Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 773

Oculus Quest 2 ya es una realidad: detalles técnicos, fecha y precio de la realidad virtual de Facebook

[b]Oculus Quest 2 ya es una realidad: detalles técnicos, fecha y precio de la realidad virtual de Facebook[/b]
Se apuesta por paneles LCD con una mayor resolución, y un diseño más ligero que el original.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207841/oculus-quest-2-ya-es-una-realidad-detalles-tucnicos-fecha-y/]Leer la noticia: "Oculus Quest 2 ya es una realidad: detalles técnicos, fecha y precio de la realidad virtual de Facebook"[/url]
Oculus Quest, Oculus Quest 2, Oculus y Oculus Rift
HiNRG1009
Expulsado
Hace 3 años1
No tengo cuenta de FB ni pienso tenerla, se las pueden guardar por mi parte.
Peasant7214Hace 3 años2
¿Para que necesitan unos cascos de VR almacenamiento interno?
Warhammer30003666Hace 3 años3
@Peasant
Mostrar cita
¿Para que necesitan unos cascos de VR almacenamiento interno?
Para instalar los juegos, es un casco standalone, funciona sin necesidad de nada más.
4 VOTOS
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años4
Las Oculus de segunda generación, las Half Dome, deben estar desarrollándose en el país de la piruleta en donde también se está haciendo el Alien Isolation 2, Half Life Episode 3 o la versión de Dune con Dali y Pink Floyd por que mira que llevan sin decir nada sobre ellas.
Tucho-85766Hace 3 años5
@Warhammer3000
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
¿Para que necesitan unos cascos de VR almacenamiento interno?
Para instalar los juegos, es un casco standalone, funciona sin necesidad de nada más.
No se conectan al Pc?
Arcak5189Hace 3 años6
@HiNRG
Mostrar cita
No tengo cuenta de FB ni pienso tenerla, se las pueden guardar por mi parte.
Cuenta falsa y a correr. Por otro lado, a ver como se maneja respecto las Quest originales.
Peasant7214Hace 3 años7
@Warhammer3000
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
¿Para que necesitan unos cascos de VR almacenamiento interno?
Para instalar los juegos, es un casco standalone, funciona sin necesidad de nada más.
Hostia shur, eso es interesante. A ver si Sony hace algo así y se deja de cables. Porque no habría que conectar nada, no?
-Sanpei-396
Expulsado
Hace 3 años8
Pero esto mueve el half life alyx?
Supremebubbah14286Hace 3 años9
@-Sanpei-
Mostrar cita
Pero esto mueve el half life alyx?
Sip pero necesitas enchufarlo al PC
2 VOTOS
MortalMercury220Hace 3 años10
A ver cuanto bajan las ventas despues del facebook fiasco
Aldgki916Hace 3 años11
@Tucho-8
Mostrar cita
@Warhammer3000
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
¿Para que necesitan unos cascos de VR almacenamiento interno?
Para instalar los juegos, es un casco standalone, funciona sin necesidad de nada más.
No se conectan al Pc?
Tambien se puede, con un usb 3.0 creo
JF84802Hace 3 años12
Estare atento a ver los análisis que hagan aunque no me llama nada tener que hacerme una cuenta de Facebook.
NoMasDictadura15
Expulsado
Hace 3 años13
Que onda con los comentarios de algunos ???? Se nota qeu ni están ni informados de como funciona el ecosistema de Oculus, nunca probaron VR en su vida y tampoco lo piensan hacer
2 VOTOS
Fede2300451Hace 3 años14
Con este visor ya no tiene sentido la excusa de que la realidad virtual es cara o para pocos... (que ya no tenía sentido)

Por solo 300 euros (mas barato que el Quest original) se tiene un equipo Vr standalone, que también se puede conectar a la pc y jugar PCVR, qué mas se puede pedir?
3 VOTOS
MiiQuI4056Hace 3 años15
La pregunta es, viene el Cable Oculus Link en el paquete o hay que comprarlo aparte?

Porque en el anuncio no deja nada claro y eso me temo que es porque no viene y vale 100 pavos... así que el precio asciende a 400€ este visor por mucho que sea standalone no tiene sentido sin el cable para conectarlo al PC.
EDITADO EL 16-09-2020 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Oculus Quest 2 ya es una realidad: detalles técnicos, fecha y precio de la realidad virtual de Facebook

Hay 41 respuestas en Oculus Quest 2 ya es una realidad: detalles técnicos, fecha y precio de la realidad virtual de Facebook, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL