Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Demon's Souls finalmente solo saldrá en PS5, y Sony atribuye a un "error humano" su anuncio para PC

Blackguitar2405203Hace 3 años96
A falta de saber de Ratchet y GoW Ragnarok es el único exclusivo de PS5 ya que los demás salen en PS4 menos el Destruction, quiero decir que es el que más va a explotar así de primeras la consola.
AlanUranus353Hace 3 años97
@Cuxasss
Mostrar cita
Donde están los que decían que salía en PC y otras consolas?? Dónde?? Que yo los vea jajaja
¿Y qué quieres que dijeran si la propia Sony es la que ha cometido el error. Que culpa tendrán esos usuarios de creerse lo que Sony les puso? Yo es que vi el directo y allí no puso nada de que no fuera exclusivo, pero en el video parece que metieron la pata hasta el fondo.
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 3 años98
Ya... No. Su intención está muy clara: acabará saliendo en PC. Ese mensaje en el trailer oficial no es un simple error. Querian tantear un poco el terreno... Y les ha salido rana: la gente odia la decisión. Y como no quieren mala prensa antes de sacar su consola por temor a afectar a sus ventas, hacen como que reculan. Pero en cuanto PS5 esté en las tiendas me apuesto lo que querais a que se termina confirmando la versión de PC. 

Saludos.
3 VOTOS
Lesaquii248Hace 3 años99
Normal que quieran vender que es exclusivo y darle fuerza a la consola. Es razonable. Pero vamos, más de uno había sacado la cartera ya... Tiene que salir.
Epsilon-R2075Hace 3 años100
@Cuxasss
Mostrar cita
@Sutree
Mostrar cita
@Cuxasss
Mostrar cita
Donde están los que decían que salía en PC y otras consolas?? Dónde?? Que yo los vea jajaja
Aquí, amigo. Relaja que eventualmente saldrá en PC. Esto es sólo damage control por parte de Sony.
Sí, quizá en 2025, espera sentado
Espera sentado a comprar el juego por menos de 80€ , suerte con eso
4 VOTOS
Lucas25cupe170Hace 3 años101

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Cuxasss1643Hace 3 años102

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Blackguitar2405203Hace 3 años103
@SoulsFan
Mostrar cita
Lo mejor del evento de lejos, a mí que salga en PC me da igual pero por favor, que desmientan lo de los 80€. Pd: Si este juego llega a salir después en PC, Sony me decepcionara mucho (Por la mentira de que no saldría, no por el lanzamiento en sí)
Si sale en un año sí pero si sale dentro de 3 no creo que haya mucho que reprochar.
Rpacoc1345Hace 3 años104
Ya puedo respirar tranquilo.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años105
@Lmbd
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Lmbd
Mostrar cita
Lo siento mucho, pero la han cagado de una manera abismal, fuerte a sido lo del FF XVI, que habian puesto imagenes de PC y luego van y lo quitan
¿¿?? Sigue poniéndolo al principio del video.
Pero han tenido la caradura de decir que sale en PC, obviamente sera temporal, pero no puedes hace una conferencia en el que pones unas imagenes de pc y que se supone que va a salir en PC y de repente digas "ay que me he equivocado, que no sale". No puedes hacer eso
A ver, lo de que sale en PC no lo tiene claro ni Square, empezando por ahí. Pero es su canal de Playstation, cuando sacan un trailer de un juego solo van a poner sus consolas. Igual que cuando lo hace Nintendo o Xbox, es lo que hacen todas. Otra cosa distinta sería si dijesen que "Solo sale en PS5" y que fuese mentira, pero por ahora solo están diciendo que "Sale en PS5".
Lordweed933488Hace 3 años106
Se huele a muerto desde lejos, sony con ambientador no lo vas a maquillar.
Mamertopolitico1180Hace 3 años107
  un error en un evento grabado.
1 VOTO
FuryHAHA1224Hace 3 años108
Xd
-Sanpei-396
Expulsado
Hace 3 años109
Damage control has no limits!
Guanxee8065Hace 3 años110
Ya no me fio de esas cosas, posiblemente acabará saliendo en pc y ptras consolas, del resto de lo mostrado excepto spiderman y god of war también acabará saliendo ek mismo día o más adelante en otras consolas, dicho esto cuanto más loa disfruten pues mejor por supuesto. Lo de los precios si me ha dejado un poco what?
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años111
Claro que si, como Horizon y Death stranding ... todo lo hacen para que la gente compre su ps5, pero al final caerá en pc 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Demon's Souls finalmente solo saldrá en PS5, y Sony atribuye a un "error humano" su anuncio para PC

Hay 339 respuestas en Demon's Souls finalmente solo saldrá en PS5, y Sony atribuye a un "error humano" su anuncio para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL