Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Grandes juegos de PS4 gratis en PlayStation 5 con PS Plus Collection, una atractiva mejora de PS Plus

Beefboy2729Hace 3 años176
@Laco91
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
Mira qué no soy Fanboy pero madre mía lo de Sony. Imagina a alguien que no tuvo PS4...como lo convences de comprarse una Xbox? Aparte viene incluido con la suscripción...
fácil, y más si es por ésta noticia chorra y no precisamente del todo buena para los usuarios de sony: retro completa y sin coste adicional en xbox, mejor hardware al mismo precio, mejores servicios y todos los exclusivos prácticamente regalados junto a otros 200 juegos con gp en xbox, no eres fanboy? Al menos infórmate mejor
Amigo, no me malinterpretes. Estoy de acuerdo contigo. Pero los dos sabemos muy bien que eso no es suficiente para bajar a Sony en el mercado de hoy. Le cuentas todo eso a un amigo que solo quiere jugar y no tienen mucha idea del mundillo y te va a costar mucho cambiarle de idea. Cada piecita que mueve Sony significa un movimiento de 6 o 7 piezas para Microsoft y aún así no le alcanza. No tengo dudas que PS5 venderá más en el lanzamiento. Una ventaja que tiene xbox es la S, que es ideal para los que solo juegan a FIFA. Pero en el resto es mucho lo que Tiene que ganarse en el mercado xbox.
1 VOTO
Laco911187
Expulsado
Hace 3 años177
@Beefboy
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
Mira qué no soy Fanboy pero madre mía lo de Sony. Imagina a alguien que no tuvo PS4...como lo convences de comprarse una Xbox? Aparte viene incluido con la suscripción...
fácil, y más si es por ésta noticia chorra y no precisamente del todo buena para los usuarios de sony: retro completa y sin coste adicional en xbox, mejor hardware al mismo precio, mejores servicios y todos los exclusivos prácticamente regalados junto a otros 200 juegos con gp en xbox, no eres fanboy? Al menos infórmate mejor
Amigo, no me malinterpretes. Estoy de acuerdo contigo. Pero los dos sabemos muy bien que eso no es suficiente para bajar a Sony en el mercado de hoy. Le cuentas todo eso a un amigo que solo quiere jugar y no tienen mucha idea del mundillo y te va a costar mucho cambiarle de idea. Cada piecita que mueve Sony significa un movimiento de 6 o 7 piezas para Microsoft y aún así no le alcanza. No tengo dudas que PS5 venderá más en el lanzamiento. Una ventaja que tiene xbox es la S, que es ideal para los que solo juegan a FIFA. Pero en el resto es mucho lo que Tiene que ganarse en el mercado xbox.
pero que una consola venda más en qué me repercute? Menos aún a éstas alturas donde el crossplay está en casi todos los juegos, lo único que me importa es la calidad del hardware que me venden y qué puedo hacer con la consola, las ventas se las dejo a la inmensa cantidad de accionistas que rondan por éstos lares
1 VOTO
Shine0n1121Hace 3 años178
La respuesta japonesa a Game Pass:  Playstation Game PAST
Laco911187
Expulsado
Hace 3 años179
@Overfile
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
@Diegorp1
Mostrar cita
Dios es un no para de noticias de la mejor consola del mercado actual seguida de Switch.
Si acaban de dar una conferencia, las noticias normales cuando pasan éstas cosas, pero para las buenas nuevas que han dado en Sony mejor estarse callado : juegos a 80e, demon para pc, horizon 2 y Spiderman salen para ps4 (dónde están ahora los juegos de nueva generación?), consola al mismo precio que series x... Vamos, lo que ha sido es un aluvión de zascas a todo fanboy de Sony de la web, ya que siempre decían que valdría más barato y que ellos tenían juegos de nueva generación de verdad... la mejor consola... Si... Con peor hardware y al mismo precio que su competencia, SIIIIII
¿Mejor estar callado? Es completamente normal informar sobre la actualidad del videojuego y esto es actualidad. Demon Souls no sale en PC pero habría estado bien, Horizon 2 y Spiderman en PS4 es buena noticia para los que no puedan dar el salto (estamos viviendo una pandemia que traerá una crisis económica)... Consola al mismo precio que Series X (¿Qué tiene eso de malo?)... ¡Final Fantasy XVI de camino y parece volver hacia épocas fantásticas! ¡Spiderman Miles Morales con gameplay (luce muy muy bien)! ¡Demon Souls con gameplay (Para mi juego de día 1)! ¡Por fin Howards Legacies! ¡God Of War en camino! ¡Precio y fecha de lanzamiento de PS5! Ha sido un pedazo de evento te guste o no. Es completamente respetable que prefieras Xbox a PS... Pero deberías respetar también a los demás, ya va siendo hora de dejarse de zascas... A mi personalmente me parece que Xbox no tiene catálogo para justificarme su compra (no hablo a corto plazo sino a medio plazo, no cuenta con el estilo de juegos single player que me gustan) y no soy muy de servicios estilo game pass o juegos en la nube... Soy un jugador tradicional, me compro mi juego y me lo exprimo, a mi ritmo según mis tiempos libres me permitan. Ver que PS es una alternativa diferente a lo que ofrece Microsoft es bueno.
1. Era godfall el que se va a pc 2. Por supuesto que está bien que los nuevos juegos de Sony sigan saliendo en su antigua consola y no dejen de lado a sus fieles usuarios, lastima que los usuarios de Sony se den cuenta de éste detalle sólo cuando se lo proporcionan, antes del anuncio era mejor tener juego que sólo salieran en la nueva consola, de todas maneras celebro que abráis los ojos. 3. No sé si te has dado cuenta que hablo que teniendo mejor hardware objetivamente series x tiene el mismo precio que PS5, parece que la comprensión lectora va justa 4. Ha sido un aluvión de zascas a todos los fanboys que hay en el foro, cualquiera que siga el foro un poco sabe de lo que hablo 5. Está bien que te gusten más los juegos de Ps5, a mi los de xbox y los servicios de xbox, yo respeto absolutamente lo que cada uno piense, deberías de tener una mejor comprensión lectora antes de hablar Y por último siempre será bueno las alternativas compañero, comprende lo que uno habla antes de responder la próxima vez, gracias y saludos.
Daafsigma3905Hace 3 años180
@Shine0n
Mostrar cita
La respuesta japonesa a Game Pass: Playstation Game PAST
Jaja bueno por algo se empieza, pero para los que no tuvieron la PS4 esta generación, es un buen incentivo. Apunta a traer nuevo publico.
Toox1992887Hace 3 años181
@Daafsigma
Mostrar cita
@Shine0n
Mostrar cita
La respuesta japonesa a Game Pass: Playstation Game PAST
Jaja bueno por algo se empieza, pero para los que no tuvieron la PS4 esta generación, es un buen incentivo. Apunta a traer nuevo publico.
Bueno no se, pero en la competencia tienes todas las sagas completicas... en PS5 tenes solo los titulos de actual generación... Apuesto que en 2-3 años sacaran una PS5 con retro PS3, PS2, PSX.
Black-Door244Hace 3 años182
@Tucho-8
Mostrar cita
@Wedmz
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Wedmz
Mostrar cita
Eeeeeeh... Tiene cojones lo de los precios. Se nos ha ido de las manos. 80 euros por un videojuego. Es casi criminal para aquellos que tenga las versiones digitales. Pagar 80 euros por la licencia de cada juego. Y las consolas un tanto de lo mismo. Antes las consolas tenían por lo menos la ventaja de ser más baratas (al menos en lo que a hardware se refiere). Ahora con ese precio, casi te merece más la pena un PC. Más aún si vas a ir al online que te tienes que comer una subscripción sí o sí. Nos hemos vuelto locos. No pueden seguir aumentando los precios de esta forma.
Llevas poco en esto, no? Porque la unica consola mas barata fue la ps4. Ps3, ps2 y ps1, fueron igual o mas caras de salida(y mira si han pasado años)
Pues hombre, para la PS2 y PS1 admito que era algo pequeño como para recordar lo que cosataban de salida. Pero si me acuerdo la ostia que se metió Sony con el lanzamiento de PS3 porque de emocionaron todavía más con el precio. Guiándome por los precios de EEUU, porque los de las dos primeras están en pesetas y no euros, y como normalmente la conversión que hacen en el estreno es igual a euro dólar por motivos. Pues PS1 y PS2 costaron de lanzamiento 300$, la PS3 500 o 600$ según el modelo y le cayeron críticas por ese precio por todas partes y no empezó a vender en condiciones hasta que el precio bajo a 300 y pico. La PS4 a 400. Ahora sale esta a 500 o 400 pero tienes que quedarte sin formato físico, lo cual solo beneficia a Sony aun más, pero te tienes que comer la subscripción y juegos a 80. Igual soy solo yo, pero los precios me producen un gran bajón de cara a la nueva generación y me da la sensación de que mucha gente se los va a comer igual.
Ps3 fueron 600€, y ps2 y ps1 unos 500€(80000 pesetas), y luego bajaron a los 300€
También te ha faltado añadir que salieron en épocas diferentes. No es lo mismo 300€ ahora que 300€ en pesetas hace más de 20 años.
2 VOTOS
Albertknight4k268
Expulsado
Hace 3 años183
@Ronniefher
Mostrar cita
Copia barata del game pass, cuantos juegos dia 1 crees que lleguen a esa basura. Yo te respondo 0 Sony tiene demasiada abaricia.
No creo que sea aVaricia. Yo creo que avaricia es decir que te has gastado 150millones de Dolares/€uros o libras y luego hacer una presentación de tu consola de 12 teraflops con personajes como este Para ganar dinero y tener contentos a todos los usuarios hay que poner un poco más de ganas con los productos que quieres vender en el mercado. No esperar a que se suscriban 100 millones de usuarios a tu servicio sin pegar palo al agua. Te recomiendo que veas el documental de God of war, acabas llorando de la emoción. Esas personas se merecen los 79.95€ en el ragnarok. Que no me hace gracia la subida de precio pero las cosas como son. Igualito el battletoads que el ghost of tsushima. Igualito el Tlou2 que el tell me why Avaricia en sony poca. Ganas de vender su producto y hacer negocio muchas como todas las empresas
EDITADO EL 17-09-2020 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Beefboy2729Hace 3 años184
@Laco91
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
Mira qué no soy Fanboy pero madre mía lo de Sony. Imagina a alguien que no tuvo PS4...como lo convences de comprarse una Xbox? Aparte viene incluido con la suscripción...
fácil, y más si es por ésta noticia chorra y no precisamente del todo buena para los usuarios de sony: retro completa y sin coste adicional en xbox, mejor hardware al mismo precio, mejores servicios y todos los exclusivos prácticamente regalados junto a otros 200 juegos con gp en xbox, no eres fanboy? Al menos infórmate mejor
Amigo, no me malinterpretes. Estoy de acuerdo contigo. Pero los dos sabemos muy bien que eso no es suficiente para bajar a Sony en el mercado de hoy. Le cuentas todo eso a un amigo que solo quiere jugar y no tienen mucha idea del mundillo y te va a costar mucho cambiarle de idea. Cada piecita que mueve Sony significa un movimiento de 6 o 7 piezas para Microsoft y aún así no le alcanza. No tengo dudas que PS5 venderá más en el lanzamiento. Una ventaja que tiene xbox es la S, que es ideal para los que solo juegan a FIFA. Pero en el resto es mucho lo que Tiene que ganarse en el mercado xbox.
pero que una consola venda más en qué me repercute? Menos aún a éstas alturas donde el crossplay está en casi todos los juegos, lo único que me importa es la calidad del hardware que me venden y qué puedo hacer con la consola, las ventas se las dejo a la inmensa cantidad de accionistas que rondan por éstos lares
Por favor, nadie está hablando de ti, madre mia
Owwen3803Hace 3 años185
@Toox1992
Mostrar cita
@Daafsigma
Mostrar cita
@Shine0n
Mostrar cita
La respuesta japonesa a Game Pass: Playstation Game PAST
Jaja bueno por algo se empieza, pero para los que no tuvieron la PS4 esta generación, es un buen incentivo. Apunta a traer nuevo publico.
Bueno no se, pero en la competencia tienes todas las sagas completicas... en PS5 tenes solo los titulos de actual generación... Apuesto que en 2-3 años sacaran una PS5 con retro PS3, PS2, PSX.
No lo van a hacer porque esa es la función de PS NOW: jugar en tu consola descargados, o por streaming, a juegos de PS4, PS3 y PS2, a cambio de un precio mensual. Esto Xbox lo hace gratis -si ya tenías el juego-, mientras que Sony prefiere cobrarte otro servicio aparte.
Tytgamer246Hace 3 años186
Pero tengo plus en ps4 y no tengo esos juegos xd que memaso
Ydan-121
Expulsado
Hace 3 años187
Ojalá alguien pueda ayudarme a responder esta duda, por temas económicos lo más probable es que pueda comprarme la PS5 hasta el próximo año, saben si está colección de juegos seguiría disponible?

Espero no morir ignorado jaja 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Grandes juegos de PS4 gratis en PlayStation 5 con PS Plus Collection, una atractiva mejora de PS Plus

Hay 187 respuestas en Grandes juegos de PS4 gratis en PlayStation 5 con PS Plus Collection, una atractiva mejora de PS Plus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL