Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Splinter Cell y Assassin's Creed dan el salto a la realidad virtual con dos juegos exclusivos de Oculus

Raul-1273001Hace 3 años16
Pero me CAGO EN TODO. Redstorm, deberían estar haciendo los Ghost Recon, Rainbow y Splinter Cell normales. En vez de estas tonterías
EDITADO EL 16-09-2020 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Datudas3185Hace 3 años17
Si todavía saliese para SteamVr... no está el horno como para que la VR se ponga con exclusividades...
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 3 años18
Si no he criticado Alyx, no voy a entrar a criticar Splinter Cell...

pero conste que no me fio ni la mitad de Ubi, sobretodo despues de que Sam ha sido la "putilla" de la mitad de sus titulos los ultimos 6 años...
Seerauber1517Hace 3 años19
Un nuevo Splinter Cell .....SSSIIIUUUUUU
VR.... pero la p@, maldita seas Ubisoft...

Segun Steam y su estadistica, solo el 1.7% de sus usuarios tienen VR, cuantos usuarios seran?
Tanto les cuesta hacer un Splinter Cell tradicional? 
3 VOTOS
Sack69299Hace 3 años20
Lo de poner a Splinter Cell de 'secundario' para todo... Empieza a tocar mucho las pelotas.
2 VOTOS
Guilleack3135Hace 3 años21
@Raul-127
Mostrar cita
Pero me CAGO EN TODO. Redstorm, deberían estar haciendo los Ghost Recon, Rainbow y Splinter Cell normales. En vez de estas tonterías
Te aseguro que si ubisoft haciera un nuevo splinter cell triple a mandaria a los de ubisoft montreal a hacer un juego generico y insulso de los que siempre hacen, lamentablemente este parece ser el mejor escenario posible para esta franquisia...
BreegBenjamin1649Hace 3 años22
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Pues hacer un salto de Fe con la VR debe ser la polla todo sea dicho
Cuando tienes el dinero de Ubisoft no haces saltos de fe, antes de escribir la primera linea de código han hecho todo el mercadeo y saben cuanto van a vender y a quienes van a vender. Saludos crack!!.. Que en 3d juegos esas cosas no se enseñan.
Lechu-kunn5493Hace 3 años23
@BreegBenjamin
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Pues hacer un salto de Fe con la VR debe ser la polla todo sea dicho
Cuando tienes el dinero de Ubisoft no haces saltos de fe, antes de escribir la primera linea de código han hecho todo el mercadeo y saben cuanto van a vender y a quienes van a vender. Saludos crack!!.. Que en 3d juegos esas cosas no se enseñan.
De que me esta hablando usted señor? Me referia al salto de fe en el juego, saltar desde una atalaya, edificio en los AC se llama salto de fe
EDITADO EL 17-09-2020 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
BreegBenjamin1649Hace 3 años24
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@BreegBenjamin
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Pues hacer un salto de Fe con la VR debe ser la polla todo sea dicho
Cuando tienes el dinero de Ubisoft no haces saltos de fe, antes de escribir la primera linea de código han hecho todo el mercadeo y saben cuanto van a vender y a quienes van a vender. Saludos crack!!.. Que en 3d juegos esas cosas no se enseñan.
De que me esta hablando usted señor? Me referia al salto de fe en el juego, saltar desde una atalaya, edificio en los AC se llama salto de fe
Así, te saque de contexto. Discúlpame amiguito.
Kalas51192929Hace 3 años25
WTF ¿que es esto de tantos exclusivos para VR también? ¿También van a jugar sucio ahora las compañias de VR? Pues los dispositivos son muy caros como para tener que estar preocupado de que te compres uno que luego no tiene juegos....

Mierda de exclusivos.
Anaxaron80Hace 3 años26
Me he pillado las index y la mitad de los juegos salen en oculus solo...
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Splinter Cell y Assassin's Creed dan el salto a la realidad virtual con dos juegos exclusivos de Oculus

Hay 26 respuestas en Splinter Cell y Assassin's Creed dan el salto a la realidad virtual con dos juegos exclusivos de Oculus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL