Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Horizon Forbidden West, Spider-Man Miles Morales y Sackboy no solo saldrán en PS5 sino también en PS4

Amatsu211097Hace 3 años96
Esos cambios sorpresivos no le hacen bien a Sony, en lo personale hubiese preferido que fuera exclusivo y aprovechara PS5 al máximo.
Curiosamente Microsoft dijo que los juegos serían intergeneracionales y muchos resultaron no serlo, y por el contrario sony dijo que no habría juegos intergeneracionales y ahora resulta que sí hay.
4 VOTOS
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años97
@Ema-Darko
Mostrar cita
Como usario de ps4 mas que contento pero que manera de llenarse la boca todo el año diciendo que eran exclusivos de PS5 y eran mundos imposibles en ps4 por el ssd magico para que ahora hagan esto y encima a 80 euros ? seguro salen para pc tambien... ahora philnocho tiene la oportunidad de darle un buen golpe a sony mañana aun que siendo sincero no espero nada pero lo tendria que aprovechar yaaaaa
Todo mundo sabia que era "Marketing" tenian que sacar pecho de algo, y lo hicieron con el SSD magico... ahora todo queda desmentido. Vaya RIDICULO el que esta haciendo Sony
4 VOTOS
Fugal-psx731Hace 3 años98
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
Estas son las cajas de PS5, bastante bonitas honestamente.
Hasta la caja de la digital es mas bonita. Ademas es que le sumas lo del precio, y vamos, va a arrasar frente a la versión con lector.
que leden por culo a lo digital viva el físico tipos como tú queréis acabar con lo físico que es el formato dónde da más ilusión coger el coche e ir a comprarlo como los viejos tiempos el digital debería desaparecer
EDITADO EL 17-09-2020 / 02:46 (EDITADO 1 VEZ)
ForgottenGamer1796Hace 3 años99
Esto es una tomadura de pelo

Horizon FW necesitaba ser next gen, estaba muy lastrado por ps4, una IA humana  digna de psx , un mundo abierto muy bonito pero con poca fauna, pocos npc's en pantalla, pocas físicas del escenario, el lore del juego que da para tener unos jefes finales muy tochos, ojo, que zero dawn me parece un juegazo y todas las falencias que he nombrado son entendibles por la cpu de tablet que lleva la consola y no por culpa de Guerrila, pero es que me parece super decepcionante no hacerlo desde cero para la next gen y sacar partido del ryzen.

En el caso del spiderman y sackboy  lo entiendo, pero tambien me parece decepcionante

Menuda hipocresía , es mirar la otra noticia sobre los exclusivos next gen only y ver ahora como todos los fanboys de la marca curiosamente han pasado de comentar esta noticia, menuda panda de borregos
GrimReaperX610Hace 3 años100
Por dios por lo que he leído que duro les ha pegado que Sony vuelva a tener mejores juegos exclusivos y peor que los usuarios de Ps4 los van a disfrutar al principio . Supérense y no busquen limpiar su carencia echando mierda a los que ahora mismo tienen la ilusión y certeza de productos de calidad.
EDITADO EL 17-09-2020 / 02:45 (EDITADO 1 VEZ)
Wwallace7777Hace 3 años101
Es un bajón para los que esperábamos algo que exprimiera la ps5 en los primeros meses. Toca esperar a GoW ragnarok a finales de 2021 posiblemente y eso si no sale en ps4 también.
Yukosagiri418
Expulsado
Hace 3 años102
Pues nada, ya no espero un espectaculo grafico en la secuela, eos si un caso para la tercera entrega...
Aix el ansias del dinero... sacar exclusivos en Pc y otros intergeneracionales
Hermen y Jim llegaron a la presidencia de la compañia y espero que se vayan muy pero que muy rapido.
1 VOTO
Sutree302Hace 3 años103
@Fugal-psx
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
Estas son las cajas de PS5, bastante bonitas honestamente.
Hasta la caja de la digital es mas bonita. Ademas es que le sumas lo del precio, y vamos, va a arrasar frente a la versión con lector.
que leden por culo a lo digital viva el físico tipos como tú queréis acabar con lo físico que es el formato dónde da ma ilusión cojer el coche e ir a comprarlo como los viejos tiempos el digital debería desaparecer
Anda, a dormir, abuelo.
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años104
Ya sólo espero que me digan que no puedo usar un DualShock 4 jugando al Horizon Zero Dawn 2 en ps5 para que no me pierda experiencias.
3 VOTOS
Zataros747
Expulsado
Hace 3 años105
@-Sanpei-
Mostrar cita
Madre mía con Microsoft y sus juegos intergeneracionales!
Espero que no te olvides de esto.. [b]Xboxers: Sony deja botados a los usuarios de ps4[/b] Sobre la noticia, no me lo puedo creer con Horizon 2. Es que la versión ps5 se ve brutal. No se cuanto se acercara la versión PS4 a la versión PS5. Lo único que se, es que si se acerca mucho, el referente técnico de consolas de esta generación será Horizon Forbidden West, no The Last Of Us 2 ni Red Dead Redemption 2. Entonces si Horizon Forbidden West está lastrado por Playstation 4 y se ve así de brutal entonces cuando salga una hipotética tercera parte 100% para Playstation 5 será una brutalidad. Guerrilla Games para mí siempre fue mejor que Naughty Dog en lo técnico. Creo que ellos pueden ser el referente de Playstation 4 con Horizon Forbidden West. PD: No soy hipócrita, sigo opinando que estás versiones intergeneracionales lastran el potencial de las consolas next gen. Pero ustedes también no sean hipócritas y admitan que Sony al final no abandonó a sus usuarios de Playstation 4. PD2: Estoy enojado y feliz. Enojado por no ver de qué es capaz realmente Playstation 5 usando todo su potencial con Horizon Forbidden West. Pero feliz también por no tener que gastar mi dinero en una nueva consola para adquirir este juegazo (si sigue la línea del 1 lo sera). También me gustaría ver cómo se ve ese juego que parece imposible en Playstation 4. Saludos
Jose2991486Hace 3 años106
@Seppvkv
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Pe pe pe pero el SSD mágico solo puede hacer realidad los juegos en PS5... Pe pe pe pero nosotros si que creemos en las generaciones. Ahora la pregunta es... ahora que Horizon y Spider-Man saldrán en PS4, la PS4 no lastrara el desarrollo de los juegos en PS5?? O ese discurso solo aplica con Microsoft, puesto que los guros del foro afirman que Series S va a lastrar el desarrollo de Series X.
PS4 con una arquitectura distinta y bastante más diferencia de potencia no lastra. Xbox Series S pensada para ese cometido sí. Es una obra bondadosa de Sony para que todos podamos jugar, Xbox hace lo propio pero porque sus usuarios son unos tiesos.
El único muerto de hambre eres tú qué no tiene dinero para comprarte una ps5 y tiene que jugar en tu ps4 jajaja jajaja te la metió doblado tu quería Sony
Forbidden-D546Hace 3 años107
@Wuang34
Mostrar cita
@Forbidden-D
Mostrar cita
Lo de "creemos" en generaciones se ha quedado en nada, no me gusta ni un pelo lo de Horizon, es muy dificil que no se vea lastrado por la versión de PS4.
Yo doy a entender que le encargarán a un estudio concreto hacer la versión de PS4 y que Guerrilla no tenga que recortar nada de la versión de PS5. Algo como lo que sucedió con Rise of the Tomb Raider para X360, o Black Ops 3 para PS3/X360.
Ojala, seria el mejor de los casos.
GroveStreetLife20467Hace 3 años108
@Fugal-psx
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
Estas son las cajas de PS5, bastante bonitas honestamente.
Hasta la caja de la digital es mas bonita. Ademas es que le sumas lo del precio, y vamos, va a arrasar frente a la versión con lector.
que leden por culo a lo digital viva el físico tipos como tú queréis acabar con lo físico que es el formato dónde da más ilusión coger el coche e ir a comprarlo como los viejos tiempos el digital debería desaparecer
Que ilusión 80 pavos por una caja de plástico y un blu ray que lo mismo lo rayas la primera vez que abres la caja.
Mamertopolitico1180Hace 3 años109
Eso es buena noticia al menos se ahorraran la compra de la ps5 y esperar hasta que salga un juego de nueva generación que use ese ssd mágico.
Nainetsu5168Hace 3 años110
Pues me parece genial, como hace Micro. Lo de obligar al usuario a consumir ya el producto nuevo poniéndole una pared intergeneracional es una guarrada, mejor si es una cuesta y se va empinando poco a poco hasta que sea el momento de abandonar una gen y pasar a la siguiente sin marcarle una fecha de muerte inflexible a la consola. Y lo de que vayan a lastrar en lo técnico da igual, no es excusa a no ser que los juegos solo puedan destacar gráficamente, y en ese caso no valdrían para nada.
1 VOTO
Morfo19837380Hace 3 años111
@ForgottenGamer
Mostrar cita
Esto es una tomadura de pelo Horizon FW necesitaba ser next gen, estaba muy lastrado por ps4, una IA humana digna de psx , un mundo abierto muy bonito pero con poca fauna, pocos npc's en pantalla, pocas físicas del escenario, el lore del juego que da para tener unos jefes finales muy tochos, ojo, que zero dawn me parece un juegazo y todas las falencias que he nombrado son entendibles por la cpu de tablet que lleva la consola y no por culpa de Guerrila, pero es que me parece super decepcionante no hacerlo desde cero para la next gen y sacar partido del ryzen. En el caso del spiderman y sackboy lo entiendo, pero tambien me parece decepcionante Menuda hipocresía , es mirar la otra noticia sobre los exclusivos next gen only y ver ahora como todos los fanboys de la marca curiosamente han pasado de comentar esta noticia, menuda panda de borregos
Hombre, hay usuarios de Sony que si lo están criticando, y duro. Pero si, también hay otros que ahora esconden la cabeza... se tenga razón o no, uno siempre tiene que dar la cara. Este tipo de cosas son las que ponen los pies en la tierra al personal y nos enseñan que aquí no hay buenos ni malos, sólo son negocios y nosotros, los usuarios, tan sólo somos dinero para ellos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon Forbidden West, Spider-Man Miles Morales y Sackboy no solo saldrán en PS5 sino también en PS4

Hay 336 respuestas en Horizon Forbidden West, Spider-Man Miles Morales y Sackboy no solo saldrán en PS5 sino también en PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL