Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya conocemos el catálogo first-party de lanzamiento de PS5 y también precios de juegos y accesorios

DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 3 años112

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

RaM5eS4518Hace 3 años113
@Swordtheice
Mostrar cita
Alguien me explica la equivalencia de un juego a 70$ pase a 80€???
Europa = mercado fiel de Playstation... ya tienen ganado el mercado ahí, sea el precio que sea, el publico Europeo pasa por el aro. USA = mercado mas imparcial, pero la marca Xbox es muy fuerte ahí, en un descuido de Sony, la Series X/S le come la tostada.
2 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 3 años114
Los audífonos caen fijos, tenía miedo que se fueran a los 200 dólares pero a ese precio caen de salida con la consola.
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 3 años115
@Cybertronic
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Por cierto, le deseo mucha suerte y que la disfrute todo aquel que la compre de lanzamiento porque vamos, si a mi personalmente me dolió el salto que pegué en 2007 a PS3 por 600€ con consola + mando extra + 2 juegos, no me quiero imaginar comprar la PS5 y agregarle dos juegos y un mando extra. Play Has No Limits decían... su ptm.
El jugador/a que no se lo pueda permitir deberá aprender a ser más selectivo/a con sus compras.
Flipante lo vuestro. Encima defendiendo y diciendo que seamos más selectivos, lo vuestro con vuestra compañía favorita os ciega y vuestro conformismo perjudica al resto.
2 VOTOS
AndoGamer892Hace 3 años116
@-Nukem-
Mostrar cita
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
Muy buen catalogo de lanzamiento, en mi opinion.
No puedes hablar en serio el único que se libra es el demons y sale en PC también, lo único el morales, un exclusivo segundón, de muy buen catálogo de lanzamiento nada.
El/la chic@ da su opinión, podrías respetar algo muchacho.
1 VOTO
Saiken26297Hace 3 años117
@Imon-Spartan
Mostrar cita
En días como estos doy gracias de que los first de Xbox salgan de salida en Game Pass, y no me tenga que mamar 80€ de salida por juego. Es que me cago en dios ya, ese precio es prohibitivo.
Normal si tienes que pagar 80 e por juegos como crackdawn 4.... te entiendo perfectamente
5 VOTOS
TACOGAMER104Hace 3 años118
JAJAJAJAJA al final ningún juego de salida que me hagan comprar la PS5 pura basura, pura desepcion, de juegos, a esperar hasta mediados del 2021 si dios quiere y la compro saludos a todos
1 VOTO
Kaort431Hace 3 años119
Buena forma de vender Game Pass Sony... Yo desde luego no voy a pasar por el aro con estos precios.
Elpedrito17355
Expulsado
Hace 3 años120
@X-Rapture-X
Mostrar cita
Cuando Sony hace bien las cosas que no son pocas, se dice Pero cuando las hace MAL también se critica y no pasa nada Absolutamente DECEPCIONANTE que Sony después de llenarse la boca con los exclusivos only en next gen como Horizon o Spiderman para que la gente de el salto a PS5 Recule y los acabe sacando también en PS4 Ojo, no me quejo en el sentido de que los saquen ahí también, está claro que está genial que muchiiiiisima más gente que es la que tiene PS4 pueda disfrutar de estos juegos también La queja viene en MENTIR al usuario y al final reculen para que des el salto a la next gen Encima Demon's Souls en PC y espérate que Horizon 2 tampoco acabe en PC... Encima 80 euros los juegos... como fan de Sony estoy decepcionado En fin, mal Sony ahí
Osea no se olvida de los de ps4, te están avisando dos meses antes de q no son exclusivos de ps5, osea q sorpresa poca. Y los juegos a 80 si están puestos aquí van a estar a eso en pc y xbox. 4 líneas y desmonto tu tocho
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 3 años121
@-Nukem-
Mostrar cita
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
Muy buen catalogo de lanzamiento, en mi opinion.
No puedes hablar en serio el único que se libra es el demons y sale en PC también, lo único el morales, un exclusivo segundón, de muy buen catálogo de lanzamiento nada.
-Astro’s Playroom (preinstalado en la consola) -Demon’s Souls -Destruction All Stars -Marvel’s Spider-Man: Miles Morales / Marvel’s Spider-Man: Mile Morales Ultimate Edition -Sackboy A Big Adventure ¿Por que no es un buen catalogo de lanzamiento? Explicamelo ,ademas cubre diferentes generos
Crasmac89Hace 3 años122
Como en toda la generacion de ps4, esperar a que esten de oferta. Para mi no es problema, jamás compre nada de lanzamiento. (bueno mis sagas favoritas, ff y kh sii).

Pd. Igualmente hay que ser cabr... Para poner los juegos a 80 euros.. En fin
EDITADO EL 17-09-2020 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
LeoDaB36
Expulsado
Hace 3 años123
"¿Es necesaria una ps5?". Es el momento de hacer el artículo 3djuegos. $500 una consola con prestaciones inferiores a la competencia directa, juegos intergeneracionales, exclusivos en PC, $80 cada juego, no tiene servicios similares a la competencia, no tiene portabilidad. La verdad que esperaba otro precio y todos esos argumentos no me importarian.
S-15HD33417Hace 3 años124
@AllanZero
Mostrar cita
No se si se ha mencionado pero en el vídeo de FFXVI tenía el mismo mensaje de Demon Souls: Parece que Console exclusive podría ser el nuevo nombre para Time exclusives y ambos saldrían en SeriesX. PD: Habrá que esperar confirmación.
Con esto parece ser que en el tráiler del Demon's se han equivocado y han metido la misma frase que en FF XVI. Tiene sentido viendo que lo han quitado, y además en el tráiler del Demon's no había ningún asterisco, mientras que en esa imagen está el asterisco en el "Console exclusive". Puede que Demon's no salga de lanzamiento en PC, ni tenga versión confirmada en PC. Y tampoco lo de otras consolas.
2 VOTOS
Saiken26297Hace 3 años125
@Macija
Mostrar cita
A ver, lo bueno: PEDAZO DE CATÁLOGO DE LANZAMIENTO!! Joder, es que entre eso, el Cyberpunk y los demás juegos me va a faltar tiempo. Ahora, lo malo: ¿Qué coño los juegos a 80 euros y en USA a 70? En fin, seguiré tirando de FNAC que tiene cupones y descuentos, pero vaya tomadura de pelo. En cualquier caso iré a reservarla mañana, yo tengo claro lo que me voy a comprar de lanzamiento: Demon's Souls Spiderman Miles Morales Cyberpunk 2077 Assassin's Creed Valhalla El AC a lo mejor lo dejo para más adelante porque no me va a dar la vida... Que otra cosa, bravo Sony diciendo que avisarían con tiempo para las reservas y ahora van y lo hacen de un día para otro.
Como siempre y me da la risa concuerdo 100 x 100 contigo jajaja
Juanhobby39127Hace 3 años126
@Cybertronic
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Por cierto, le deseo mucha suerte y que la disfrute todo aquel que la compre de lanzamiento porque vamos, si a mi personalmente me dolió el salto que pegué en 2007 a PS3 por 600€ con consola + mando extra + 2 juegos, no me quiero imaginar comprar la PS5 y agregarle dos juegos y un mando extra. Play Has No Limits decían... su ptm.
El jugador/a que no se lo pueda permitir deberá aprender a ser más selectivo/a con sus compras.
Desde luego, además es una de las cosas que siempre pasan en un cambio de generación o simplemente a la hora de comprar una consola que uno en lo primero ve 500€ y dice: [i]"Pues no es cara"[/i] pero lo piensas y no son 500€, 500€ es la consola pelada, agrégale ahora un juego o varios, ahora con la subida esta de precio toca pensar mucho mas si merece la pena la versión digital o la física. Lo de compartir cuentas ojito, porque Sony no ha hablado nada aun e igual es diferente al método de PS4. Igual sale mas rentable al final la versión física que la digital por mucho que valga 100€ mas.
1 VOTO
ReyeR1097Hace 3 años127
Como que 80 euros por juego, eso esta bien?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya conocemos el catálogo first-party de lanzamiento de PS5 y también precios de juegos y accesorios

Hay 408 respuestas en Ya conocemos el catálogo first-party de lanzamiento de PS5 y también precios de juegos y accesorios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL