Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Vuelta a Boletaria: Demon's Souls presenta su primer gameplay y confirma su lanzamiento junto a PS5

Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años128
Se confirma que es juego de lanzamiento de PS5, supongo que en PC saldrá más tarde.
Gamedia543Hace 3 años129
@ElNaiko
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
No entiendo a Sony. Sacar este exclusivo que atrae a muchos jugadores en PC me parece una decisión totalmente estúpida. No es como lo de Horizon, que puede tener sentido. Lanzando Demon's Souls en PC consigues dinero a corto plazo, y muchas ventas perdidas tanto a corto plazo como a largo. En cualquier caso, el gameplay me ha enamorado. Es como imaginaría un remake de Demon's Souls. Qué ganas tengo de jugarlo.
Es muy sencillo, son puros negocios: Demon's Souls no te vende muchas consolas, el parque de PC es tan grande que terminan haciendo mas dinero sacando los juegos a la misma vez en PC y PS5. Como habia dicho Cerny, van a explorar nuevos mercados como Micro, esta perfecto, ganamos todos, venderan alguna consola menos pero lo que ganan sacando esto en Steam y en Xbox 1 año mas tarde amortiguan eso y por mucho.
Meh, yo pienso como el. Desde el punto de vista de los usuarios, esto nos beneficia, ya que podremos jugar al remake de una de las grandes obras de fromsoftware. Pero desde el punto de vista empresarial, no tiene mucho sentido que uno de los juegos de lanzamiento con los que pretendes atraer a compradores de tu plataforma, decidas hacerlo multiplataforma. Si lo haces con el The Last of Us 2, vale te lo compro, ya que todo esta vendido, pero hacerlo así de primeras... Que van a obtener más ventas del título? Desde luego. Que van a tener menos usuarios potenciales que compren en su store? También. Y es aqui donde veo el problema, si quieres atraer a la gente a tu plataforma y lo haces a traves de una consola digital mas barata (compensándola con el 30% de todas las ventas), tienes que ofrecer algo que no te pueden ofrecer en otros sitio, y es ahí donde entraba el Demons Souls para una parte del público. Xbox ahi lo ha llevado mejor gracias al gamepass.
Chocochipi238Hace 3 años130
@Ronaldzun
Mostrar cita
Es una exclusiva temporal!!!!!!! lo voy jugar en la xbox series x, este va hacer el primer dark souls que juegue
En PC todavía, pero lo de jugarlo en XBox... yo no me haría muchas ilusiones. Es un juego First. La IP es de Sony. No va a salir en XBox. Y casi me apostaría una merienda a que tampoco sale en PC y que lo del asterisco es un error de maquetación. Aunque lo del PC sería una lástima porque la comunidad Souls en PC es un pasote y le daría mucha vida al juego.
1 VOTO
Kirithungol490Hace 3 años131
EDIT: A final fue un ¿error humano? Intencionado o no, el jarro de agua fría para los jugadores de PC que ya se habían hecho ilusiones con el juego, es tremendo.  A ver si Sony saca provecho de esta mala situación/jugada, se comporta y subsana el lió, dejándolo como exclusivo temporal de consola para verlo más tarde en PC. Y ya que estamos Bloodborne también.
EDITADO EL 17-09-2020 / 03:12 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Tallac5441Hace 3 años132
Con esto queda claro que Bloodborne saldrá para PC, si o si.
CarDMM38Hace 3 años133
@Jorchking
Mostrar cita
No sé si se dieron cuenta, pero este juego también saldrá para Xbox Series X: "Only for Playstation for a limited time." Si en Xbox salía todo en PC, ¿qué dirán ahora de Playstation?
Tienes razon. Es Multi
Nosgoth01652Hace 3 años134
Genial. Ahora tengo que terminar Bloodborne y jugar Sekiro.
Druse566Hace 3 años135
80 € que vale :=
1 VOTO
BRIGIDOO159Hace 3 años136
Lógica fanboy:
Si sale para PC, la PS5 es innecesaria
$500 por una consola menos potente que Series X
Criticaron la Xbox All Digital y ahora todos irán por PS5 Digital
Miles Morales saldrá en PS4, por lo tanto no es exclusivo.

Cada vez se quedan con menos argumentos.

Y sobre la retrocompatibilidad no me terminé de enterar, con eso de Plus Dorado o como se llame.
3 VOTOS
CarDMM38Hace 3 años137
@Rompepiedras46
Mostrar cita
Se confirma que es juego de lanzamiento de PS5, supongo que en PC saldrá más tarde.
No, en pc a la misma vez. En Xbox mas tarde.
DanielitoSam3396Hace 3 años138
"Exclusivo de PlayStation - no disponible en otras consolas por tiempo limitado. También disponible en PC"

Pues nada, habrá que esperar a que salga en Xbox Series X. Aunque ya podrían haber mejorado algo más el aspecto gráfico... He visto juegos de la actual generación con mejores gráficos.
1 VOTO
ThanatosGwyn2043Hace 3 años139
De por si tenia planeado comprar una PS5 de segunda mano solo para jugar Demons Souls, asi que me han ahorrado ese paso.

Lo primero que quiero ver en la versión de PC es un mod para cambiar la cámara eso si, dios, esa cámara God of War / The Last of Us / Pelijuego no le pega nada a Demons
Raigatuxd6323Hace 3 años140
@JosepeMG6
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
No entiendo a Sony. Sacar este exclusivo que atrae a muchos jugadores en PC me parece una decisión totalmente estúpida. No es como lo de Horizon, que puede tener sentido. Lanzando Demon's Souls en PC consigues dinero a corto plazo, y muchas ventas perdidas tanto a corto plazo como a largo. En cualquier caso, el gameplay me ha enamorado. Es como imaginaría un remake de Demon's Souls. Qué ganas tengo de jugarlo.
El nivel de ridiculez de estos comentarios empieza a llegar a niveles preocupantes
Como jugador no entiendo que te moleste, pero la realidad es que estoy de acuerdo con él en la parte puramente empresarial. Al saber que sale en PC ya no me pillo la PS5 de salida ni de coña. Supongo que ven que Soulsborne hace más de boquilla que de cantidad de ventas, y quieren seguir atrayendo público de PC, pero, y repito, empresarialmente es arriesgado.
Es que Sony simplemente esta copiando el modelo de Microsoft que aunque no vendiera un gran numero de consola, en software si han ganando mucho, porque amplían el espectro de usuarios, y lamentablemente los exclusivos en PS4 salvo títulos de más renombre, no tenían un numero de ventas grande respecto al espectro de consolas que tienen. Lo que no se esperaba es que Sony apostara a este modelo apenas entrando la 9º generación como esta pasando.
1 VOTO
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años141
Otro exclusivo menos... ya saben que desde hace varios años no cuentan los que salen en PC
Yomelolio494Hace 3 años142
@Chocochipi
Mostrar cita
@Ronaldzun
Mostrar cita
Es una exclusiva temporal!!!!!!! lo voy jugar en la xbox series x, este va hacer el primer dark souls que juegue
En PC todavía, pero lo de jugarlo en XBox... yo no me haría muchas ilusiones. Es un juego First. La IP es de Sony. No va a salir en XBox. Y casi me apostaría una merienda a que tampoco sale en PC y que lo del asterisco es un error de maquetación. Aunque lo del PC sería una lástima porque la comunidad Souls en PC es un pasote y le daría mucha vida al juego.
no llames al mal tiempo ke el mal tiempo viene solo
Mochorro3721Hace 3 años143
Qué lástima da ver a gente molesta con que no sea exclusivo. Ese tipo de gente que luego muchos de estos juegos no se lo compran, pero que vienen a los foros a ganar su partido de furgol y a sacar sus listas de exclusivos para hacerse notar. Ya no lo pueden meter en su bonita lista de motivos para ganar la console war, y sufren. Dan vergüenza ajena. Que salga en PC es una gran noticia para muchos jugadores, y por el subtítulo psrece que también saldrá en Xbox en el futuro, o es un error?
EDITADO EL 17-09-2020 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vuelta a Boletaria: Demon's Souls presenta su primer gameplay y confirma su lanzamiento junto a PS5

Hay 318 respuestas en Vuelta a Boletaria: Demon's Souls presenta su primer gameplay y confirma su lanzamiento junto a PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL