Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 493

Cyberpunk 2077 varía la temática de su próximo evento digital pero no su fecha de emisión

[b]Cyberpunk 2077 varía la temática de su próximo evento digital pero no su fecha de emisión[/b]
Estaba previsto hablar de la banda sonora del juego pero hay un cambio de planes de última hora.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207838/cyberpunk-2077-varna-la-temitica-de-su-pr-ximo-evento/]Leer la noticia: "Cyberpunk 2077 varía la temática de su próximo evento digital pero no su fecha de emisión"[/url]
Cyberpunk 2077 y CD Projekt
Dimi4253Hace 3 años1
Veniamos a hablar de música pero como no sabemos ni lo que hacemos, nos vamos, gracias por venir.
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años2
Molaría que hablaran del rendimiento del juego en consolas.
3 VOTOS
NoViX690Hace 3 años3
No es por desprestigiar la banda sonora de ninguna manera pero se agradece el cambio de planes, la verdad.
16 VOTOS
Salvika4702Hace 3 años4
Mejor, me interesa más cualquier otra cosa que la música aunque esta sea imprescindible en un juego.
1 VOTO
ZanderStrife3489Hace 3 años5
Ojito con las Mox.
JLHG931132
Expulsado
Hace 3 años6
La nueva forma de hacer publicidad , mostrando la música ... WTFFF
1 VOTO
SelveMDFK8995Hace 3 años7
Mejor! 

La banda sonora parece que va a estar muy chula, pero no pinta nada dedicar un evento digital cuyo fin es venderte el juego a la producción de la banda sonora.

Buena decisión.
2 VOTOS
P4NCH04988Hace 3 años8
No falta nada para que salga. Deberían hablar de la parte técnica mas que nada
2 VOTOS
VINCENT526290Hace 3 años9
Hombre es que creo yo que ya iba tocando. Lo de la música lo pueden dejar que descubramos por nosotros mismos o para videos post lanzamiento.
2 VOTOS
Adrian09952171Hace 3 años10
No sé por qué me huele a que hablaran de los requirements
1 VOTO
Yosi1382Hace 3 años11
Para el que no se haya enterado (Incluido al creador de la noticia), en la última parte insinúan que van a revelar los requisitos del juego.
8 VOTOS
Samurai-X-Gamer58Hace 3 años12
Que ganas tengo de que salga el juego es el juego, este juego es el que va estrenar mi PS5 sale en el mismo mes.
1 VOTO
Madara699234Hace 3 años13
Está claro que la música es importante y que estará bastante bien su banda sonora, pero también prefiero que hablen de otras cosas más interesantes
1 VOTO
NewCruelBlack905Hace 3 años14
Como muchos decís, la música es importante, y me hace preguntarme cosas como si durante el juego podremos poner distintas emisoras de radio, tipo Fallout.
Pero también hay todavía mucho que ver, si recuerdo bien, vamos a ver más sobre las distintas bandas, algo que realmente me esta llamando mucho, y su lugar en Night City.
1 VOTO
TanteiConan281Hace 3 años15
@Yosi13
Mostrar cita
Para el que no se haya enterado (Incluido al creador de la noticia), en la última parte insinúan que van a revelar los requisitos del juego.
????
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 varía la temática de su próximo evento digital pero no su fecha de emisión

Hay 19 respuestas en Cyberpunk 2077 varía la temática de su próximo evento digital pero no su fecha de emisión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL