Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Miles Morales no se pierde el evento de PS5 con un nuevo gameplay y detalles de su historia

SujetoDesmond10182Hace 3 años112
Pues esta noticia es la que mas ilusión me ha dado,porque de todos los juegos anunciados de Sony para PS5, este era el único por el que me fastidiaba no poder tener la consola día 1
1 VOTO
K-1000oSkywalker51Hace 3 años113
Verlo en 4k es una delicia.
JLHG931132
Expulsado
Hace 3 años114
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Pues esta noticia es la que mas ilusión me ha dado,porque de todos los juegos anunciados de Sony para PS5, este era el único por el que me fastidiaba no poder tener la consola día 1
ya ves jajaja ya tengo escusa para sudar de la ps5
Airmark16472Hace 3 años115
Sinceramente este juego meterlo en una ps4,es matar al juego y a la consola, yo ya lo jugare en ps5,por que ps4 hizo mucho daño a days gone... como me prestó que ayer anunciasen que se podria jugar en ps5,hay se vera mejor su potencial
F1er42235Hace 3 años116
@Anti-haters01
Mostrar cita
Mira ese tremendo raytracing papa, y los efectos de partículas. Tremendo para el "DLC" que tanto proclaman ciertos personajes del foro.
tremendo se ve papa el horizon en mi torre de 3500€ papa 4k hdr ultra y 70 fps
EDITADO EL 17-09-2020 / 10:08 (EDITADO 1 VEZ)
Mangute3182Hace 3 años117
Vendido
Esonocabe421Hace 3 años118
@Anti-haters01
Mostrar cita
Mira ese tremendo raytracing papa, y los efectos de partículas. Tremendo para el "DLC" que tanto proclaman ciertos personajes del foro.
Tengo mis dudas que eso sea Raytracing... si miras en el segundo 1:46 la chica que camina delante de la bandera americanaverás que no tiene reflejo, si fuese raytracing real saldría reflejada. Puedo estar equivocado pero se ve raro eso no? P.D.: Lo vi porque note algo raro y rebobine el vídeo.
EDITADO EL 17-09-2020 / 10:36 (EDITADO 2 VECES)
Eorlinga2578Hace 3 años119
@NoMasDictadura
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
Y los haters diran que esto lo corre una ps4.....madre mia que juegazo se viene.
Sale también en ps4, a informarse un poquito chaval
Pero no con esos graficos que han enseñado, comprate unas gafas chavalito.
RaulCremas1062Hace 3 años120
Todos estos que dicen los del DLC que os pagan o algo so borregos? Que si que pintaza tiene pero que defendais un dlc a precio de juego completo tiene tela
EDITADO EL 17-09-2020 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
Juanipocho11118Hace 3 años121
Tengo una consulta! Yo tengo ps4 y tengo el spiderman con sus DLC. Si compro el juego de Miles Morales (el base de 50 dólares) en ps5 voy a tener el parche de remasterizado gratis para el spiderman de ps4 o hay que comprar si o si la version completa que vende ps5 a 70 dolares? Alguien me responde eso? Gracias
Krantel41Hace 3 años122
@Juanipocho11
Mostrar cita
Tengo una consulta! Yo tengo ps4 y tengo el spiderman con sus DLC. Si compro el juego de Miles Morales (el base de 50 dólares) en ps5 voy a tener el parche de remasterizado gratis para el spiderman de ps4 o hay que comprar si o si la version completa que vende ps5 a 70 dolares? Alguien me responde eso? Gracias
Hay bastante confusion con esto es un juego nuevo no un dlc o expansion no tienen algun tipo de vinculo con el anterior
MasterLink22962Hace 3 años123
Pinta a que será un juegazo, y me baso más que todo en su historia, ya que se ve que tendrá una historia muy bien desarrollada, y lo que vi de Gameplay también me gustó bastante.

En fín, con esto a mí me terminó de convencer el Miles Morales (que aún no lo había hecho) y espero que el juego sea igual de bueno que el de 2018, no pudo que sea mejor que ese, pero que por lo menos se mantenga a la altura del primero.
QZLQ1411Hace 3 años124
@Zataros
Mostrar cita
@QZLQ1
Mostrar cita
@Zataros
Mostrar cita
@PSpencerEsMiDios
Mostrar cita
Tremendo juegazo!!, esperando a que lo anuncien para PC.
Si como el 1 o espera que aún no sale PD: Los que dicen que Spiderman Miles Morales podría correrlo una PS4, esperen que suban el vídeo a 4k. Mirenlo en esa calidad en un televisor 4k y luego preguntense si realmente lo puede correr una PS4. Saludos
Va a salir en PS4.
Pero no a la calidad del tráiler gameplay que mostraron de Playstation 5. Viste los reflejos? La versión PS4 se verá muy similar al Spiderman 1. Quizá un poco mejor. Pero sin 4k y la PS4 Pro a 4k reescalado. Peor texturas, seguramente la versión ps5 tendrá más cosas dinámicas, etc. Será como Cyberpunk 2077 next gen vs actual gen. O como el Watch Dogs 1 en PS3 vs PS4. O el GTA V PS3 vs PS4, Metal Gear Solid V PS3 vs ps4. En todos esos juegos al verlos por Youtube en calidad 480p o 720p no se notan muchas diferencias. Pero al jugarlos en vivo en consolas se nota muchísimo. Por ejemplo yo jugué Watch Dogs 1 en PS3 y se veía como la mierda, muy borroso, el agua daba pena, muchos dientes de sierra, tearing. La versión PS4 era superior en todo. Lo mismo Metal Gear Solid V. En PS3 se ve bien pero de frames se queda muchas veces corto (menos de 30 fps) y tiene mucho LOD. Muchas cosas te cargan en la cara como la vegetación, piedras, etc. La iluminación es brutal para ser de PS3. En cambio la versión PS4 es súper definida, corre a 60 fps estables la mayoría del tiempo, tiene mayor detalle, texturas, etc. En todo se ve mucho mejor. En Youtube si lo ven por celular no se nota una gran diferencia. En resumen lo que se vio en el tráiler gameplay de Spiderman Miles Morales a 4k no lo veo en mi PS4. A menos que hagan magia. Saludos
Y yo que creí que decía “captured on PS5” porque así se vería en PS4. Qué iluso de mi parte...
MasterLink22962Hace 3 años125
@GuriaJoku88
Mostrar cita
@NoMasDictadura
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
Y los haters diran que esto lo corre una ps4.....madre mia que juegazo se viene.
Sale también en ps4, a informarse un poquito chaval
pero lo visto en ese gameplay correría en ps4??? De hay viene la discusión que algunos andan diciendo que esos gráficos los corre ps4, con recortes por todos lados pues claro que si.
Es que hay gente ahora diciebdo que esto correría fácilmente en una PS4, y no están muy lejos de la realidad, ya que el juego también sale para PS4, pero el Gameplay que nos mostraron en el Showcase no corre en una PS4, solo con hablarte del Ray tracing ya es una diferencia muy notable, ya que obvio la versión de PS4 tendrá downgrade con respecto a esta, y eliminarán el ray tracing. Así que por más que critiquen algunos, el Gameplay que nos mostraron no corre en PS4, aunque yo sigo que la versión de PS4 no será tan diferente, solo con recortes y quitando Ray tracing.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miles Morales no se pierde el evento de PS5 con un nuevo gameplay y detalles de su historia

Hay 125 respuestas en Miles Morales no se pierde el evento de PS5 con un nuevo gameplay y detalles de su historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL