Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS5 y PlayStation 5 Digital Edition concretan precio y fecha de lanzamiento en España y el resto del mundo

Dogerty5575Hace 3 años144
Playstation acaba de hacerle un "Among us" a xbox que se ha oído de aquí a pluton, asi sin vaselina....
-Nukem-9127Hace 3 años145
@CStrife
Mostrar cita
Spider-Man Miles Morales saldrá con el lanzamiento de PS5 e incluye una versión mejorada de Spider Man de PS4 Demon's Souls también es un juego de lanzamiento Las reservas por la consola empiezan mañana (todo esto sacado de la cuenta de Twitter de Geoff Keighley)
Demon's Souls será de lanzamiento o no, eso no lo ha dicho sony, lo que es seguro es que también se va para PC y yo que me alegro, la gran mayoría de juegos mostrados todos se van a PC.....
1 VOTO
CharlesMXLI132Hace 3 años146
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
Demons Souls confirmado para PC, gracias Sony.
¿En serio? ¿Fuente?
Lo acaban de decir en el directo
AllanZero13600Hace 3 años147
Que se aclaren porque Demon Souls podría ser exclusivo temporal en consolas.

GUCIVA403Hace 3 años148
Nada de la consola, tengo muchas dudas sobre la refrigeración y componentes 
Ni se yo tamoco han explicado psplus precio ect
1 VOTO
AdriiSuizo77Hace 3 años149
@Malvincoul
Mostrar cita
Ps5 precio 500 y 400 sin lector. (fecha selectiva en paises) No se mostro la refigeracion, los componentes de la consola, que material utiliza. Compra a ciegas de cmo sera su calidad en cuanto a si sera una consola estable. Spiderman excelente. Demons es un si y no, gameplay tosco con muchos npc, pero las batallas con los jefes se ven geniales. God of wars 2 un teaser, es cmo un Metroid 4. Nada. Final Fantashy 16 "exclusivo de consola" y lo mas probable es que sea temporal. Me dejaron un vació en sentirme seguro al momento de comprar o no la consola.
God of War como el metroid "nada"? Sabes que le han dado año no? 2021, no como el metroid que apenas debe de empezar ahora la producción
1 VOTO
Halconfire1171601Hace 3 años150
Pues ojalá hubiesen costado 50 o 100 euros menos pero para los q estamos dispuesto a comprarla en su primer año de vida creo q los precios están bien.
Lo q me gustaría saber es cuanto costará otro disco duro ssd compatible xq el poco almacenamiento q tiene el primer año ya lo tendré lleno jaja.
Frygotto255Hace 3 años151
@Dugradigdo
Mostrar cita
¿¡$100 por una unidad óptica!?, Sony debe tener mucha fe en el mercado digital para asumir lo que asumo son perdidas considerables o estará ganado muchísimo cobrando bastante mas por una consola que es idéntica en componentes a la versión digital.
No creas, ten en cuenta que el beneficio de Sony crece exponecialmente con todos los titulos vendidos en su storey si son exclusivos.... Imagina 10 millones de unidades de un God of War, todas digitales. O intermediarios. Les interesa mucho el mercado digital. Y a todas. Mira la pasta que saca Apple solo cobrando por vender en su tienda.
DevorameElTroso79Hace 3 años152
@Renovatio93
Gracias por el aviso, te juro que no le habia prestado atencion. He reventado los cascos del PC de la emocion 
2 VOTOS
MonkeyDAlucard1627Hace 3 años153
@Sins-Johnny
Mostrar cita
Sólo con esto ya me ganaron.
Es que sólo con eso 2020 ha pasado a ser un año cojonudo. Ni el COVID podrá arruinar eso.
Arielpr86253Hace 3 años154
@RaM5eS
Mostrar cita
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
Por 100€ mas que la Series S tienes un consolon mucho mas potente la verdad, muy buen precio, si señor
No todos ocupan jugar a 4K... asi que no veo, por que tengan que pagar 100€ mas por algo que no van a necesitar.
Creo que es un error decir que nadie va a necesitar 4k, la generación esta comenzando... En 2 años ya ni se van a vender TVs full HD salvo en tamaños pequeños, y ya hoy ni siquiera son el estándar...
2 VOTOS
Belmont9770
Expulsado
Hace 3 años155
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
Demons Souls confirmado para PC, gracias Sony.
¿En serio? ¿Fuente?
Minuto 4:20 Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
Compymonster11833Hace 3 años156
@Griffter92st
Mostrar cita
@BluHole
Mostrar cita
XSX más barata y, a priori, más potente, pero peor catálogo; PS5 más cara y más fea, pero los first party son para toma pan y moja. Se me han caído los huevos con el Demon Soul's, una pena que no hayan sacado nada sobre Gran Turismo 7, eso ya habría sido el golpe final a la mesa con el tremendo nabo que se han sacado. Donde sí veo a XSX brillar es en la edición digital, 300€ por meterte de lleno en la nueva generación es un caramelo (aunque sea menos potente), cosa que no veo con la PS5 digital, 400€ me parece demasiado caro... PD: Muy muy chulo lo del nuevo perk del PSPlus con los juegos de PS4 disponibles gratis con la suscripción desde el día 1, a ver si meten más y, mejor aún, que puedas meter el disco del juego directamente en la PS5, instalar y jugar.
"XSX más barata" XSX - 499 Euros PS5 - 499 Euros ¿Explicame eso?
En fin, el hipotálamo
Bestiajil221Hace 3 años157
@ExynosK  lo mismo creo la bajada de pantalones fue epica
TAURUSII220Hace 3 años158
A ver, el resumen. Las 2 próximas consolas de la siguiente generación salen con el mismo precio pero una es mucho más potente que la otra.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años159
@BluHole
Mostrar cita
XSX más barata y, a priori, más potente, pero peor catálogo; PS5 más cara y más fea, pero los first party son para toma pan y moja. Se me han caído los huevos con el Demon Soul's, una pena que no hayan sacado nada sobre Gran Turismo 7, eso ya habría sido el golpe final a la mesa con el tremendo nabo que se han sacado. Donde sí veo a XSX brillar es en la edición digital, 300€ por meterte de lleno en la nueva generación es un caramelo (aunque sea menos potente), cosa que no veo con la PS5 digital, 400€ me parece demasiado caro... PD: Muy muy chulo lo del nuevo perk del PSPlus con los juegos de PS4 disponibles gratis con la suscripción desde el día 1, a ver si meten más y, mejor aún, que puedas meter el disco del juego directamente en la PS5, instalar y jugar.
PS5 tiene mejor catalogo de lanzamiento ( salvo que Xbox saque algo de la manga ) pero Xbox tiene Game Pass lo cual es un peso pesado, especialmente ahora con los juegos de EA. El Game Pass hace que el inicio de generacion con Xbox X/S sea mas llevadera que con PS5. Y con Game Pass hace superior la version digital de Xbox que la de PS, hace que la diferencia sea ENORME, Sony tendria que mejor Now para competir. Ojala PS5 hubiera costado 450 y que se hubieran arriesgado poniendo la digital por 300, eso si que hubiera sido un fuerte golpe a Xbox.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5 y PlayStation 5 Digital Edition concretan precio y fecha de lanzamiento en España y el resto del mundo

Hay 530 respuestas en PS5 y PlayStation 5 Digital Edition concretan precio y fecha de lanzamiento en España y el resto del mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL