Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Horizon Forbidden West, Spider-Man Miles Morales y Sackboy no solo saldrán en PS5 sino también en PS4

Rodrygox65Hace 3 años128
Que conste que me alegra que los jugadores de PS4 puedan seguir recibiendo juegos en su consola, pero es que durante el directo los comentarios fanboys eran;

"Mira el gameplay de Spiderman en el puente!!! [b]eso no lo moves con una PS4[/b], increible la nueva generación de Sony!"

Un par de horas después: "Spiderman Miles Morales también se lanzara en PS4" 

Miren que últimamente me quejo mucho del marketing de Microsoft, pero parece que el de Sony también tiene sus perlas.
7 VOTOS
Nofuecorner-8767Hace 3 años129
Bastante decepcionado no entiendo como pueden cambiar el discurso "de creemos en generaciones" y salen con esto ,para colmo van y te suben 10 dolares los precios de los juegos .Habra que quedarse en Ps4 un par de años mas .
Yosoylou3804Hace 3 años130
@Aquiles77 soy canario, pichon aqui es una coletilla que decimos. Reirte de eso es como reirte por que te diga illo, no procede, y disculpa si lo lees como un insulto.

Y a mi no me han moderado los comentarios. Referirte a mi como alguien que no soy no viene a cuento. Ya te han moderado el anterior mensaje, será por algo. Haz lo que veas.
1 VOTO
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años131
@Rodrygox
Mostrar cita
Que conste que me alegra que los jugadores de PS4 puedan seguir recibiendo juegos en su consola, pero es que durante el directo los comentarios fanboys eran; "Mira el gameplay de Spiderman en el puente!!! [b]eso no lo moves con una PS4[/b], increible la nueva generación de Sony!" Un par de horas después: "Spiderman Miles Morales también se lanzara en PS4" Miren que últimamente me quejo mucho del marketing de Microsoft, pero parece que el de Sony también tiene sus perlas.
Lo único que tenía esa expansión es más charcos con reflejos, pero cada uno ve lo que quiere.
1 VOTO
ARKANGEL111144Hace 3 años132
@Rodrygox
Amigo el juego en PS4 no tendrá las bondades que tendrá el PS5, 60 fps y 4k con Ray traicing, además de las bondades del dual sense. El juego de PS4 correrá a 30 fps con 4k reescalado en la PS4 pro... Y no contarás con la sesisbiblidad del control obviamente. Saludos. 

El juego de Demon souls, ratchet and Clank y Gran turismo 7 más los juegos que estarán para PS4 y ps5 son motivos suficientes para tener el PS5, yo compraré la consola de lanzamiento. Saludos.
EDITADO EL 17-09-2020 / 03:32 (EDITADO 4 VECES)
Emideadman4971Hace 3 años133
Wow! Me parece genial que tengan exclusivos intergeneracionales que se lo puedan permitir, como Spiderman y Sackboy que al verlos queda claro que podrian correr en una Ps4. Pero el que me sorprende es Horizon, ¿entonces no darán un salto tan grande gráficamente? Habra que esperar...
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años134
Decepcionante que Horizon no vaya a avanzar demasiado, y con respecto a Spiderman Miles Morales, no sé cómo lo va a correr PS4 sin que haya una diferencia abismal con la se PS5, ojo que el Spiderman base se ve espectacular, pero lo de este último es otro nivel.
2 VOTOS
ForgottenGamer1796Hace 3 años135
@Morfo1983
Mostrar cita
@ForgottenGamer
Mostrar cita
Esto es una tomadura de pelo Horizon FW necesitaba ser next gen, estaba muy lastrado por ps4, una IA humana digna de psx , un mundo abierto muy bonito pero con poca fauna, pocos npc's en pantalla, pocas físicas del escenario, el lore del juego que da para tener unos jefes finales muy tochos, ojo, que zero dawn me parece un juegazo y todas las falencias que he nombrado son entendibles por la cpu de tablet que lleva la consola y no por culpa de Guerrila, pero es que me parece super decepcionante no hacerlo desde cero para la next gen y sacar partido del ryzen. En el caso del spiderman y sackboy lo entiendo, pero tambien me parece decepcionante Menuda hipocresía , es mirar la otra noticia sobre los exclusivos next gen only y ver ahora como todos los fanboys de la marca curiosamente han pasado de comentar esta noticia, menuda panda de borregos
Hombre, hay usuarios de Sony que si lo están criticando, y duro. Pero si, también hay otros que ahora esconden la cabeza... se tenga razón o no, uno siempre tiene que dar la cara. Este tipo de cosas son las que ponen los pies en la tierra al personal y nos enseñan que aquí no hay buenos ni malos, sólo son negocios y nosotros, los usuarios, tan sólo somos dinero para ellos.
Ya pero compara la cantidad de comentarios con la otra noticia y no hay color, la mayoria agacha la cabeza, la verdad no me interesa ponerme a buscar comentarios pero estoy seguro que he leido a mas de uno cambiar de postura como si nada. Como si esto fuera un malentendido y mañana dicen que se mantienen solo para ps5, volvería a pasar lo mismo.Lo que dices del dinero es cierto, pero es que hay gente no son usuarios como tales, son fanboys y mas que importar los juegos, exclusivos y demás solo les importa la marca, obvio que tener ese tipo de fanboyismo enfermizo beneficia a sony porque básicamente tienen empleados super leales gratuitamente pero el resultado es que tenemos una de las comunidades mas toxicas e hipocritas en nuestro hobby, a mi personalmente me da un ascazo que ni te imaginas
1 VOTO
Aro2001810Hace 3 años136
Por mi personalmente bien, pero me da coraje que Sony mintiera en su día, pero vaya, q así puedo jugar rapidito al spiderman veras
ARKANGEL111144Hace 3 años137
@Nofuecorner-87
Mostrar cita
Bastante decepcionado no entiendo como pueden cambiar el discurso "de creemos en generaciones" y salen con esto ,para colmo van y te suben 10 dolares los precios de los juegos .Habra que quedarse en Ps4 un par de años mas .
Pense lo mismo al principio, pero todavía hay 3 juegos que me llenan la atención que son exclusivos para PS5 y que me venden la consola. El Demon souls corriendo a 60 fps 4k es brutal. El ratchet and Clank a 60 fps con 4k y su velocidad SSD es brutal. El gran turismo 7 con 60 fps 4k y su Ray traicing es brutal... Quizás pueda correr a 120 fps sin el Ray traicing. Más el spiderman, horizon, sackboy corriendo a 60 fps y 4k nativo. Todo estos son motivos suficientes para mí para comprar la consola de lanzamiento y esperando tener las bondades del dual sense que obviamente PS4 no lo tendrá. Saludos
1 VOTO
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años138
@Aro2001
Mostrar cita
Por mi personalmente bien, pero me da coraje que Sony mintiera en su día, pero vaya, q así puedo jugar rapidito al spiderman veras
No juegues tan rapidito que se acaba pronto.
Kegan1247337Hace 3 años139
@Emideadman
Mostrar cita
Wow! Me parece genial que tengan exclusivos intergeneracionales que se lo puedan permitir, como Spiderman y Sackboy que al verlos queda claro que podrian correr en una Ps4. Pero el que me sorprende es Horizon, ¿entonces no darán un salto tan grande gráficamente? Habra que esperar...
Eso o en PS4 es un cutre port
Aquiles7711932Hace 3 años140
@Yosoylou
Mostrar cita
@Aquiles77 soy canario, pichon aqui es una coletilla que decimos. Reirte de eso es como reirte por que te diga illo, no procede, y disculpa si lo lees como un insulto. Y a mi no me han moderado los comentarios. Referirte a mi como alguien que no soy no viene a cuento. Ya te han moderado el anterior mensaje, será por algo. Haz lo que veas.
Coletilla o no, no viene a cuento yosoyluis, la lengua castellana es una, las muletillas son otro cuento totalmente distinto. Si quizás yo me confundo, que yosoylou, sea similar a yosoyluis, que tengáis la misma imagen de avatar que el usuario en cuestión, o que los gustillos que tenéis vayan de la mano. Tu tranquilo, antes de que te den la tercera temporal, que será por algo.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años141
"Phil Spencer como siempre se contra dice, mentiroso vende humo. Solo lastraran Series X"

El karma de nuevo haciendo de las suyas 

Por mi parte me alegro por esta noticia, los usuarios de PS4 ahora si cerrarán la generación por todo lo alto como Ps3, especialmente positivo para los que recibieron aquella decepción tan grande con The last of US 2.
3 VOTOS
Croxz747Hace 3 años142
Luego se quejaban cuando en microsof sacarian juegos para la one pero a este si se le justifica...... curiosa la gente xd
2 VOTOS
Morfo19837380Hace 3 años143
@ForgottenGamer
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@ForgottenGamer
Mostrar cita
Esto es una tomadura de pelo Horizon FW necesitaba ser next gen, estaba muy lastrado por ps4, una IA humana digna de psx , un mundo abierto muy bonito pero con poca fauna, pocos npc's en pantalla, pocas físicas del escenario, el lore del juego que da para tener unos jefes finales muy tochos, ojo, que zero dawn me parece un juegazo y todas las falencias que he nombrado son entendibles por la cpu de tablet que lleva la consola y no por culpa de Guerrila, pero es que me parece super decepcionante no hacerlo desde cero para la next gen y sacar partido del ryzen. En el caso del spiderman y sackboy lo entiendo, pero tambien me parece decepcionante Menuda hipocresía , es mirar la otra noticia sobre los exclusivos next gen only y ver ahora como todos los fanboys de la marca curiosamente han pasado de comentar esta noticia, menuda panda de borregos
Hombre, hay usuarios de Sony que si lo están criticando, y duro. Pero si, también hay otros que ahora esconden la cabeza... se tenga razón o no, uno siempre tiene que dar la cara. Este tipo de cosas son las que ponen los pies en la tierra al personal y nos enseñan que aquí no hay buenos ni malos, sólo son negocios y nosotros, los usuarios, tan sólo somos dinero para ellos.
Ya pero compara la cantidad de comentarios con la otra noticia y no hay color, la mayoria agacha la cabeza, la verdad no me interesa ponerme a buscar comentarios pero estoy seguro que he leido a mas de uno cambiar de postura como si nada. Como si esto fuera un malentendido y mañana dicen que se mantienen solo para ps5, volvería a pasar lo mismo.Lo que dices del dinero es cierto, pero es que hay gente no son usuarios como tales, son fanboys y mas que importar los juegos, exclusivos y demás solo les importa la marca, obvio que tener ese tipo de fanboyismo enfermizo beneficia a sony porque básicamente tienen empleados super leales gratuitamente pero el resultado es que tenemos una de las comunidades mas toxicas e hipocritas en nuestro hobby, a mi personalmente me da un ascazo que ni te imaginas
Yo opino que hay fanboyismo en todos lados, es algo inherente al ser humano... al final es igual, no te hagas mala sangre y disfruta del hobby, saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon Forbidden West, Spider-Man Miles Morales y Sackboy no solo saldrán en PS5 sino también en PS4

Hay 336 respuestas en Horizon Forbidden West, Spider-Man Miles Morales y Sackboy no solo saldrán en PS5 sino también en PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL