Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty Black Ops Cold War presenta su primer gameplay del modo campaña corriendo en PS5

Eloymatador18184Hace 3 años16
Tiene muy buena pinta,si nos dan un gran modo zombi sera un juego muy completo.
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años17
Lo peor de la conferencia y todo para rellenar y seguro este será el vendeconsolas de sony; lamentablemente.
Nintenferm0485Hace 3 años18
Por fin vamos a poder jugar en una de las épocas más oscuras de la historia, 1981    me hizo gracia ese comentario
VIEJETE845957Hace 3 años19
Habrá que probar la Alpha el finde, y si me convence, lo compraré en la versión que vale para ps5.
Dakrir633Hace 3 años20
@Raiku85
Mostrar cita
Luce genial, pero mientras lo veia no he podido evitar pensar que es un mas de lo mismo, pero algo más bonito. El contrapunto lo encuentro en Arkane. Deathloop no te llena los ojos de la misma forma, pero te flipa el diseño y el querer aportar ideas.
Genial? cual de todas las partes menos realistas? la que va agarra a uno como escudo humano, y despues le pone una granada innecesariamente y despues lo tira a 3 metros? para despues irse corriendo a otro enemigo en modo facil mientras que nadie le dispara? La verdad que me hace recordar al trailer de BF V con esos colores, gente con protesis, todo mas irreal imposible, menos hype si esto es lo mejor que tienen para mostrar, un gameplay de accion berreta.
Juanhobby39127Hace 3 años21
Lo de la alpha ni me había enterado, no sé que estaría haciendo y eso que andaba viendo el directo :/

Pues nada, a darle cañita este finde.
Dralexandor575Hace 3 años22
@Dakrir
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Luce genial, pero mientras lo veia no he podido evitar pensar que es un mas de lo mismo, pero algo más bonito. El contrapunto lo encuentro en Arkane. Deathloop no te llena los ojos de la misma forma, pero te flipa el diseño y el querer aportar ideas.
Genial? cual de todas las partes menos realistas? la que va agarra a uno como escudo humano, y despues le pone una granada innecesariamente y despues lo tira a 3 metros? para despues irse corriendo a otro enemigo en modo facil mientras que nadie le dispara? La verdad que me hace recordar al trailer de BF V con esos colores, gente con protesis, todo mas irreal imposible, menos hype si esto es lo mejor que tienen para mostrar, un gameplay de accion berreta.
Sin olvidarnos del tiempo bala! https://youtu.be/Ibr8AL4algs?t=164
Javi-PunisheR4062Hace 3 años23
Soy el unico que encuentra mejor juego, mas graficos y mejor gunplay al modern warfare que a este?
3 VOTOS
Andres8991937Hace 3 años24
@RMA-Fernando
Mostrar cita
No me cansaré de decirlo. Las campañas de los cods se sienten un tutorial más que otra cosa. Los escenarios súper lineales y salvo misiones puntuales es terminarla y olvidarse de ella
Las campañas del call of duty 4, WAW, MW2, BO1 y BO2 no piensan lo mismo
Dralexandor575Hace 3 años25
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Soy el unico que encuentra mejor juego, mas graficos y mejor gunplay al modern warfare que a este?
Nopi.
Rock320849Hace 3 años26
Se termino el entrenamiento....
Carlos733035Hace 3 años27
Tiene una pinta espectacular y su campaña será brutal estoy ansioso de que salga cuanto antes
Rock320849Hace 3 años28
Fallo el francotirador .ejecuciones muy lentas .dron formula uno....
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 3 años29
Publicidad a más no poder, reproductor horrible, moderadores que te expulsan por cualquier comentario...llevo más de 10 años en esta página y por primera vez se me quitan las ganas de entrar a leer noticias en 3DJuegos.
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 3 años30
Wow... qué juego más novedoso madre mía...
Vermin00836Hace 3 años31
No me gustan los juegos de super héroes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty Black Ops Cold War presenta su primer gameplay del modo campaña corriendo en PS5

Hay 36 respuestas en Call of Duty Black Ops Cold War presenta su primer gameplay del modo campaña corriendo en PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL