito) "Le salga del nabo" Y ahora te doy la mía, que se hagan esas prácticas, que la gente se gaste miles de dólares en estos productos afectan a TODOS ya que vivimos en el mismo mundo y tus actos tienen consecuencias, y cuando esas consecuencias nos tocan a otros asume que te lo pueden achacar con todo el derecho que tengas. Si me gasto 60€ en el cutre-combo del Mario, Nintendo lo ve, y lanzará más productos deficientes a altos precios, que muchos ya no podrían adquirir. Haz lo que quieras, pero al menos podrías tener la consideración de no faltar el respeto a las personas que perjudicas
Primeramente, quiero aclarar que estoy de acuerdo contigo en que Nintendo se sobrepasó de mala manera con el recopilatatorio. Pero de ahí a decir que comprarlos perjudique a alguien me parece exagerado. Es cierto que las empresas se mal acostumbran a lanzar productos en estados lamentables si la gente pasa por el aro, pero en este caso, estamos hablando de videojuegos, no de productos de primera necesidad. Basta con no comprarlos y ya, puedes seguir viviendo tu vida tal cual como hasta ahora. Esto es solo un hobby, no se te puede ir la vida por un mal juego, menos pensar que los otros te quieren perjudicar por comprarlo. Saludos.
Fhiros1737Hace 3 años21
@Big-Red
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Arrow87
Mostrar cita
Con la de niños hambrientos que podrían comer con ese dinero... Fe en la humanidad: 0.
Mas tonterias a añadir? Si yo me gano mi dinero honradamente, no puedo gastarmelo en lo que me salga del nabo? Por que es muy facil hablar del dinero de los demas no? Sabes acaso si quiza gasto x en coleccionismo pero x+3 en donativos/caridad? Ni te atrevas a contestarme que me pillas calentito....
Ya te contesto yo si quieres, ni siquiera te ha mentado, por lo que debes estar MUY seguro con como te gastas tu dinero para ponerte a amenazar por ahí... Y el a dado una opinión, y puede darla como (te cito) "Le salga del nabo" Y ahora te doy la mía, que se hagan esas prácticas, que la gente se gaste miles de dólares en estos productos afectan a TODOS ya que vivimos en el mismo mundo y tus actos tienen consecuencias, y cuando esas consecuencias nos tocan a otros asume que te lo pueden achacar con todo el derecho que tengas. Si me gasto 60€ en el cutre-combo del Mario, Nintendo lo ve, y lanzará más productos deficientes a altos precios, que muchos ya no podrían adquirir. Haz lo que quieras, pero al menos podrías tener la consideración de no faltar el respeto a las personas que perjudicas
Primeramente, quiero aclarar que estoy de acuerdo contigo en que Nintendo se sobrepasó de mala manera con el recopilatatorio. Pero de ahí a decir que comprarlos perjudique a alguien me parece exagerado. Es cierto que las empresas se mal acostumbran a lanzar productos en estados lamentables si la gente pasa por el aro, pero en este caso, estamos hablando de videojuegos, no de productos de primera necesidad. Basta con no comprarlos y ya, puedes seguir viviendo tu vida tal cual como hasta ahora. Esto es solo un hobby, no se te puede ir la vida por un mal juego, menos pensar que los otros te quieren perjudicar por comprarlo. Saludos.
Perjudicar es perjudicar, desde que te pisen un pie a que te echen del curro, evidentemente no es el fin del mundo pero como persona que se considera un consumidor responsable, me perjudica que este tipo de consumo prolifere y desplace políticas más amistosas a excepciones. Y muchos están mezclando ( o tergiversando ) lo que un derecho implica, todo el mundo puede gastar su dinero en lo que quiera, pero creer que ese derecho está libre de responsabilidad es estar muy desconectado de la realidad, o simplemente le de igual porque de momento a el no le afecta. Prefiero pensar que los que comentan ahí arriba sean más ignorantes que egoístas pero bueno, viendo la educación que se gastan algunos creo que queda bastante claro. Gracias por las buenas formas, al menos con algunos se puede discutir de forma civilizada.
1 VOTO
Arrow872979Hace 3 años22
@Sojin
Mostrar cita
@Arrow87
Mostrar cita
Con la de niños hambrientos que podrían comer con ese dinero... Fe en la humanidad: 0.
Mas tonterias a añadir? Si yo me gano mi dinero honradamente, no puedo gastarmelo en lo que me salga del nabo? Por que es muy facil hablar del dinero de los demas no? Sabes acaso si quiza gasto x en coleccionismo pero x+3 en donativos/caridad? Ni te atrevas a contestarme que me pillas calentito....
Por mi como si estás a 200 grados campeón me la suda pero bien jaj
Shenmue647428Hace 3 años23
@Arrow87
Mostrar cita
Con la de niños hambrientos que podrían comer con ese dinero... Fe en la humanidad: 0.
Tambien podrian comer con 5 Euros o menos, pero muchos no donan ni eso...
1 VOTO
Kaland837135Hace 3 años24
31.000 dólares por un cartucho? de locos....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este cartucho único de Super Mario Bros. 3 se ha vendido por más de 30.000 dólares

Hay 24 respuestas en Este cartucho único de Super Mario Bros. 3 se ha vendido por más de 30.000 dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL