Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hogwarts Legacy, basado en el universo de Harry Potter, anunciado para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC

Hunsenbargen774Hace 3 años48
@SirLeon
Mostrar cita
El evento ha sido buenisimo la verdad, pero todos los niños comentando "skip" o "gta 6" por poco me dan un paro
Bastante lamentable la verdad. Puro niñito esperando GTA.
TUKU922817Hace 3 años49
Hay ilusion por volver a HP en "condiciones" Creo que el último que jugué fué en ps2. 
Lo único que me da miedo es que sea un sombras de mordor, de momento lo poco que ví me gustó. 

Vi unos cuantos personajes genéricos a parte de crear el tuyo igual tiene algo online. 
Si metieran un tipo de online,no estaría mal que fuese solo visual para darle más vida.
EDITADO EL 16-09-2020 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 3 años50
@Manuelx98 no lo es sale en todos sitios
1 VOTO
Celso22679Hace 3 años51
Seré un mago tenebroso   
EDITADO EL 17-09-2020 / 03:31 (EDITADO 1 VEZ)
Quaketeca733Hace 3 años52
Harry Potter?

[spoiler="Sapeee"][/spoiler]
EDITADO EL 17-09-2020 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Katanas4340Hace 3 años53
Este tiene muy buena pinta y en cima para pc ole como tiene que ser. No se me imagino una especie de fable de mundo mas abierto pudiendo elegir que camino seguir ya veremos soñar es gratis.
EDITADO EL 16-09-2020 / 23:59 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Artixta922787Hace 3 años54
Confirmado para PC, PS4, PS5, XOne y Xbox Series X

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

P: ¿Qué tipo de juego es Hogwarts Legacy?
R: Hogwarts Legacy es un juego de rol de acción inmersivo de mundo abierto ambientado en el mundo mágico del siglo XIX, que coloca a los jugadores en el centro de su propia aventura.

P: ¿Quién publica Hogwarts Legacy?
R: Warner Bros. Games publica Hogwarts Legacy bajo la etiqueta Portkey Games. El juego está siendo desarrollado por Avalanche.

P: ¿Cuándo se lanza Hogwarts Legacy?
R: Hogwarts Legacy se lanzará en 2021.

P: ¿En qué plataformas estará Hogwarts Legacy?
R: Hogwarts Legacy estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la familia de dispositivos Xbox One, incluidas Xbox Series X y Xbox One X, y PC.

P: ¿Qué es J.K. ¿La participación de Rowling en el juego? ¿Es esta una nueva historia de J.K. Rowling?
A: J.K. Rowling no participó en la creación del juego, sin embargo, su extraordinario cuerpo de escritura es la base de todos los proyectos en el Mundo Mágico.

Esta no es una historia nueva de J.K. Rowling.

P: ¿Cómo encaja Hogwarts Legacy en el mundo mágico de Harry Potter?
R: Si bien los juegos de traslación no son adaptaciones directas de los libros y películas, los juegos están firmemente arraigados en el universo de Harry Potter. Sin dejar de ser fiel a J.K. El trabajo original de Rowling, los desarrolladores de juegos de Portkey trazan un nuevo territorio al crear nuevas formas para que los fanáticos se sumerjan en el mundo mágico.
P: ¿Es Hogwarts Legacy una historia original?
R: Hogwarts Legacy es un videojuego de rol de acción (RPG) de mundo abierto para un jugador ambientado en el mundo mágico del siglo XIX. La historia tiene a los jugadores experimentando la vida como estudiantes en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería como nunca antes, mientras viven lo no escrito y se embarcan en un viaje peligroso para descubrir una verdad oculta del mundo mágico.

P: ¿Cuál es la historia original de Hogwarts Legacy?
R: Los jugadores experimentarán la vida como estudiantes en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en el siglo XIX mientras se embarcan en un peligroso viaje para descubrir una verdad oculta del mundo mágico. Desarrollarán sus habilidades mágicas dominando hechizos, elaborando pociones y domesticando bestias fantásticas.

P: ¿Cómo se juega a Hogwarts Legacy?
R: Hogwarts Legacy está lleno de magia inmersiva, lo que pone a los jugadores en el centro de su aventura para convertirse en la bruja o el mago que elijan ser. Desarrollarán las habilidades de su personaje a medida que dominen poderosos hechizos, perfeccionen sus habilidades de combate y seleccionen compañeros para ayudarlos a enfrentarse a enemigos mortales. Los jugadores también encontrarán misiones y escenarios que desafiarán su moralidad y determinarán lo que representan.

P: ¿Pueden los jugadores elegir y cambiar su casa de Hogwarts en Hogwarts Legacy?
R: Los jugadores pueden elegir su casa de Hogwarts al comienzo de Hogwarts Legacy. Tendremos más detalles para compartir más adelante.
P: ¿Verás a Harry Potter, Hermione Granger o Ron Weasley en el juego?
R: No, Hogwarts Legacy se desarrolla en el siglo XIX, antes del período de tiempo de J.K. Historias originales de Rowling.

P: ¿Se adherirá Hogwarts Legacy a la tradición del mundo mágico?
A: si. Si bien Hogwarts Legacy no es una adaptación directa de los libros y películas, los juegos están anclados en la tradición del Mundo Mágico. Avalanche está creando una experiencia de juego única inspirada en J.K. Rowling's Wizarding World, en el que los jugadores encontrarán lugares, personajes y elementos de la historia nuevos e inesperados.
 
P: ¿El juego tiene lugar solo en el castillo de Hogwarts?
R: Hogwarts Legacy lleva a los jugadores más allá de Hogwarts a lugares nuevos y familiares, como el Bosque Prohibido y la Aldea de Hogsmeade.

P: ¿Qué son los juegos de traslador?
R: Portkey Games, de Warner Bros. Games, es la etiqueta de juegos dedicada a crear nuevas experiencias móviles y de videojuegos de Wizarding World que colocan al jugador en el centro de su propia aventura, inspirada en J.K. Historias originales de Rowling. Portkey Games ofrece a los jugadores la oportunidad de tomar sus propias decisiones narrativas e interactuar con el escenario del Mundo Mágico para descubrir experiencias nuevas y únicas. La etiqueta se creó para brindar a los jugadores y fanáticos nuevas experiencias de juego que les permitan adentrarse en el Mundo Mágico de maneras inmersivas donde pueden crear sus propias historias mágicas.

P: ¿Qué significa Portkey y por qué lo ha elegido para esta etiqueta?
R: En la serie de Harry Potter, un traslador es un objeto, encantado para transportar instantáneamente a cualquiera que lo toque a un lugar específico. La mayoría de las veces, un traslador es un objeto cotidiano que no llamaría la atención de un muggle. Para Portkey Games, simboliza cómo los juegos bajo esta etiqueta transportarán a los fanáticos a sus propias aventuras inspiradas en el Mundo Mágico.
P: ¿Qué tipo de juegos se desarrollarán en Portkey Games?
R: Portkey Games permitirá a los desarrolladores crear una variedad de experiencias de juego nuevas e inmersivas inspiradas en J.K. El mundo mágico de Rowling. Estas experiencias no han sido escritas por J.K. Rowling y no se realizarán adaptaciones directas de los libros o películas. Estos son juegos que han sido creados para los fanáticos, por creadores de juegos que ellos mismos son fanáticos y han estado ins
44 VOTOS
Wilk25542Hace 3 años55
Esperando en PC
Villy931036Hace 3 años56
Por fin un juego que tiene pinta de que va a hacer justicia al universo de Harry Potter.
1 VOTO
TanteiConan281Hace 3 años57
El juego tiene muy buena pinta, aunque en lo referente a historia creo que no tiene mucho sentido dentro del lore.
Eloymatador18184Hace 3 años58
La gran sorpresa del evento,pinta de lujo  
1 VOTO
Aioria6191345Hace 3 años59
Por fin un juego de rpg sandbox de harry potter, lo mas cercano que tuvimos de algo parecido fue el juego de bully
Cepillin19911099Hace 3 años60
Deseando estoy de conocer más de este juego, las entregas basadas en las películas que publicó EA en la PS original me encantaron de pequeño.
Este de momento pinta bien, ojalá se confirme.

Un saludo.
Dahu1056Hace 3 años61
Pues se viene segurísimo. Qué ganas!
1 VOTO
Gemanchu235Hace 3 años62
Se ve muy bien
Nintenferm0485Hace 3 años63
Tiene buena pinta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hogwarts Legacy, basado en el universo de Harry Potter, anunciado para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC

Hay 133 respuestas en Hogwarts Legacy, basado en el universo de Harry Potter, anunciado para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL