Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por Raripen342
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4347

Dead Space 2: Problema con el pase online

Buenas muchachos.

Pues resulta que ayer me compré el Dead Space 2 Edición Limitada y estuve jugando al Dead Space Ignition. Hoy he estado jugando al Dead Space Extraction (que sólo está en Inglés   ) y al jugar al Dead Space 2, no me deja canjear el código del pase online (me sale la opción en gris y no puedo seleccionarla), con lo que no puedo entrar al multijugador. ¿Alguien sabe por qué?

Ya está pasando como en PC, problemas con las claves y demás tonterías...
Wandalos2265Hace 13 años1
Me pasó lo mismo. Lo que tienes que hacer es ir a "extras" y hay una opción para canjear códigos por internet.
1 VOTO
Raripen342Hace 13 años2
@Wandalos
Mostrar cita
Me pasó lo mismo. Lo que tienes que hacer es ir a "extras" y hay una opción para canjear códigos por internet.
Estuve a punto de canjear el código por ahí, pero no me atreví, no fuera a ser que la cagase, jejeje. Gracias por la info. Si algún moderador quiere cerrar el tema, que lo haga, ya está resuelto
Pedrobv1144Hace 13 años3
Hoy ya se puede canjear, ayer me paso lo mismo quiza es que era demasiado reciente el juego.
XSNAKE-PRO987Hace 13 años4
@Raripen
Mostrar cita
@Wandalos
Mostrar cita
Me pasó lo mismo. Lo que tienes que hacer es ir a "extras" y hay una opción para canjear códigos por internet.
Estuve a punto de canjear el código por ahí, pero no me atreví, no fuera a ser que la cagase, jejeje. Gracias por la info. Si algún moderador quiere cerrar el tema, que lo haga, ya está resuelto
Hay coño yo que puse el codigo en mi cuenta de estados unidos pero por suerte me sirvio en mi cuenta española e
Oz-Bezarius157Hace 13 años5
@XSNAKE-PRO
Mostrar cita
@Raripen
Mostrar cita
@Wandalos
Mostrar cita
Me pasó lo mismo. Lo que tienes que hacer es ir a "extras" y hay una opción para canjear códigos por internet.
Estuve a punto de canjear el código por ahí, pero no me atreví, no fuera a ser que la cagase, jejeje. Gracias por la info. Si algún moderador quiere cerrar el tema, que lo haga, ya está resuelto
Hay coño yo que puse el codigo en mi cuenta de estados unidos pero por suerte me sirvio en mi cuenta española e
Te sirvio en las 2 cuentas?
Dieguete01088Hace 13 años6
Aun k tengas el juego original ,necessitas,el pase online?
Tiburon2de21Hace 12 años7
Hola, quería saber si alguien me puede ayudar.

 He visto que se han comentado problemas parecidos al mio, pero a mi despues de poner canjear en extras,
me dice que introduzca mi dirección y mi password, lo hago y me sale una ventana que me dice que o mi cuenta 
o el juego estan desactivados. He visto que mi cuenta va perfectamente, asi que debe ser que mi ordenador haya
desactivado esa opcion, intente todo, pero si alguien puede darme alguna ayuda se lo agradecería.

gracias.
Helghast50001Hace 12 años8
Yo lo pongo pero dice el codigo ingresado no es valido pueden darme un consejo para poner el pase online         
CarlitosIsra173Hace 7 años9
Hola si alguien puede ayudarme con el juego dead space 2. El problema es el codigo de pase online que no son validos por favor ¿que debo hacer para resolverlo?
ELCOOLER1Hace 5 años10
Pues recientemente compre DEAD SPACE COLLECTION en Steam y cuando empece a jugar Dead space 2 me daba un código y al canjearlo me dice que es demasiado largo... ¿Abra alguna solución?
Brandon31311Hace 5 años11
Ayuda!!!  ace poco compre el juego limited edition digital y no me deja descargar el pase online, entro al almacen donde se descarga y me dice que compruebe mi conexion a internet y si voy a la tienda del ps3 no aparece la opcion de descarga ¿alguien tiene el mismo problema?
EDITADO EL 19-03-2019 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Problema con el pase online

Hay 11 respuestas en Problema con el pase online, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL