Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hogwarts Legacy, basado en el universo de Harry Potter, anunciado para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC

Madara699234Hace 3 años80
Siempre fiel a Slytherin!

EDITADO EL 17-09-2020 / 01:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
MetalGearSouls358Hace 3 años81
Y esto se pone mejor y mejor jejeje🤪
Artematus676Hace 3 años82
Que espero de este juego:

-Algo que dudo que este, pero me gustaria, es que la historia se desarrollara como en Fable, empiezas como un niño y vas avanzando en la historia pasando por todos los cursos, con una historia que se estira hasta llegar al ultimo año o convertirse en un Auror y capturar o matar al malo malisimo. :V

-El torneo de los 3 magos, poder participar claro.

-Torneo de Quiddich escolar y mundial.

- Puntos y copas de las casas.

-Me imagino que saldran referencias, pero no dudo que la historia pueda estar enfocada a la varita de sauco y seguramente Nicolás Flamel haga aparicion con su piedra filosofal.

-Exploracion a los alrededoros de Hogwarts y pueblos de magos y alguna que otra ciudad de muggles.

-Si el mapa es muy grande o hay zonas a las que ir, poder utilizar los polvos Flu o transportadores.

- Crear y utilizar pocion multijugos. xD

- Poder ser animago o poder sufrir de licantropia.

- Poder utilizar hechizos imperdonables (Avada Kedavra, Cruciatus,Imperius) puede llevarte  a una penalizacion o castigo de algun tipo, al igual que una visita al Ministerio de Magia, aunque molaria que enviaran dementores como si de estrellas a lo GTA se tratara. XD

-Poder visitar otros colegios (Improbable pero por pedir. )

Y ahora mismo ya no se me ocurre nada... si llega a tener algo de esto, seria nombrado el mejor juego de Harry potter y de los mejores de mundo abierto.
10 VOTOS
Scrubhead1988Hace 3 años83
Me llama bastante, pero habría sido brutal un MMO ambientado como éste.
LilPenny1743Hace 3 años84
Me gusta saber que van a sacar un juego de HP en el que se nota que va a haber pasta, pero me gustaría saber un poco de qué trata el gamplay... 

Ojalá una aventura para un jugador.
2 VOTOS
Cuervosangriento4181Hace 3 años85
Lo juegos viejos de Harry fueron parte de mi infancia esto me ha puesto nostálgico y erecto *-*
1 VOTO
Alanmar1509Hace 3 años86
Casi que me dan ganas de volverme a leer los libros por 100ma vez jajaja

Ojalá que salga un juegazo  
1 VOTO
G44R17Hace 3 años87
Avalanche Software LUL
Agush141796Hace 3 años88
@Yohanam
Mostrar cita
Gente con hype y diciendo que será un juegazo en base a un trailer donde no hay un gameplay decente y claro, facepalm... Ahora lo de rpg de mundo abierto bien, me habia asustado en un principio pensando que seria multijugador... Aun asi prefiero esperar a ver un gameplay antes de nada.
Aquí les dejo, para los que no pudieron verlo, el video filtrado de este juego de hace un año (tiene unos segundos de gameplay):
HYPE
Darknessmb32Hace 3 años89
QUE SERVIDORES DE MIERDA QUE TIENEN! TODOS LOS VIDEOS SE TRABAN AUNQUE TENGAS 100MB DE INTERNET!! SIEMRE!!!
2 VOTOS
SoloPorElCoD127Hace 3 años90
Perdon pero que reproductor mas malo que usan, son imposibles de mirar los videos.
2 VOTOS
Kaland837135Hace 3 años91
Creo que es el primer juego relacionado con Harry Potter que me ha llamado tanto la atención que me planteo comprarlo
GuidoTKD86Hace 3 años92
Imaginen un rolplay de esto! Terriiiible 🤯
1 VOTO
Nolorubio23112Hace 3 años93
Como me voy a fumar esta mierda
Agush141796Hace 3 años94
@Artixta92
Mostrar cita
Confirmado para PC, PS4, PS5, XOne y Xbox Series X [spoiler="Spoiler"][/spoiler] P: ¿Qué tipo de juego es Hogwarts Legacy? R: Hogwarts Legacy es un juego de rol de acción inmersivo de mundo abierto ambientado en el mundo mágico del siglo XIX, que coloca a los jugadores en el centro de su propia aventura. P: ¿Quién publica Hogwarts Legacy? R: Warner Bros. Games publica Hogwarts Legacy bajo la etiqueta Portkey Games. El juego está siendo desarrollado por Avalanche. P: ¿Cuándo se lanza Hogwarts Legacy? R: Hogwarts Legacy se lanzará en 2021. P: ¿En qué plataformas estará Hogwarts Legacy? R: Hogwarts Legacy estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la familia de dispositivos Xbox One, incluidas Xbox Series X y Xbox One X, y PC. P: ¿Qué es J.K. ¿La participación de Rowling en el juego? ¿Es esta una nueva historia de J.K. Rowling? A: J.K. Rowling no participó en la creación del juego, sin embargo, su extraordinario cuerpo de escritura es la base de todos los proyectos en el Mundo Mágico. Esta no es una historia nueva de J.K. Rowling. P: ¿Cómo encaja Hogwarts Legacy en el mundo mágico de Harry Potter? R: Si bien los juegos de traslación no son adaptaciones directas de los libros y películas, los juegos están firmemente arraigados en el universo de Harry Potter. Sin dejar de ser fiel a J.K. El trabajo original de Rowling, los desarrolladores de juegos de Portkey trazan un nuevo territorio al crear nuevas formas para que los fanáticos se sumerjan en el mundo mágico. P: ¿Es Hogwarts Legacy una historia original? R: Hogwarts Legacy es un videojuego de rol de acción (RPG) de mundo abierto para un jugador ambientado en el mundo mágico del siglo XIX. La historia tiene a los jugadores experimentando la vida como estudiantes en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería como nunca antes, mientras viven lo no escrito y se embarcan en un viaje peligroso para descubrir una verdad oculta del mundo mágico. P: ¿Cuál es la historia original de Hogwarts Legacy? R: Los jugadores experimentarán la vida como estudiantes en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en el siglo XIX mientras se embarcan en un peligroso viaje para descubrir una verdad oculta del mundo mágico. Desarrollarán sus habilidades mágicas dominando hechizos, elaborando pociones y domesticando bestias fantásticas. P: ¿Cómo se juega a Hogwarts Legacy? R: Hogwarts Legacy está lleno de magia inmersiva, lo que pone a los jugadores en el centro de su aventura para convertirse en la bruja o el mago que elijan ser. Desarrollarán las habilidades de su personaje a medida que dominen poderosos hechizos, perfeccionen sus habilidades de combate y seleccionen compañeros para ayudarlos a enfrentarse a enemigos mortales. Los jugadores también encontrarán misiones y escenarios que desafiarán su moralidad y determinarán lo que representan. P: ¿Pueden los jugadores elegir y cambiar su casa de Hogwarts en Hogwarts Legacy? R: Los jugadores pueden elegir su casa de Hogwarts al comienzo de Hogwarts Legacy. Tendremos más detalles para compartir más adelante. P: ¿Verás a Harry Potter, Hermione Granger o Ron Weasley en el juego? R: No, Hogwarts Legacy se desarrolla en el siglo XIX, antes del período de tiempo de J.K. Historias originales de Rowling. P: ¿Se adherirá Hogwarts Legacy a la tradición del mundo mágico? A: si. Si bien Hogwarts Legacy no es una adaptación directa de los libros y películas, los juegos están anclados en la tradición del Mundo Mágico. Avalanche está creando una experiencia de juego única inspirada en J.K. Rowling's Wizarding World, en el que los jugadores encontrarán lugares, personajes y elementos de la historia nuevos e inesperados. P: ¿El juego tiene lugar solo en el castillo de Hogwarts? R: Hogwarts Legacy lleva a los jugadores más allá de Hogwarts a lugares nuevos y familiares, como el Bosque Prohibido y la Aldea de Hogsmeade. P: ¿Qué son los juegos de traslador? R: Portkey Games, de Warner Bros. Games, es la etiqueta de juegos dedicada a crear nuevas experiencias móviles y de videojuegos de Wizarding World que colocan al jugador en el centro de su propia aventura, inspirada en J.K. Historias originales de Rowling. Portkey Games ofrece a los jugadores la oportunidad de tomar sus propias decisiones narrativas e interactuar con el escenario del Mundo Mágico para descubrir experiencias nuevas y únicas. La etiqueta se creó para brindar a los jugadores y fanáticos nuevas experiencias de juego que les permitan adentrarse en el Mundo Mágico de maneras inmersivas donde pueden crear sus propias historias mágicas. P: ¿Qué significa Portkey y por qué lo ha elegido para esta etiqueta? R: En la serie de Harry Potter, un traslador es un objeto, encantado para transportar instantáneamente a cualquiera que lo toque a un lugar específico. La mayoría de las veces, un traslador es un objeto cotidiano que no llamaría la atención de un muggle. Para Portkey Games, simboliza cómo los juegos bajo esta etiqueta transportarán a los fanáticos a sus propias aventuras inspiradas en el Mundo Mágico. P: ¿Qué tipo de juegos se desarrollarán en Portkey Games? R: Portkey Games permitirá a los desarrolladores crear una variedad de experiencias de juego nuevas e inmersivas inspiradas en J.K. El mundo mágico de Rowling. Estas experiencias no han sido escritas por J.K. Rowling y no se realizarán adaptaciones directas de los libros o películas. Estos son juegos que han sido creados para los fanáticos, por creadores de juegos que ellos mismos son fanáticos y han estado ins
Gracias por la info! Me podrías compartir la fuente?
X-Drmr6378Hace 3 años95
POR FIN!! después de varios años de que se filtrara aquel gameplay y sin tener ya noticias de él (incluso pensando que podría ser un fake) había perdido toda la esperanza...y aquí está!! Que alegría me han dado, de verdad.

Se me cae la baba a cada cosa que leo y veo del juego. Muchísimas ganas de tener más información! Con este juego si que se me va a hacer larga la espera  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hogwarts Legacy, basado en el universo de Harry Potter, anunciado para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC

Hay 133 respuestas en Hogwarts Legacy, basado en el universo de Harry Potter, anunciado para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL