Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Locura o genialidad? Xbox Game Pass Ultimate promociona el juego en la nube con esta canción

X-Drmr6378Hace 3 años16
La madre que los parió...      

Bueno, como marketing no es mala idea. Seguro que en ciertos mercados se pone hasta de moda la musiquita.
JF84802Hace 3 años17
Ya tengo nuevo tono de llamada para el móvil.
4 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años18
Pues una genialidad porque se te queda grabado el “So many games”. La verdad me he echado unas risas 
7 VOTOS
Newgeneration301Hace 3 años19
No me saco esa m**rda de la cabeza jajaja

La noticia del día. Está claro que Xbox sabe cómo contrarrestar un show de la competencia. 
Mariano-leyes5428Hace 3 años20
@Reybahg
Mostrar cita
A ver si esta noche Sony anuncia algo sobre sus Servicios para ver si hay lavado de cara o actualización...más que nada por Xbox la veo a años luz en este sentido y xCloud es la prueba.
Haga lo que haga Sony no podrá superar esta canción
EDITADO EL 16-09-2020 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
Nixus490Hace 3 años21
3 VOTOS
JUANKOK2185Hace 3 años22
Faltaba el brute Craig bailando en el vídeo   
3 VOTOS
Druse566Hace 3 años23
Pues a lo tonto la cancioncilla es pegadiza 
1 VOTO
Musashy183628Hace 3 años24
Pues en mi opinión a mi no me gusta el Gamepass, prefiero tener mis juegos para siempre y no depender de una suscripcion, aparte de que van quitando y poniendo juegos.
S0wfl4ke459
Expulsado
Hace 3 años25
Vaya fumada de spot.me eché unas risas 
1 VOTO
Ygramul110Hace 3 años26
Qué cracks!!!   
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 3 años27
@Musashy18
Mostrar cita
Pues en mi opinión a mi no me gusta el Gamepass, prefiero tener mis juegos para siempre y no depender de una suscripcion, aparte de que van quitando y poniendo juegos.
No te gusta el gamepass y su modelo, correcto. ¿PERO Y LA CANCIÓN? TREMENDO TEMON
9 VOTOS
HiNRG1009
Expulsado
Hace 3 años28
Es que comparas "esto" mismamente con los 43 segundos del Sony Showcase (música y edición 3D) y es criminal. Para muestra un link: https://www.youtube.com/watch?v=umfhduWXCCc
Tucho-85766Hace 3 años29
El game pass no se merece esta mierda de anuncio.
-Sanpei-396
Expulsado
Hace 3 años30
Pero si Xbox no tiene juegos! Que me estas cantando?
1 VOTO
Jose2991486Hace 3 años31
    
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Locura o genialidad? Xbox Game Pass Ultimate promociona el juego en la nube con esta canción

Hay 63 respuestas en ¿Locura o genialidad? Xbox Game Pass Ultimate promociona el juego en la nube con esta canción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL