Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya conocemos el catálogo first-party de lanzamiento de PS5 y también precios de juegos y accesorios

Sack69299Hace 3 años48
80 euros por un juego? Deben dejar las drogas...
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 3 años49
@Furuenix
Mostrar cita
Se les ha ido la cabeza con los 80 euros por juego.... Aunque si que es cierto que va a depender del juego. Acabo de entra en la web de Game y juegos de Ubi como FarCry 6 o Valhalla están a 70.
O de ultima lo de los 80 euros es un error, porque el Sackboy a 70 no tiene ni pies ni cabeza. Y no lo digo por la calidad, es que Sony literalmente esta matando al videojuego poniendolo a ese precio.
EDITADO EL 17-09-2020 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Link294NX5222Hace 3 años50
@Yosoylou
Mostrar cita
La edición digital es un win win para sony, a 80 euros el juegecito en su tienda oficial. Rico rico. Con ganas de ver la noticia de Horizon y Spiderman para ps4. A ver la opinion de la gente que lleva 1 año diciendo que odia los juegos intergeneracionales, que consola nueva para que exprima la potencia.
Se va a pescar fácil a la pandilla azul y su hipocresía.
5 VOTOS
Namsel13580Hace 3 años51
Hostia puta, el Morales que es una expansión del Spider-man a OCHENTA €uros también en su edición Ultimate… ¿pero qué ida de olla es ésta?
¿¿Y el Sackboy a 70?? Pffjajaja
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 3 años52
MADREEEEEEEEEEEEE MIAAAAAAAAAAAA. 

39 centimetros de altura tiene la PS5.... con razon tanto miedo tiene Sony de mostrar la consola fisica.



EDITADO EL 17-09-2020 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Siosiysinono13466Hace 3 años53
80 euros los juegos, lo mejor es que la gente pasara por el aro, como con el online de pago, o los juegos de Nintendo que jamas bajan de precio o mil mierdas mas que con el tiempo se han hecho norma en base a tragar, luego nos tocara al resto tragarnos estas políticas que imponen los fabricantes de consolas......me lo veo venir.....
Andy946673Hace 3 años54
@ZanderStrife
Mostrar cita
El departamento de comunicaciones de SIE necesita una bonita limpieza después de lo ocurrido con este evento. Porque por los juegos, 0 quejas, pero por la información, el modo de ofrecerla, y la cantidad de contradicciones que estoy viendo...
pero que dices si estos son las estrellas de sony, si esto lo hacen adrede como van a pegarse un balazo en el pie en su conferencia, los despitados son los mejores compradores
TLOU213252Hace 3 años55
@X-Rapture-X
Mostrar cita
Cuando Sony hace bien las cosas que no son pocas, se dice Pero cuando las hace MAL también se critica y no pasa nada Absolutamente DECEPCIONANTE que Sony después de llenarse la boca con los exclusivos only en next gen como Horizon o Spiderman para que la gente de el salto a PS5 Recule y los acabe sacando también en PS4 Ojo, no me quejo en el sentido de que los saquen ahí también, está claro que está genial que muchiiiiisima más gente que es la que tiene PS4 pueda disfrutar de estos juegos también La queja viene en MENTIR al usuario y al final reculen para que des el salto a la next gen Encima Demon's Souls en PC y espérate que Horizon 2 tampoco acabe en PC... Encima 80 euros los juegos... como fan de Sony estoy decepcionado En fin, mal Sony ahí
Haber, si los sacan en PC es porque aunque no lo parezca tienen estudios sobre el tema y saben que ganaran más así. Además para los jugadores no me parece algo malo. Cuanta más plataformas más gente tiene la oportunidad de jugar a los juegos.
1 VOTO
Trige10093Hace 3 años56
Yo salvo contadas excepciones (en general, mis sagas favoritas) suelo esperar a que bajen un poco de precio, desde luego esa idea se va a ver reforzada esta generación que entra.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años57
A ver, lo bueno:

PEDAZO DE CATÁLOGO DE LANZAMIENTO!! Joder, es que entre eso, el Cyberpunk y los demás juegos me va a faltar tiempo.

Ahora, lo malo:

¿Qué coño los juegos a 80 euros y en USA a 70?

En fin, seguiré tirando de FNAC que tiene cupones y descuentos, pero vaya tomadura de pelo.


En cualquier caso iré a reservarla mañana, yo tengo claro lo que me voy a comprar de lanzamiento:

Demon's Souls
Spiderman Miles Morales
Cyberpunk 2077
Assassin's Creed Valhalla

El AC a lo mejor lo dejo para más adelante porque no me va a dar la vida...


Que otra cosa, bravo Sony diciendo que avisarían con tiempo para las reservas y ahora van y lo hacen de un día para otro.
5 VOTOS
DeusHell66
Expulsado
Hace 3 años58
A ver, en la mayoría de juegos esperare a que bajen a 20-30 euros, pero los exclusivos de sony, los first party, los pesos pesados, en esos si voy a pagar los 80 euros y con mucho gusto. Sony lleva desde 1994 demostrando que sus exclusivos son CALIDAD, merecen ser vendidos a ese precio.
Porompon308Hace 3 años59
Osea, llevamos pagando de más por la timadora conversión dolar a euro, y ahora encima, además de ese injusto sobre precio, nos quieren cobras 10 euros más. Estamos pagando, literalmente, 20 euros más de lo que deberíamos pagar siguiendo las conversiones.
1 VOTO
Amatsu211097Hace 3 años60
@Macija
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
La edición digital es un win win para sony, a 80 euros el juegecito en su tienda oficial. Rico rico. Con ganas de ver la noticia de Horizon y Spiderman para ps4. A ver la opinion de la gente que lleva 1 año diciendo que odia los juegos intergeneracionales, que consola nueva para que exprima la potencia.
Yo estoy cabreado con Horizon 2 para PS4.
Yo sinceramente también prefiero que fuese solo de PS5, no me gustan los juegos intergeneracionales y prefiero que salga en la nueva generación aprovechándola por completo a que salga lastrado por la anterior. Por esa razón entiendo que Ratchet and Clank no salga en PS4, porque es inviable por el como arovecha el SSD
Eoleo504Hace 3 años61
Ya sabemos el porqué de la PS5 digital. Buen negocio los 80 pavos por juego.
JaxRedwood464Hace 3 años62
A 499 euros la consola y a 80 eurazos cada juego a ver lo que venden el primer año, me parece una subida criminal...
2 VOTOS
-W-O-L-F-724
Expulsado
Hace 3 años63
Es una putada, pero esto es cuestion de tiempo que las demas hagan lo mismo, de hecho ubi ya dijo que tambien lo haria :/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya conocemos el catálogo first-party de lanzamiento de PS5 y también precios de juegos y accesorios

Hay 408 respuestas en Ya conocemos el catálogo first-party de lanzamiento de PS5 y también precios de juegos y accesorios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL