Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Todas las noticias del PS5 Showcase: fecha, precio, God of War, Final Fantasy XVI, Harry Potter y más

RaM5eS4518Hace 3 años112
@Javigamer
Mostrar cita
De donde han sacado la noticia que spiderman miles morales y horizon zero dawn 2 son crossgen? hasta donde vi yo en ningun lado decia nada al respecto que saldria para ps4. si alguien me lo aclara porfavor , porque de ser asi estamos entonces en una ruleta de especulaciones y rumores insiertos y asi es como se llegan la mala informacion. saludos
En el mismo trailer decia.
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años113
@Juanhobby
Mostrar cita
Por cierto, los precios de los juegos diría que aquí son 80€ y lo digo porque el Blog de PlaySyation España ha publicado la noticia con las especificaciones y precios y está todo igual que en Blog en inglés (creo que es el de USA). [url]https://blog.es.playstation.com/2020/09/17/playstation-5-llega-en-noviembre-por-399-e-la-digital-edition-y-499-e-la-version-con-disco-ultra-hd-blu-ray/[/url] Timazo del bueno y por desgracia dudo que reculen viendo que ya hay gente reservando, que están claramente en todo su derecho y bien que hacen con su dinero lo que quieren, faltaría mas, pero que es un timo la subidon de precio que le han metido.
Yo veo que los titulos de PS5 no llegarán a las cifras de ventas, de los títulos de PS4. Con esos precios, mucha más gente esperara rebajas. Ahora una pregunta: ¿Y las diferentes ediciones? ¿La Deluxe/Special Edition?¿La Gold Edition (bastante extendida)?¿La edición Coleccionista? ¿Que precios tendrán?
1 VOTO
Ivanjoresi1603955Hace 3 años114
El evento estuvo muy bueno, con buen ritmo, poca habladuria, gameplay,anuncios y otras cosas mas. Pero esta mal lo que vino despues del evento: que Demon Souls iba a salir en PC y consolas y luego no, luego que Final Fantasy iba a salir en PC pero luego NO, luego llevaban diciendo todo este tiempo que iban a dejar a PS4 atrás y resulta que Spider Man y Horizon son intergeneracionales, luego que no iban a subir el precio de los first party al menos no al principio y hay juegos hasta a 80. Por ultimo que iban a avisar con antelación cuando salieran las reservas de PS5 y las sacaron hoy sin avisar y en 9 minutos se acabaron. 
La verdad es que hay mucha incongruencias, mucho jugar al despiste, el evento estuvo bueno pero de nada sirve si luego salen las informaciones oficiales que de una forma u otra contradicen lo mostrado. 
Estan haciendo todo como a los "machetazos" tipo probando que funciona y eso no es bueno.
Crasmac89Hace 3 años115
Pues nada ffxvi exclusivo en consolas, ps5 de cabeza. Eso si, 80 euros no los voy a pagar por ningun juego, se espera lo que se tenga que esperar
EDITADO EL 17-09-2020 / 02:28 (EDITADO 2 VECES)
Wilifox46marin1439Hace 3 años116
Porque siempre os tenéis que enterrar solas? xd
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 3 años117
@Griffter92st
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Por cierto, los precios de los juegos diría que aquí son 80€ y lo digo porque el Blog de PlaySyation España ha publicado la noticia con las especificaciones y precios y está todo igual que en Blog en inglés (creo que es el de USA). [url]https://blog.es.playstation.com/2020/09/17/playstation-5-llega-en-noviembre-por-399-e-la-digital-edition-y-499-e-la-version-con-disco-ultra-hd-blu-ray/[/url] Timazo del bueno y por desgracia dudo que reculen viendo que ya hay gente reservando, que están claramente en todo su derecho y bien que hacen con su dinero lo que quieren, faltaría mas, pero que es un timo la subidon de precio que le han metido.
Yo veo que los titulos de PS5 no llegarán a las cifras de ventas, de los títulos de PS4. Con esos precios, mucha más gente esperara rebajas. Ahora una pregunta: ¿Y las diferentes ediciones? ¿La Deluxe/Special Edition?¿La Gold Edition (bastante extendida)?¿La edición Coleccionista? ¿Que precios tendrán?
Yo es que si ahora no compro a 70€, a 80€ lo voy a hacer menos y como digo a falta de ver como es el tema de compartir cuentas en PS5 igual a mas de uno el comprar la edición digital de PS5 le va a dar dolor de cabeza con estos precios cerrados, porque encima en digital si un juego vale 80€, son 80€, en físico seguramente encontremos los juegos a menos de 70€ como ya pasa que hay veces que de lanzamiento encuentra uno juegos a 55€ valiendo "oficialmente" 70€. Las ediciones especiales y demás pues te puedes hacer una idea de la subida de precio que tendrán. Yo suelo comprar la versión base siempre así que no me afecta pero igual de Ed. Coleccionista pasamos a Ediciones de Lujo con la tontería.
Aquiles7711932Hace 3 años118

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

MichinoMichino486Hace 3 años119
Así se vende una videoconsola en 2020 y siempre, CON JUEGOS.
Hoy PlayStation 5 convenció al mundo.
Kaort431Hace 3 años120
Y de la retrocompatibilidad se sabe algo? Porque como solo se puedan jugar los que entran en PS Plus se va a comprar la PS5 quien yo me sé.
RealRainmetall836Hace 3 años121
Tremendo DROLO MATIOLO de evento. 

En cualquier caso, cualquier exclusivo visto hoy (dos o tres ) quedan en nada ANTE STALKER 2.
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años122
Veo a mucha gente poniendo a parir a Sony por lo de la subida de precios de los juegos a 80 euros en PS5, como si fuera algo exclusivo de Sony, en Xbox Series X los juegos valdrán lo mismo y no me vengáis con la excusa del Game Pass, porque todos sabemos que en el Game Pass no van a estar todos los juegos de la consola.
Sapasa9595Hace 3 años123
El evento a la altura de lo que se esperaba! Para mi espectacular!

Lo que no paso es los 80 euros por juego, esperare a que salgan los juegos y los comprare cuando valgan 30 o 25 como máximo... Nos quieren tomar de tontos a los europeos y deberíamos ponernos serios y dejar de comprar juegos de salida.
No puede ser que aquí 80 euros y en América 70 dolares siendo estos alrededor de 60 euros al cambio, siendo estos 70 dolares o euros en esta generación un precio ya caro. 

O empezamos a no pasar por el aro, o a este ritmo superaremos la barrera de los 100 euros por juego y sino tiempo al tiempo...
1 VOTO
Nainetsu5168Hace 3 años124
@Jyerk
Mostrar cita
Confirmado, demons souls no llegar a pc
Eso es lo que quiere Sony que creas. Como ya ha dicho otro usuario, un error de redacción es posible, pero haber diseñado una pantalla a propósito para cada juego no es un error, el error ahí es haberlo revelado ya. Si los pueden colar como exclusivos de verdad durante 1 año o año y medio pues eso que ganan, pero la jugada la hemos pillado.
Tinki18Hace 3 años125
A ver, veo mucha gente cabreada con el precio de los videojuegos, pero señores, espabilar, que llevais más de 20 años pagando los juegos a 60€. De hecho, había juegos de megadrive, que valían 9.999 pst. que al cambio son... Sorpresa 60€. Se ha explicado por activa y por pasiva en diferentes reportajes que el coste de producción ha subido muchísimo con cada nueva generación, al ser juegos más complejos, pero seguís queriendo pagar los juegos a precio de hace 20 años y encima los juegos tienen que ser exclusivos que si no, me enfado. Dejaros de tonterías, que no van a subir los juegos solos de Ps5. Además, que preferís, eso y que en pocos meses bajen de precio, o como hace Nintendo, que bajen nunca...
2 VOTOS
RealRainmetall836Hace 3 años126
@Rompepiedras46
Mostrar cita
Veo a mucha gente poniendo a parir a Sony por lo de la subida de precios de los juegos a 80 euros en PS5, como si fuera algo exclusivo de Sony, en Xbox Series X los juegos valdrán lo mismo y no me vengáis con la excusa del Game Pass, porque todos sabemos que en el Game Pass no van a estar todos los juegos de la consola.
No te has enterado aún. Si están todos los juegos exclusivos de Xbox , entrenos de salida desde el día uno gratis. Ahora mismo hay 100 juegos, más el EA Pass, pues unos 150 en total sin contar con los juegos de Gold. Ahora mismo tengo descargados del Pass y EA Titanfall 2, Forza Horizon, Gears 5, Residen Evil 7 , Grounded, Witcher 3, Star Wars 2, NFS Heat , Battlefield V....
DonNenuco265Hace 3 años127
Pues esperaba que se fuera a unos 600€ y me ha dejado boquiabierto. 500€ con lector al igual que Series X . Me quedo más indeciso para hacerme con una consola de nueva generación. Ahora bien , me dices que cada juego son 80€ y eso de comprarla de salida .... como que no . Tocará esperar hasta que bajen los precios de los juegos . No pasaré por el aro de que al comprar 6 juegos esté comprando otra PlayStation 5 o otra series X . Ni hablar . A día de hoy me quejo por los 50 pavazos que mete Nintendo , como para pagar 80 estando la economía como esta . 
Toca esperar un milagro para que próximamente saquen promoción como “ consola + juego “ .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todas las noticias del PS5 Showcase: fecha, precio, God of War, Final Fantasy XVI, Harry Potter y más

Hay 219 respuestas en Todas las noticias del PS5 Showcase: fecha, precio, God of War, Final Fantasy XVI, Harry Potter y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL