Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Josemagc135
Hace 3 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 403

FIFA 20: Ultimate Team: Duda compra fifa 21

Si lo compro con mi cuenta en mi PS4, y le doy mi cuenta a un amigo para que lo descargue en su PS4, luego lo podrá utilizar el con su cuenta y yo con la mia?
Nahum19853257Hace 3 años1
Sí, siempre que tu cuenta esté como principal en su consola.
Warmachine2781867Hace 3 años2
Pero no podréis jugar los dos a la vez, solo cuando tú no estés con la play encendida podrá entrar el en tu usuario y jugar.
Nahum19853257Hace 3 años3
@Warmachine278
Mostrar cita
Pero no podréis jugar los dos a la vez, solo cuando tú no estés con la play encendida podrá entrar el en tu usuario y jugar
Yo comparto el plus y juegos con un amigo y si que puedes jugar a la vez, incluso hemos jugado partidos juntos. Lo único que hay que hacer es que la cuenta que compre los juegos, el plus y todo, esté de principal en la consola del otro. No hay necesidad de que el otro tenga la play encendida ni nada, juegas cuando quieras.
EDITADO EL 16-09-2020 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Beher8746Hace 3 años4
@Warmachine278
Mostrar cita
Pero no podréis jugar los dos a la vez, solo cuando tú no estés con la play encendida podrá entrar el en tu usuario y jugar
Enciclopedia de bar en su máximo esplendor. Cuando alguien activa la cuenta de un amigo como principal no tiene que volver a entrar en esa cuenta. Lo que quiere decir, que los dos pueden estar jugando a la vez perfectísimamente.
1 VOTO
Warmachine2781867Hace 3 años5
@Nahum1985 joder, pues no lo sabía, yo con un amigo entro en su usuario a jugar en un juego que compró online y cuando el se conecta a mi me echa y me devuelve a mi usuario
Warmachine2781867Hace 3 años6
@Beher yo hablo desde mi experiencia,  gracias por tu aporte lleno de soberbia, cuanto gilipollas suelto online
Warmachine2781867Hace 3 años7
@Nahum1985 y con cuantas plays se puede hacer eso?, no hay límite?
Iosete132Hace 3 años8
Creo que solo 2 usuarios, por lo que he leído en la práctica no lo se.
Liionel101758Hace 3 años9
Si, pero tu tendras que poner tu cuenta en tu consola como secundaria, ya que no se puede tener la misma cuenta como principal en dos consolas.
Gastonper316Hace 3 años10
@Warmachine278
Mostrar cita
@Nahum1985 y con cuantas plays se puede hacer eso?, no hay límite?
En tu play juegas en tu cuenta pero tiene que esa cuenta ser secundaria.... En la play de tu amigo pones tu cuenta y la pones como principal y no tiene que volver a entrar en ella y jugar desde su usuario
Beher8746Hace 3 años11
@Warmachine278
Mostrar cita
@Beher yo hablo desde mi experiencia, gracias por tu aporte lleno de soberbia, cuanto gilipollas suelto online
Si el chaval tiene una duda y tú vienes a decirle todo lo contrario a la realidad, pues qué quieres que te diga, para eso no comentes. Desde hace 5 años se pueden compartir una principal y secundaria. 5.
Warmachine2781867Hace 3 años12
@Beher pues se puede sacar del error a una persona sin ir de sobrado, como han echo el resto de la gente, yo creía que no se podía por eso que me pasa a mi,  ahora ya queda claro
Kir4903040Hace 3 años13
@Warmachine278
Es que no se puede si usáis la misma cuenta pero el truco está en lo que te han explicado, tu usas la cuenta que paga el plus y tal como cuenta secundaria en tu play y tu amigo activa esa misma cuenta como cuenta principal en su play pero para jugar tiene que crearse otro usuario que es con el que va a jugar, de este modo hereda los privilegios de la cuenta principal.
1 VOTO
Warmachine2781867Hace 3 años14
@Kir490 ahora ya si que lo he entendido 100% muchas gracias kir!, o sea, una cuenta principal para los dos, y cada uno un usuario secundario que es donde se juega, no?
JoacoPazos77Hace 3 años15
Tu amigo pone tu cuenta como principal, tu la de el y listo, cada uno juega con su cuenta, los dos tienen plus y los dos pueden jugar a todos los juegos que tiene el otro desde su cuenta, solo se puede hacer entre dos, es facil,saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Duda compra fifa 21

Hay 15 respuestas en Duda compra fifa 21, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL