Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 973

Resident Evil 8 Village reaparece con un tráiler que incluye escenas con estilo Tim Burton

[b]Resident Evil 8 Village reaparece con un tráiler que incluye escenas con estilo Tim Burton[/b]
El nuevo juego de terror de Capcom se pone a la venta en PS5, PC y Xbox Series en 2021.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207849/resident-evil-8-village-reaparece-con-un-triiler-que/]Leer la noticia: "Resident Evil 8 Village reaparece con un tráiler que incluye escenas con estilo Tim Burton"[/url]
Resident Evil 8 Village, Capcom y Resident Evil
1 VOTO
Kevinista7020Hace 3 años1
Pero tendrá soporte para psvr o no? Porque el 7 es brutal así
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 3 años2
Muchos lloros causara la primera persona pero que alegria me ha dado a mi y como pinta el juego. Ojla su adaptacion a la VR (si hay) sea mejor que en el 7.
8 VOTOS
00snake2826Hace 3 años3
Que conferecia valio cada maldito segundo la espera god of war 
4 VOTOS
CharlesMXLI132Hace 3 años4
Y esa animación tipo Tim Buerton?
Dugradigdo261Hace 3 años5
Visto lo visto, en cualquier momento nos enteramos que la historia se desarrolla en un mundo de fantasía con magos, hadas y elfos, no sé, casi que prefiero que Capcom le dé un cierre digno a la historia y deje en paz la franquicia.
6 VOTOS
NoGameNoLifeGG366Hace 3 años6
Es este bloodborne 2?
2 VOTOS
XDTag943Hace 3 años7
No entiendo lo de esas escenas pero se ve bien
LoletinAlexis4779Hace 3 años8
Muchas ganas de RE8  
1 VOTO
Grandboxter1102Hace 3 años9
Casi solo han enseñado multis no? 
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años10
Estos Resident evil son un MEH para mi, seguro son buenos pero siento que ya no saben que hacer con Resident evil y no se aprecia un final cercano.

Me quedo con los remakes, ojala que cuando terminen con los remakes hagan otra linea de tiempo y cierren con los personajes principales.
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 3 años11
Con ganas de saber como acabara la historia de Ethan y Mia y ver que rol tendra Crhis en la trama,se viene juegazo como el resident evil 7.
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 3 años12
Tenia algunas dudas pero con cada trailer la ambientación me esta enamorando mas y mas. 
Hay algo en esa siniestra villa que me llama mucho la atención, se pueden palpar las sensaciones de inquietud y misterio. 

Muy siniestro y macabro, tal como debería ser Resident Evil, pese a las quejas en mi opinión es un cambio de formula que podrá gustar o no pero se agradece que sigan intentando brindar algo nuevo, tal como RE7.
15 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años13
@00snake
Mostrar cita
Que conferecia valio cada maldito segundo la espera god of war
Pues tio presentar asi GoW como TES6 o Metroid me parece un movimiento de marketing absurdo ademas que a gusto personal ensucia la conferencia. Un trailer con algo ingame habria sido mejor, decir oye que lo estamos haciendo pues muy bien, ya lo sabia yo sin necesidad de mensajecito promocional. No sabia el año, me alegro que sea el 21, seguramente se vera en el E3 (eso apuesto yo), pero joder, dame algo mas que un puto nombre despues de una conferencia tan buena,.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 3 años14
Este me llama mucho mas que el RE VII. Por cierto , no puedo , cada vez que veo un trailer, no puedo evitar pensar en Van Helsing (2004)

2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 3 años15
Me recuerda muchísimo al 4 y no sólo por la ambientación pueblerina sino por la paleta de colores y el diseño de los personajes. 

Espero que salga otro buen RE como el 7.

Salu2!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 8 Village reaparece con un tráiler que incluye escenas con estilo Tim Burton

Hay 42 respuestas en Resident Evil 8 Village reaparece con un tráiler que incluye escenas con estilo Tim Burton, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL