Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo God of War de PS5 anunciado sin gameplay pero con fecha estimada: el Ragnarok llega en 2021

DaniG9422307Hace 3 años144
@Macija
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
No sale en 2021 ni de coña, no se ha visto ni un misero trailer. Teniendo Demon's Souls, Ratchet y Horizon 2 es absurdo.
Demon's Souls se ha confirmado como título de lanzamiento para la consola. Que por cierto, 400 pavos
He de reconocer que tanto secretismo esperaba precios mas altos. Por mi parte me alegro por los que se la compren les saldra bastante mas barata que lo que yo pensaba inicialmente.
Tranquilo, que lo que no nos cobran de la consola, lo cobran con la subida de precios a los juegos.
Justo lo acabo de ver. Dios mio, se les ha ido la mano completamente. Espero que en PC nos lo pongan a 70 pavos como hace Micro, porque sino mucho me temo que tardare mucho en pillarmelo.
EmuKazzo1295Hace 3 años145
Esperemos que no nos deleiten con un Metroid Prime 4, pero tranquilos chicos, esto es Santa Monica Studios, la única vez que han decepcionado fue con GoW Ascencion y aún así es un juegazo.
AI94201Hace 3 años146
@Xforce
Mostrar cita
Donde están los que se burlaron de Nintendo y Xbox por sólo mostrar los logos de Metroid Prime 4 y Fable eh? Ainss
Unos dan al menos una fecha aproximada y otros ni eso. Ahí esta la diferencia ahora vete a la cueva a llorar llorón
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años147
@DaniG94
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
No sale en 2021 ni de coña, no se ha visto ni un misero trailer. Teniendo Demon's Souls, Ratchet y Horizon 2 es absurdo.
Demon's Souls se ha confirmado como título de lanzamiento para la consola. Que por cierto, 400 pavos
He de reconocer que tanto secretismo esperaba precios mas altos. Por mi parte me alegro por los que se la compren les saldra bastante mas barata que lo que yo pensaba inicialmente.
Tranquilo, que lo que no nos cobran de la consola, lo cobran con la subida de precios a los juegos.
Justo lo acabo de ver. Dios mio, se les ha ido la mano completamente. Espero que en PC nos lo pongan a 70 pavos como hace Micro, porque sino mucho me temo que tardare mucho en pillarmelo.
Esto... Acaban de borrar el tráiler de Demon's Souls, quizás para quitar lo de PC. A mí se me hacía raro lo de otras consolas, en PC me creo que salga. A ver qué hacen. Pero mira que he salido super contento de la conferencia, pero entre lo de los precios y que Horizon 2 es crossgen vaya bajona tío. Es que con lo de los precios he echado cuentas y el día que me compre la PS5 me voy a dejar casi 800 euros. A lo mejor dejo el Valhalla para más adelante. :/
1 VOTO
Scrubhead1988Hace 3 años148
Vaya mamoneeeees!! Te ponen los dientes largos y a tirar!! Bueno, por lo menos pone 2021, ya se cuando compraré ps5 jajaja.
1 VOTO
Yukosagiri418
Expulsado
Hace 3 años149
Pienso que podria irse al 2022 pero luego pienso que detrás está Cory barlog y ese tio es legal y transparente, si dicen 2021 es por que el lo ve posible para el año proximo, para navidades del 2021 podria caer.
Blackguitar2405203Hace 3 años150
Los pelos como escarpias, eso sí me ha jodio no ver ni una imagen del juego, sin contar logos jaja.
EDITADO EL 17-09-2020 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
Conboy4415Hace 3 años151
Me podréis decir lo que querais, gamepass, mejor consola, pero joder, sony ha hecho mucho más que microsoft, muchiiiisimo
1 VOTO
Blackguitar2405203Hace 3 años152
@Macija
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
No sale en 2021 ni de coña, no se ha visto ni un misero trailer. Teniendo Demon's Souls, Ratchet y Horizon 2 es absurdo.
Demon's Souls se ha confirmado como título de lanzamiento para la consola. Que por cierto, 400 pavos
He de reconocer que tanto secretismo esperaba precios mas altos. Por mi parte me alegro por los que se la compren les saldra bastante mas barata que lo que yo pensaba inicialmente.
Tranquilo, que lo que no nos cobran de la consola, lo cobran con la subida de precios a los juegos.
Justo lo acabo de ver. Dios mio, se les ha ido la mano completamente. Espero que en PC nos lo pongan a 70 pavos como hace Micro, porque sino mucho me temo que tardare mucho en pillarmelo.
Esto... Acaban de borrar el tráiler de Demon's Souls, quizás para quitar lo de PC. A mí se me hacía raro lo de otras consolas, en PC me creo que salga. A ver qué hacen. Pero mira que he salido super contento de la conferencia, pero entre lo de los precios y que Horizon 2 es crossgen vaya bajona tío. Es que con lo de los precios he echado cuentas y el día que me compre la PS5 me voy a dejar casi 800 euros. A lo mejor dejo el Valhalla para más adelante. :/
He estado leyendo que ha podido ser una errata, ya que pone PlayStation Exclusive, no tiene sentido que pongan eso y salga en PC.
Altenesia245Hace 3 años153
Creo que con 2021 se refiere a la presentación oficial, con un trailer y tal vez gameplay.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 3 años154
@Macija
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
No sale en 2021 ni de coña, no se ha visto ni un misero trailer. Teniendo Demon's Souls, Ratchet y Horizon 2 es absurdo.
Demon's Souls se ha confirmado como título de lanzamiento para la consola. Que por cierto, 400 pavos
He de reconocer que tanto secretismo esperaba precios mas altos. Por mi parte me alegro por los que se la compren les saldra bastante mas barata que lo que yo pensaba inicialmente.
Tranquilo, que lo que no nos cobran de la consola, lo cobran con la subida de precios a los juegos.
Justo lo acabo de ver. Dios mio, se les ha ido la mano completamente. Espero que en PC nos lo pongan a 70 pavos como hace Micro, porque sino mucho me temo que tardare mucho en pillarmelo.
Esto... Acaban de borrar el tráiler de Demon's Souls, quizás para quitar lo de PC. A mí se me hacía raro lo de otras consolas, en PC me creo que salga. A ver qué hacen. Pero mira que he salido super contento de la conferencia, pero entre lo de los precios y que Horizon 2 es crossgen vaya bajona tío. Es que con lo de los precios he echado cuentas y el día que me compre la PS5 me voy a dejar casi 800 euros. A lo mejor dejo el Valhalla para más adelante. :/
Yo creo que para quitar lo de limited time para poner exclusivo en consolas. Demon's Souls huele a juego tambien para PC. Antes o despues. O sino ha sido un desliz porque no querian decirlo tan temprano. Yo lo que tengo claro es que la next gen se va a quedar en las tiendas y mas despues de estas subidas de precio. Si me lanzan los titulos en PC bien, sino no me quita el sueño podre sobrevivir como he hecho en esta gen. Pero desde luego con Horizon 2 saliendo en PS4 y Spiderman Miles Morales haciendo lo mismo, la verdad, no veo el aliciente.
EDITADO EL 17-09-2020 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
DanielitoSam3396Hace 3 años155
Esto da para retratar a mucha gente. 

Decían que la conferencia de MS fue mierda porque no mostraron gameplay de los exclusivos, que era todo humo.

Everwild
State of Decay 3
Avowed
Fable
Forza Motorsports 
Hellblade II
Halo Infinite 
As Dusk Falls*

Y aún que da por saber en qué trabaja The Coalition, The Iniciative, Compulsion Games, Inxile y Playground Games Principal...

Pero ahora parece que el humo no es malo, lo importante ahora es saber que se está desarrollando jajaja. Que grandes sois!! No decepcionais jamás.

Por cierto, gran anuncio, aunque era un secreto a voces, lo raro es que no esté listo para este año. 


* - Juego de un nuevo estudio encabezado por Caroline Marchal, ex jefa de diseño en Quantic Dream
5 VOTOS
RepleteStorm1687Hace 3 años156
Me huele a monton de retraso, lo espero para 2023.
Griffter92st21547Hace 3 años157
@DaniG94
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
No sale en 2021 ni de coña, no se ha visto ni un misero trailer. Teniendo Demon's Souls, Ratchet y Horizon 2 es absurdo.
Demon's Souls se ha confirmado como título de lanzamiento para la consola. Que por cierto, 400 pavos
He de reconocer que tanto secretismo esperaba precios mas altos. Por mi parte me alegro por los que se la compren les saldra bastante mas barata que lo que yo pensaba inicialmente.
Tranquilo, que lo que no nos cobran de la consola, lo cobran con la subida de precios a los juegos.
Justo lo acabo de ver. Dios mio, se les ha ido la mano completamente. Espero que en PC nos lo pongan a 70 pavos como hace Micro, porque sino mucho me temo que tardare mucho en pillarmelo.
Esto... Acaban de borrar el tráiler de Demon's Souls, quizás para quitar lo de PC. A mí se me hacía raro lo de otras consolas, en PC me creo que salga. A ver qué hacen. Pero mira que he salido super contento de la conferencia, pero entre lo de los precios y que Horizon 2 es crossgen vaya bajona tío. Es que con lo de los precios he echado cuentas y el día que me compre la PS5 me voy a dejar casi 800 euros. A lo mejor dejo el Valhalla para más adelante. :/
Yo creo que para quitar lo de limited time para poner exclusivo en consolas. Demon's Souls huele a juego tambien para PC. Antes o despues. O sino ha sido un desliz porque no querian decirlo tan temprano. Yo lo que tengo claro es que la next gen se va a quedar en las tiendas y mas despues de estas subidas de precio. Si me lanzan los titulos en PC bien, sino no me quita el suelo podre sobrevivir como he hecho en esta gen. Pero desde luego con Horizon 2 saliendo en PS4 y Spiderman Miles Morales haciendo lo mismo, la verdad, no veo el aliciente.
Lo mas llamativo a sido la "reculada" de Sony en cuanto a "centrarse en PS5". Spiderman Miles Morales Horizon II Forbbiden West Tambien para PS4 (que yo en parte me alegro , asi podre jugarlos pero a ver como van en la consola) y luego entre cosas como Demons Souls con lanzamiento tambien en PC (eso me da igual) y si se confirma lo de 80 euros por juegos , la PS5 no se si vendera realmente bien (vendera pero quizas no tanto como imaginabamos antes de hoy)
MichinoMichino486Hace 3 años158
Así se vende una consola, con juegos. Hoy han vendido la PlayStation 5 al mundo entero.
2 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años159
@DanielitoSam
Mostrar cita
Esto da para retratar a mucha gente. Decían que la conferencia de MS fue mierda porque no mostraron gameplay de los exclusivos, que era todo humo. Everwild State of Decay 3 Avowed Fable Forza Motorsports Hellblade II Halo Infinite As Dusk Falls* Y aún que da por saber en qué trabaja The Coalition, The Iniciative, Compulsion Games, Inxile y Playground Games Principal... Pero ahora parece que el humo no es malo, lo importante ahora es saber que se está desarrollando jajaja. Que grandes sois!! No decepcionais jamás. Por cierto, gran anuncio, aunque era un secreto a voces, lo raro es que no esté listo para este año. * - Juego de un nuevo estudio encabezado por Caroline Marchal, ex jefa de diseño en Quantic Dream
El mismísimo Leojp estaría orgulloso de ti. En serio chicos, iros a la cama, mañana será otro día.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo God of War de PS5 anunciado sin gameplay pero con fecha estimada: el Ragnarok llega en 2021

Hay 239 respuestas en El nuevo God of War de PS5 anunciado sin gameplay pero con fecha estimada: el Ragnarok llega en 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL