Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Noticias y actualidad
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos162670
Hace 7 días / Respuestas: 9 / Lecturas: 159

Mueve el esqueleto en el adictivo Beat Saber, ahora también con multijugador competitivo en PC

Mueve el esqueleto en el adictivo Beat Saber, ahora también con multijugador competitivo en PC
La versión de PS VR, por su parte, podría perder la fecha de lanzamiento fijada en ordenador.

Leer la noticia: "Mueve el esqueleto en el adictivo Beat Saber, ahora también con multijugador competitivo en PC"
Beat Saber y Hyperbolic Magnetism
Evilkennobi777Hace 7 días1
Beat saber con multijigadorr....los piques pueden ser legendarios............

4 VOTOS
-Nelo-Angelo-5056Hace 7 días2
Es que no hay nada mejor que pegar sable con sable con los amigos.

4 VOTOS
Seikca47

Dum-didum-Dum

Hace 7 días3
Joder, quien tuviera dinero para comprar de una vez un set VR solo para Beat Saber. Le tengo unas ganas locas a este juego, si le añades la posibilidad de jugar con amigos se pone aún mejor .
2 VOTOS
Naimli13Hace 7 días4
@Seikca
Mostrar cita
Joder, quien tuviera dinero para comprar de una vez un set VR solo para Beat Saber. Le tengo unas ganas locas a este juego, si le añades la posibilidad de jugar con amigos se pone aún mejor .
Bueno los €349 por una consola completa con gran calidad como es Oculus Quest 2 están bastante bien, no digo que los tenga cualquiera pero en una oferta pueden ser bastante accesibles. Creo que con este precio por fin se va a empezar a popularizar un poco más la RV, ojala así sea.
Pikusdlp1481Hace 7 días5
@Seikca
Mostrar cita
Estás de suerte, busca en segunda mano unas Quest, las vas a encontrar por menos de 200€ segurísimo.
Erothan6159Hace 7 días6
No entendía como podía viciarse la gente a éste juego. 

"Yo no me compré las VR para jugar a un Guitar Hero" pensé inocentemente.

Y entonces lo probé.

AHORA.NO.PUEDO.PARAR.
2 VOTOS
Seikca47

Dum-didum-Dum

Hace 6 días7
@Pikusdlp
Mostrar cita
@Seikca
Mostrar cita
Estás de suerte, busca en segunda mano unas Quest, las vas a encontrar por menos de 200€ segurísimo.
Créeme, si tuviera esos 200€ ya las habría comprado sin pensarlo. Lástima que no es el caso, no de momento.
Sanfe103Hace 6 días8
Gente, que me recomendais? Las Oculus Quest o Oculus Rift S?
Teniendo en cuenta que tengo un PC que si que tiene suficientes requisitos para jugar en VR.
Quiron1088Hace 6 días9
@Sanfe10 cosas a tener en cuenta:
- quest 2 tambien se juega solo, sin cable es increible
- rift s seguramente tenga mejores visuales, en esta semana habra videos comparando fijo, mejor esperar
- el precio, 350 vs 450
- como proyecto a futuro las quest 2: control con manos, usar con pc con cable o por wifi, inteligencia arritifical...

y te lo digo yo, que tengo rift s, muy cintento, pero pillara las quest 2 si no se ve mucho peor
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mueve el esqueleto en el adictivo Beat Saber, ahora también con multijugador competitivo en PC

Hay 9 respuestas en Mueve el esqueleto en el adictivo Beat Saber, ahora también con multijugador competitivo en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 días.