Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Demon's Souls finalmente solo saldrá en PS5, y Sony atribuye a un "error humano" su anuncio para PC

Akrom232Hace 3 años304
Debe ser el peor Gameplay de un Souls realizado jamás.

Estoy jugando al DS3 y cualquiera que vea ese vídeo del Demon y no sepa de que va el juego pensará que es un juego de acción facilón.

Lo del Boss parece de risa y han puesto el You Died porque es algo clásico de la saga pero es que el vídeo entero es de vergüenza.

Como humilde fan de los Souls está muy lejos de reflejar la esencia de estos juegos
3 VOTOS
Gamer1984847Hace 3 años305
Yo lo jugaré en mi ps5 física día 1
1 VOTO
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años306
@Akrom
Mostrar cita
Debe ser el peor Gameplay de un Souls realizado jamás. Estoy jugando al DS3 y cualquiera que vea ese vídeo del Demon y no sepa de que va el juego pensará que es un juego de acción facilón. Lo del Boss parece de risa y han puesto el You Died porque es algo clásico de la saga pero es que el vídeo entero es de vergüenza. Como humilde fan de los Souls está muy lejos de reflejar la esencia de estos juegos
Jeje se vio claramente que quería dar una impresión de juego que no es para que piquen los que no conozcan estos juegos.
Jonan3144
Expulsado
Hace 3 años307
@Yukosagiri
Mostrar cita
No es problema para mi, compraré Ps5, jugaré a todos los multiplataformas y a los muchos exclusivos tochos, a cambio de 499 eurillos
Y no olvides a 80 pavos los juegos.
Jonan3144
Expulsado
Hace 3 años308
@JDario16
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Pues una pena, aunque en la PS5 si la pillo se veria mejor que en mi PC, pero jugarlo podria jugarlo a 1080p 60 fps sin ray tracing
En mi opinion estos remakes son para jugarlos a los mayores graficos posibles. Yo puedo jugar al Demon's de PS3 a 1440p y 60fps, pero aun asi quiero jugar este remake por los graficos, que si, que los graficos no son importantes, incluso yo lo he dicho, pero a veces da gusto ver graficos potentes en un buen juego
Puse el Demons lo probe Emulado la semana pasada pero a demas que solo sube resolucuon no va muy fino, cuando rompo una caja el juego baja como 40 fps del taponaso.
Por lo que comentas tu PC no es tan fino, el mio tampoco . Tambien tenia caidas de 40fps, pero el 80% del tiempo iba a 60. Joder, ojala Sony dejara de tantear pronto e hiciera lo de Microsoft con PC, amo a Microsoft por eso, no me obliga a comprar la consola, con Sony es un quiero pero no puedo. Me pusieron el santo grial en las manos ayer y me lo arrebataron HDPT
Pues So y ya está tanteando con Horizon, el problema es que no a vendido como se esperaba (aún que tampoco a vendido mal), aparte que era un cutre port.
Bobdylan2743Hace 3 años309
Si la noticia llega a ser cierta nadie critica,pero si señor este juegazo solo para sony
5551RaUl5460Hace 3 años310
@Pandorayr
Mostrar cita
@5551RaUl
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
@5551RaUl
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
Trolleados, me alegro..aquí a comprar ps5 para apoyar la marca y sus exclusivos Ya me imagino la cara de algunos que estaban celebrando que todos los exclusivos de ps5 saldrían en pc para tocar la moral...pues parece que no tanto de momento D
Se te nota buena persona
Lo soy como ves he dicho para los toca moral, la gente que no lo hacen con afán de molestar pues nada que esperen a que salga en unos años pero los que pagamos la consola queremos exclusividad, si no paras que voy a comprar ps5? ya tengo un pc de alta gama..que para eso pago un producto pues pido algún privilegio, ya ni pido que sea para siempre exclusivo en ps5 para que veas lo simpático que soy pero al menos 2 o 3 años. Por cierto..
Literalmente a ti no te influye en absoluto que personas de otras plataformas (PC en este caso) jueguen al juego a la misma vez que tú en PS5. Es que no entiendo alegrarse porque gente de otra plataforma no pueda jugar a un juego que tú si puedes, me parece absurdo. Si tan bueno es ese juego cuanta más gente lo disfrute mejor no?
Si me afecta por que para que iba a comprar ps5 si va a salir en Pc, no tiene ni pies ni cabeza que otro lo disfrute igual al mismo tiempo que yo sin haber comprado la consola, si sony hace grandes exclusivos es por gente como yo que siempre a apoyado la marca comprando sus productos, y los exclusivos en consolas son necesarios, un jugador que solo juega en x box o switch no se merecen jugar a esta joya, y te lo digo con toda la claridad y rotundidad del mundo, yo no voy de políticamente correcto y creo en las exclusividades así que al cesar lo que es del cesar, en pc en cambio me parece una plataforma neutra que no entra en las batallitas de consolas pero toca esperar unos años solo digo eso, los jugadores de ps5 son lo primero que para eso pagan 400 o 500 euros. Y lo disfrutarás pero tendrás que esperar, primero que lo disfrutes quienes aflojarón la billetera. Por cierto yo jamás pido exclusivos de otras consolas ni nada, no me interesan lo más mínimo los exclusivos de microsoft o nintendo, y como tengo pc y ps5 lo tengo todo.
Bueno, Sony realmente no 'hace' esos juegos exclusivos, más bien compra sus exclusividades o tiene a estudios trabajando para ellos. Entiendo que una consola tenga exclusivos, si no no tendría sentido comprársela (por ejemplo no tiene mucho sentido comprarse una Xbox teniendo un PC) Yo juego en PC y me compré una PS4 por Bloodborne, Kingdom Hearts 3, God of War etc... Ya que no tenía otra forma de jugar a esos juegos. Pero si hubiesen salido en PC al mismo tiempo que en PS4 me habría venido bastante bien, de hecho estoy esperando que Sony saque su propia plataforma en PC tipo Xbox para que lance sus juegos ahí
JDario167161Hace 3 años311
@Jonan
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Pues una pena, aunque en la PS5 si la pillo se veria mejor que en mi PC, pero jugarlo podria jugarlo a 1080p 60 fps sin ray tracing
En mi opinion estos remakes son para jugarlos a los mayores graficos posibles. Yo puedo jugar al Demon's de PS3 a 1440p y 60fps, pero aun asi quiero jugar este remake por los graficos, que si, que los graficos no son importantes, incluso yo lo he dicho, pero a veces da gusto ver graficos potentes en un buen juego
Puse el Demons lo probe Emulado la semana pasada pero a demas que solo sube resolucuon no va muy fino, cuando rompo una caja el juego baja como 40 fps del taponaso.
Por lo que comentas tu PC no es tan fino, el mio tampoco . Tambien tenia caidas de 40fps, pero el 80% del tiempo iba a 60. Joder, ojala Sony dejara de tantear pronto e hiciera lo de Microsoft con PC, amo a Microsoft por eso, no me obliga a comprar la consola, con Sony es un quiero pero no puedo. Me pusieron el santo grial en las manos ayer y me lo arrebataron HDPT
Pues So y ya está tanteando con Horizon, el problema es que no a vendido como se esperaba (aún que tampoco a vendido mal), aparte que era un cutre port.
Es que hay gente que espera a ver que tan pulido esta el juego antes de comprarlo, fue problema suyo no hacer un mejor port
Parakaloco83218Hace 3 años312
Siempre he sido más de Sony que de otras compañías y como jugador siempre estaré agradecido por los grandes juegos que han creado...pero ahora bien, desde mi punto de vista (que no soy un experto, sino un usuario medio) la política que esta haciendo Sony es malísima. Te presentan una consola a la que tardan en presentar un precio (el cuál todo el mundo intuía) después de la competencia, se lían luego en si sus juegos saldrán o no en pc, a lo que hay que sumar el precio de los juegos (abusivos),te plantan remakes (aún siendo la saga souls) como vende consolas, un FF que no pinta mal pero que ya te avisan que ha sido grabado en pc con las especificaciones técnicas de PS5...nota que ante una noticia tan importante les ha pillado el toro. Puede deberse a la situación actual....peeeeeeeeero se espera algo más y mejor de esta compañía. No dudo que vayan a vender consolas en el día de lanzamiento, al igual que yo la comprare más adelante, con un catalogo mejor donde elegir y con la seguridad de que la consola es fiable a fallos. Pero (hablando de mí) han perdido a alguien que adquiría la máquina casi de salida (ps4 de salida). Es una pena estos varios pasos atrás en la calidad y seriedad de esta empresa y el daño que hace a su sector de entretenimiento..a parte de perjudicar seriamente al consumidor. Una pena.
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 3 años313

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

2PacPcMasterRaze204
Expulsado
Hace 3 años314

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 17-09-2020 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
Reap3r3110Hace 3 años315
Era lógico, lo del pc puede pasar más adelante pero es que lo de otras consolas... venga hombre, no había por donde cogerlo.
Lefter8400
Expulsado
Hace 3 años316
Espero que en pc esté mejor optimizado, demasiado blur y desenfoques (o bajadas de resolución) esporádicos he visto en este gameplay, y me ha quedado la duda de a cuantos fps corría. Sería una demo de hace tiempo.
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 3 años317
@Akrom
Mostrar cita
Debe ser el peor Gameplay de un Souls realizado jamás. Estoy jugando al DS3 y cualquiera que vea ese vídeo del Demon y no sepa de que va el juego pensará que es un juego de acción facilón. Lo del Boss parece de risa y han puesto el You Died porque es algo clásico de la saga pero es que el vídeo entero es de vergüenza. Como humilde fan de los Souls está muy lejos de reflejar la esencia de estos juegos
lo que pasa que no lo jugaste , punto pero el Demon,s es el padre de todos los soul's
2 VOTOS
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 3 años318
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Pues una pena, aunque en la PS5 si la pillo se veria mejor que en mi PC, pero jugarlo podria jugarlo a 1080p 60 fps sin ray tracing
En mi opinion estos remakes son para jugarlos a los mayores graficos posibles. Yo puedo jugar al Demon's de PS3 a 1440p y 60fps, pero aun asi quiero jugar este remake por los graficos, que si, que los graficos no son importantes, incluso yo lo he dicho, pero a veces da gusto ver graficos potentes en un buen juego
Puse el Demons lo probe Emulado la semana pasada pero a demas que solo sube resolucuon no va muy fino, cuando rompo una caja el juego baja como 40 fps del taponaso.
Jajajaja lo probé emulado y Jajajaja y cómo el emulado no me va fino pues tampoco irá bien el remake algunos es para tratarlo en un loquero lo probaste en PlayStation 3 NO LLORES BABY
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 3 años319
@5551RaUl
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
@5551RaUl
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
@5551RaUl
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
Trolleados, me alegro..aquí a comprar ps5 para apoyar la marca y sus exclusivos Ya me imagino la cara de algunos que estaban celebrando que todos los exclusivos de ps5 saldrían en pc para tocar la moral...pues parece que no tanto de momento D
Se te nota buena persona
Lo soy como ves he dicho para los toca moral, la gente que no lo hacen con afán de molestar pues nada que esperen a que salga en unos años pero los que pagamos la consola queremos exclusividad, si no paras que voy a comprar ps5? ya tengo un pc de alta gama..que para eso pago un producto pues pido algún privilegio, ya ni pido que sea para siempre exclusivo en ps5 para que veas lo simpático que soy pero al menos 2 o 3 años. Por cierto..
Literalmente a ti no te influye en absoluto que personas de otras plataformas (PC en este caso) jueguen al juego a la misma vez que tú en PS5. Es que no entiendo alegrarse porque gente de otra plataforma no pueda jugar a un juego que tú si puedes, me parece absurdo. Si tan bueno es ese juego cuanta más gente lo disfrute mejor no?
Si me afecta por que para que iba a comprar ps5 si va a salir en Pc, no tiene ni pies ni cabeza que otro lo disfrute igual al mismo tiempo que yo sin haber comprado la consola, si sony hace grandes exclusivos es por gente como yo que siempre a apoyado la marca comprando sus productos, y los exclusivos en consolas son necesarios, un jugador que solo juega en x box o switch no se merecen jugar a esta joya, y te lo digo con toda la claridad y rotundidad del mundo, yo no voy de políticamente correcto y creo en las exclusividades así que al cesar lo que es del cesar, en pc en cambio me parece una plataforma neutra que no entra en las batallitas de consolas pero toca esperar unos años solo digo eso, los jugadores de ps5 son lo primero que para eso pagan 400 o 500 euros. Y lo disfrutarás pero tendrás que esperar, primero que lo disfrutes quienes aflojarón la billetera. Por cierto yo jamás pido exclusivos de otras consolas ni nada, no me interesan lo más mínimo los exclusivos de microsoft o nintendo, y como tengo pc y ps5 lo tengo todo.
Bueno, Sony realmente no 'hace' esos juegos exclusivos, más bien compra sus exclusividades o tiene a estudios trabajando para ellos. Entiendo que una consola tenga exclusivos, si no no tendría sentido comprársela (por ejemplo no tiene mucho sentido comprarse una Xbox teniendo un PC) Yo juego en PC y me compré una PS4 por Bloodborne, Kingdom Hearts 3, God of War etc... Ya que no tenía otra forma de jugar a esos juegos. Pero si hubiesen salido en PC al mismo tiempo que en PS4 me habría venido bastante bien, de hecho estoy esperando que Sony saque su propia plataforma en PC tipo Xbox para que lance sus juegos ahí
que Sony que ? La IP de Demon's es de SONY
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Demon's Souls finalmente solo saldrá en PS5, y Sony atribuye a un "error humano" su anuncio para PC

Hay 339 respuestas en Demon's Souls finalmente solo saldrá en PS5, y Sony atribuye a un "error humano" su anuncio para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL