Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

De un millón de descargas mensuales a casi 42: analistas miden el éxito de Among Us en móviles

Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años16
@Kvnfabian7 menos mal que la moda de los GOTYS nunca desaparecerán eh, sino que haríamos sin ellos.  
1 VOTO
Lilboi320
Expulsado
Hace 3 años17
El juego es bueno con amigos, y la verdad es el único juego "con amigos" que si apoyo a diferencia de otros que usan el mismo pretexto.
6 VOTOS
BigDaddy972323Hace 3 años18
@Sekir
Mostrar cita
Sinceramente, no se que le veis, me he estado mirando un par de vídeos por YT y la verdad que es lo mas mainstream que he visto. En fin otra moda más.
.......quizás lo que le vemos es que desde luego no es tan pretencioso como tú. En fin que te duches.
2 VOTOS
AfterN226Hace 3 años19
Bastante divertido, lo recomiendo solo para quienes tengan amigos con los que jugar. Jugar en Matchmaking con randoms es malditamente aburrido, pues comunicarse en chat de texto no es la misma experiencia.
DocOc248Hace 3 años20
Es increíble como mediante youtube y mediante los streamers un juego puede pasar de estar en el anonimato más profundo a ser lo mas comentado y jugado de la industria en cuestion de meses. Como un estudio, en el momento justo y adecuado, puede pasar de tener dificultades con un juego a hacerse de oro con el mismo por las visitas y las reproducciones que tenga en determinada red social. No seré yo el que este de acuerdo siempre con estos medios ni con estas "casualidades", pero quién actualmente en 2020 diga que las redes no tienen un poder acojonante y que esto solo es una moda de un par de streamers es que no tiene mucha idea del funcionamiento de este mundillo.

En cuánto al juego, es divertido para echarte un par trés de partidas con amigos, me alegro por su éxito y por el de su estudio, quién no querría estar en su situación dedicándose a esto.
EDITADO EL 17-09-2020 / 09:59 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Mangute3182Hace 3 años21
Se juega a lo que los youtubers juegan, esto no es ni bueno ni malo, es un hecho
1 VOTO
Foryjesus3806Hace 3 años22
No faltans los edgys que critican el juego o a sus jugadores solo porque esta de moda. Lo curioso es que eso tambien se esta poniendo de moda asi que se convierten en lo que quieren destruir xd
7 VOTOS
PosUno240Hace 3 años23
Parece que vieron el último video de Alva Majo.
Alvaromoratal5757Hace 3 años24
Pues el el por juego de smartphone que he jugado
Bestia66612806Hace 3 años25
Voy a decir lo que pienso y lo que seguramente sea.

Este juego es divertido de jugar con amigos en discord o en una cena juntos, eso se puede extrapolar a los directos, ya que se puede interactuar con tus seguidores/suscriptores.

Ahora bien, pienso que tiene tanto éxito por esto último, los chavales, sobre todo los que no tienen dinero para comprarse juegos o no les funcionan, ven que este es accesible y pueden jugarlo con sus streamers o emularles, y por ello está pegando este bombazo.

A mi me ha saturado muchísimo este juego, si lo juego es para echar un rato de risas y a otra cosa, nada que ver con la chavalería que lo juega 5-6h seguidas y se cabrean entre ellos.
1 VOTO
Swinuby655Hace 3 años26
@Mangute
Mostrar cita
Se juega a lo que los youtubers juegan, esto no es ni bueno ni malo, es un hecho
Sí y no. Los youtubers juegan muchísimos juegos mensualmente, la diferencia está en como de divertidos los hacen ver. Cuando salió The division 2 todos los youtubers (promocionados por ubisoft) lo estuvieron jugando y al final quedó en un juego triple A más, con su público y sus aficionados. El caso de Fall Guys o Among us son juegos que también han jugado pero son tan divertidos de ver y de jugar que enganchan a todo el mundo. No hace falta ser fan del género para echar dos partidas al fall guys y divertirse. ¿Que jueguen los Youtubers influye? Sí. Pero también tiene muchísima importancia que el juego sea atractivo para todos los públicos, porque nos guste o no la mayoría de la gente del mundillo son casuals.
Stuu1506Hace 3 años27
Casos como éste demuestran lo aleatorio que puede ser el éxito, yo pensaba que salió recientemente.
Unewok385Hace 3 años28
Existen hartos buenos juegos como among us, solo que la gente juega lo que esta moda.


Superfighters deluxe falta que lo hagan popular, lo recomiendo muchisimo, y por sobre todo jugarlo con amigos.
XcrotoX556Hace 3 años29
Para los que digan que si un juego no tiene graficazos, no vende. O que si es indie no vende, o mil chorradas más.

El ejemplo. Señores.
Mangute3182Hace 3 años30
@Swinuby
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
Se juega a lo que los youtubers juegan, esto no es ni bueno ni malo, es un hecho
Sí y no. Los youtubers juegan muchísimos juegos mensualmente, la diferencia está en como de divertidos los hacen ver. Cuando salió The division 2 todos los youtubers (promocionados por ubisoft) lo estuvieron jugando y al final quedó en un juego triple A más, con su público y sus aficionados. El caso de Fall Guys o Among us son juegos que también han jugado pero son tan divertidos de ver y de jugar que enganchan a todo el mundo. No hace falta ser fan del género para echar dos partidas al fall guys y divertirse. ¿Que jueguen los Youtubers influye? Sí. Pero también tiene muchísima importancia que el juego sea atractivo para todos los públicos, porque nos guste o no la mayoría de la gente del mundillo son casuals.
Para mí ambos juegos son muy deficientes, pero mucho. Y aburren en 3/4 partidas, el impulso a querer que te gusten es verlos en todos los sitios. Una opinión más
Seppvkv3755Hace 3 años31
Que pesados los de las modas, que coñazo de gente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > De un millón de descargas mensuales a casi 42: analistas miden el éxito de Among Us en móviles

Hay 54 respuestas en De un millón de descargas mensuales a casi 42: analistas miden el éxito de Among Us en móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL