Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 560

Oculus Quest y Oculus Rift S se dejarán de vender en 2021

[b]Oculus Quest y Oculus Rift S se dejarán de vender en 2021[/b]
El nuevo dispositivo de realidad virtual de Facebook se pondrá a la venta a partir de octubre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207840/oculus-quest-y-oculus-rift-s-se-dejarin-de-vender-en-2021/]Leer la noticia: "Oculus Quest y Oculus Rift S se dejarán de vender en 2021"[/url]
Oculus Quest, VR y Realidad Virtual
Cataplumba7268Hace 3 años1
La verdad es que obviando el hecho de que necesitas un PC que pueda con la VR, está muy bien de precio de salida.
Erothan6357Hace 3 años2
Lo de las exclusividades me repatea.

Te gastas 1200 en unas VR de gama alta como las Index, y ahora viene Oculus a dividir a la comunidad de PC.
Que yo sepa Half-Life Alyx se puede jugar con cualquier Headset, valve está intentando promocionarla, no poder impedimentos a una comunidad que ya de por sí es pequeña.

Y Oculus Quest no es precisamente un portento. Más bien está lastrando la industria de VR. Ejemplos como Onward y su descontenta base de usuarios demuestran que están downgradeando juegos para complacer a Facebook.
10 VOTOS
MiiQuI4056Hace 3 años3
@Cataplumba
Mostrar cita
La verdad es que obviando el hecho de que necesitas un PC que pueda con la VR, está muy bien de precio de salida.
¿De que hablas? El único precio del que se menciona en la noticia es de Oculus Quest 2 y ese no necesita de ningún PC.
2 VOTOS
Asasas500011684Hace 3 años4
@Cataplumba
Mostrar cita
La verdad es que obviando el hecho de que necesitas un PC que pueda con la VR, está muy bien de precio de salida.
3 VOTOS
Mameto92335Hace 3 años5
@MiiQuI
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
La verdad es que obviando el hecho de que necesitas un PC que pueda con la VR, está muy bien de precio de salida.
¿De que hablas? El único precio del que se menciona en la noticia es de Oculus Quest 2 y ese no necesita de ningún PC.
ni la noticia se ha leido.
S0wfl4ke459
Expulsado
Hace 3 años6
Pues despues de actualizar el pc estas vr puede ser un buen punto de entrada lleva tiempo picandome el gusanillo 
Erdanipto8109Hace 3 años7
Oculus quest 2 por 299? O no sin unas ganas muy buenas o lo han puesto super barato
BarneyCalhoun345Hace 3 años8
Bien bien, que sigan bajando los precios, estoy esperando el momento para poder jugar a Half Life Alyx.
1 VOTO
Fede2300451Hace 3 años9
Un minuto de silencio para los recientes compradores de Oculus Quest/Rift S y RTX 2080 ti
6 VOTOS
Seikca389Hace 3 años10
@BarneyCalhoun
Mostrar cita
Bien bien, que sigan bajando los precios, estoy esperando el momento para poder jugar a Half Life Alyx.
Venga, ya somos dos. Poco a poco y con paciencia .
3Dani1734Hace 3 años11
@BarneyCalhoun
Mostrar cita
Bien bien, que sigan bajando los precios, estoy esperando el momento para poder jugar a Half Life Alyx.
Si te interesa, el mes que viene salen las HP Reverb G2, que cuestan 699 creo y serán las mejores del mercado con muchísima diferencia.
1 VOTO
Gelo6661479Hace 3 años12
Oculus inventó pero no supo mantener la ventaja. 

Hoy en día se ha quedado muy atrás respecto a la competencia y esta revisión nace un poco obsoleta.
Cataplumba7268Hace 3 años13
@MiiQuI
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
La verdad es que obviando el hecho de que necesitas un PC que pueda con la VR, está muy bien de precio de salida.
¿De que hablas? El único precio del que se menciona en la noticia es de Oculus Quest 2 y ese no necesita de ningún PC.
Ah pues no tenía ni idea de eso. Mejor todavía.
Cataplumba7268Hace 3 años14
@Mameto92
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
La verdad es que obviando el hecho de que necesitas un PC que pueda con la VR, está muy bien de precio de salida.
¿De que hablas? El único precio del que se menciona en la noticia es de Oculus Quest 2 y ese no necesita de ningún PC.
ni la noticia se ha leido.
Dime en qué parte de la noticia aclaran que no necesitas un PC para usarlas, por favor.
Amo3k2201Hace 3 años15
A ver quien coño se compra una oculus con obligación de tener cuenta de Facebook y posible baneo si pones nombre fake. Estos quieren tus datos como sea
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Oculus Quest y Oculus Rift S se dejarán de vender en 2021

Hay 23 respuestas en Oculus Quest y Oculus Rift S se dejarán de vender en 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL