Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Presentado el diseño de las cajas de PS5 y PlayStation 5 Digital Edition y también su tamaño y peso

Kurai702Hace 3 años112
@Otacon-j
Mostrar cita
Yo me pillare la version con lector de discos, pero no se entiende que tw cobren 100€ mas solo por tener lector
Porque quieren que nos pasemos al digital los muy sub.
2 VOTOS
Estrada8990Hace 3 años113
@Otacon-j
Mostrar cita
Yo me pillare la version con lector de discos, pero no se entiende que tw cobren 100€ mas solo por tener lector
Busca el precio de un reproductor blueray 4k.
Caesar777177Hace 3 años114
@Long2019
Mostrar cita
No me queda claro. Cuál es el catálogo de salida de la series x???
Como el de Sony, ninguna canela en rama.
Krauterol1300Hace 3 años115
Me quedo con la digital fijo. Me gusta más el diseño, es 100€ más barata, y no soy nada ansioso para los juegos nuevos, siempre aprovecho a que bajen mucho en la store.
Y para jugar a los juegos físicos de ps4 ya tengo la ps4, si es que en algún momento me apetece.
Arrow872979Hace 3 años116
@Confusio
Mostrar cita
@Arrow87
Mostrar cita
Pues una edición en negro de la consola hubiera triunfado. Black Consoles Matter!!!
Llegan a hacer eso y la comunidad se la come viva a Sony por comerciar con ese tema, salvo que los beneficios sean integros a alguna ong contra el racismo.
No te va el humor verdad?? Lo siento por ti... bueno, no.
Estrada8990Hace 3 años117
@Albertknight4k
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
@Diegorp1
Mostrar cita
Hoy fue la jugada ganadora de PlayStation. Xbox al lanzar una consola 100 euros más barata pero atrasada tecnológicamente pierde y de goleada.
Muchos consideran lo físico irrenunciable (ahora dirán "consideraban"), de ser así para esos Sonyer la Xbox debe ser la ganadora por goleada, de forma rotunda. Como Micro saque la version Xbox X sin lector por 400 ya no se que tipo de argumentario se va a usar sin caer en la contínua hipocresía dialéctica.
Si sale la xbox series x sin lector dará igual, God of war, days gone, uncharted, spiderman, bloodborne, demons souls, persona y demás juegos seguira sin funcionar en la consola de Microsoft. Hipocresia es decir tengo la consola más potente para luego desesperadamente lanzar una xbox a 300 €urazos sin lector sin retrocompatibilidad fisica, sin 4k y con el mismo mando con pilas (ya el gasto de pilas en el mercadona se va a los 400 € minimo los 4teraflops). Yo no veo hipocresia en la gente de playstation. Lo veo en xbox y también mucha soberbia de algunos de sus usuarios, lo de ayer lo debería celebrar todo el mundo una consola con la que podrás jugar al demons souls a 4k y en la que Kratos se volverá a ver las caras con los dioses nordicos Goty 2021..el nuevo playstation plus es brillante. Adios al sueño humedo de microsoft de acaparar sus suscripciones a lo Vodafone con el gamepass. Les va a tocar bajarlo de precio y a empezar a poner juegos de calidad, no los battletoads y compañía.
1- xbox siempre a vendido una bateria para ese mando. Que cuesta 15 euros. La ha vendido tanto en 360 como en xbox one. Batería que te puede durar hasta 7 dias sin problemas. Con la ventaja que de tanto cargar y descargar. Si llega a degradarse la puedo cambiar. Ps4. Una batería interna. Que te pones a jugar y sinceramente ¿cuanto duraba esa baterías? Una basura. Espera haber cuanto va a durar el de ps5. Porque el de.xbox lo tengo claro. Y esto ya no va para ti. Pero la gente aveces es super hipócrita. He visto multitud de foros. De la gente quejándose de la duración de las baterías de pa4. A la competencia le podeis criticar por otras cosas. Pero el tema baterías. No cuela.
EDITADO EL 17-09-2020 / 09:48 (EDITADO 1 VEZ)
Aeternus3716Hace 3 años118
@JoseRomanZ
Mostrar cita
@Aeternus
Mostrar cita
@JoseRomanZ
Mostrar cita
Se nota que tienen miedo de asustar a la gente al enseñar la consola físicamente y vean lo enorme que es. Yo de verdad no entiendo como sony ha podido cagarla tanto empezando por volver a confiar en Mark Cerny, han hecho una consola más grande, fea, menos potente y al mismo precio que series x. Esto es prácticamente lo mismo que hizo Microsoft al comienzo de xbox one y lo que le hizo perder la generación.
Xbox One salió más cara con Kinect impuesto, sus políticas y falta de juegos fue lo que mató a Xbox One. Tranquilo, con ps5 eso no sucederá, aunque sea más grande y fea!
Te apuesto lo que quieras a que series s termina vendiendo más que ps5, si es que sony la ha cagao por completo tio y espera a ver que tanto influyen las frecuencias variables en el sobrecalentamiento de la consola, me da a mi que muchas de ellas terminaran en el taller por averias.
Bueno, aún no sabemos nada de la refrigeración de ps5, pero la consola es grande, eso no quita que lleve muchas generaciones con ese problema. Yo es que por 100€ más me pillaba la ps5 digital, más ssd, más teraflops, más memoria. Pero vamos, después de ver lo de ayer creo que renovaré gráfica, ya si eso me pillo una ps5 slim más pequeña, eficiente, con menos errores más juegos y barata.
EDITADO EL 17-09-2020 / 10:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Confusio4315Hace 3 años119
@Arrow87
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
@Arrow87
Mostrar cita
Pues una edición en negro de la consola hubiera triunfado. Black Consoles Matter!!!
Llegan a hacer eso y la comunidad se la come viva a Sony por comerciar con ese tema, salvo que los beneficios sean integros a alguna ong contra el racismo.
No te va el humor verdad?? Lo siento por ti... bueno, no.
Hombre el buen humor si, pero el malo y de mal gusto no, lo siento por ti.
Mullenkamp5919Hace 3 años120
@Aeternus
Mostrar cita
@JoseRomanZ
Mostrar cita
@Aeternus
Mostrar cita
@JoseRomanZ
Mostrar cita
Se nota que tienen miedo de asustar a la gente al enseñar la consola físicamente y vean lo enorme que es. Yo de verdad no entiendo como sony ha podido cagarla tanto empezando por volver a confiar en Mark Cerny, han hecho una consola más grande, fea, menos potente y al mismo precio que series x. Esto es prácticamente lo mismo que hizo Microsoft al comienzo de xbox one y lo que le hizo perder la generación.
Xbox One salió más cara con Kinect impuesto, sus políticas y falta de juegos fue lo que mató a Xbox One. Tranquilo, con ps5 eso no sucederá, aunque sea más grande y fea!
Te apuesto lo que quieras a que series s termina vendiendo más que ps5, si es que sony la ha cagao por completo tio y espera a ver que tanto influyen las frecuencias variables en el sobrecalentamiento de la consola, me da a mi que muchas de ellas terminaran en el taller por averias.
Bueno, aún no sabemos nada de la refrigeración de ps5, pero la consola es grande, eso no quita que lleve muchas generaciones con ese problema. Yo es que por 100€ más me pillaba la ps5 digital, más ssd, más teraflops, más memoria. Pero vamos, después de ver lo de ayer creo que renovaré gráfica, ya si eso me pillo una ps5 slim más pequeña, eficiente, con menos errores más juegos y barata.
Ya somos 2. Mi generación empezará con la slim (o revisión de Xbox). Mientras, puedo esperar. Esta generación hice eso y me compré la PS4 Slim en un black friday con 2 mandos y 2 juegos tirada de precio. Consume menos, más pequeña, más silenciosa... Los mandos son los V2, ningún problema de materiales y la batería mucho mejor. La semana pasada la abrí para limpiarla y estaba casi nueva. Lo hice porque un amigo abrió la suya que compró de salida y cuando vi las fotos daba pena ver eso. Nada que ver la mía, no se si por culpa suya o por el modelo Aclaro para los que se estén tirando de los pelos ahora, tirar de la carcasa de la slim no te hace perder la garantía, y si quitas la tapa metálica de debajo tampoco. Aún así, no aliento a nadie a toquetear nada en garantía
EDITADO EL 17-09-2020 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PandaAzul206
Expulsado
Hace 3 años121
Es mas bonita hasta la caja
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 3 años122
@Diegorp1
Mostrar cita
Hoy fue la jugada ganadora de PlayStation. Xbox al lanzar una consola 100 euros más barata pero atrasada tecnológicamente pierde y de goleada.
Cuando te enteres de que Series S lleva toooodas las tecnologías de Series X pero enfocada a 2k y 1080p te da un parraque pero bueno, hablar desde la ignorancia es lo que tiene. Aprende un poquito
2 VOTOS
S0wfl4ke459
Expulsado
Hace 3 años123
Escondiendo las miserias Hardware y caracteristicas para que enseñarlo no vaya ser...
Maowyn536Hace 3 años124
EDITADO EL 17-09-2020 / 10:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Peasant7212Hace 3 años125
La digital para quien se haya comprado muchos juegos en digital en PS4 y tenga muy pocos en fisico es la mejor decisión.
Pero para quien tenga muchos juegos en fisico, esa retrocompatibilidad se tiene que aprovechar y tiene que ser con la que lleve lector.
Katoira19855943Hace 3 años126
Pues nada, PS5 reservada, el segundo en reservarla en el Game de Pontevedra ( el primero ha sido el empleado que ha reservado primero la suya jajájaja)
Ahora a esperar!
EDITADO EL 17-09-2020 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
Albertknight4k268
Expulsado
Hace 3 años127
@Estrada89
Mostrar cita
@Albertknight4k
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
@Diegorp1
Mostrar cita
Hoy fue la jugada ganadora de PlayStation. Xbox al lanzar una consola 100 euros más barata pero atrasada tecnológicamente pierde y de goleada.
Muchos consideran lo físico irrenunciable (ahora dirán "consideraban"), de ser así para esos Sonyer la Xbox debe ser la ganadora por goleada, de forma rotunda. Como Micro saque la version Xbox X sin lector por 400 ya no se que tipo de argumentario se va a usar sin caer en la contínua hipocresía dialéctica.
Si sale la xbox series x sin lector dará igual, God of war, days gone, uncharted, spiderman, bloodborne, demons souls, persona y demás juegos seguira sin funcionar en la consola de Microsoft. Hipocresia es decir tengo la consola más potente para luego desesperadamente lanzar una xbox a 300 €urazos sin lector sin retrocompatibilidad fisica, sin 4k y con el mismo mando con pilas (ya el gasto de pilas en el mercadona se va a los 400 € minimo los 4teraflops). Yo no veo hipocresia en la gente de playstation. Lo veo en xbox y también mucha soberbia de algunos de sus usuarios, lo de ayer lo debería celebrar todo el mundo una consola con la que podrás jugar al demons souls a 4k y en la que Kratos se volverá a ver las caras con los dioses nordicos Goty 2021..el nuevo playstation plus es brillante. Adios al sueño humedo de microsoft de acaparar sus suscripciones a lo Vodafone con el gamepass. Les va a tocar bajarlo de precio y a empezar a poner juegos de calidad, no los battletoads y compañía.
1- xbox siempre a vendido una bateria para ese mando. Que cuesta 15 euros. La ha vendido tanto en 360 como en xbox one. Batería que te puede durar hasta 7 dias sin problemas. Con la ventaja que de tanto cargar y descargar. Si llega a degradarse la puedo cambiar. Ps4. Una batería interna. Que te pones a jugar y sinceramente ¿cuanto duraba esa baterías? Una basura. Espera haber cuanto va a durar el de ps5. Porque el de.xbox lo tengo claro. Y esto ya no va para ti. Pero la gente aveces es super hipócrita. He visto multitud de foros. De la gente quejándose de la duración de las baterías de pa4. A la competencia le podeis criticar por otras cosas. Pero el tema baterías. No cuela.
Hola Sin ánimo de entrar en guerras. Yo soy usuario tanto de xbox como de ps4. Las baterias de microsoft (las oficiales) dejan mucho que desear. https://www.mundoplayers.com/como-solucionar-el-problema-de-la-conexion-del-mando-inalambrico-de-xbox-one/ Estas baterias además de tener unas conexiones bastante malas incluyendo el cable (el de la lucecita blanca y naranja) El puerto usb del mando no está a la altura en diseño al que lleva el Dual shock. En el Dualshock puedes tener el problema de falso contacto y que salga la notificación en el menu, lo desenchufas y lo vuelves a conectar y punto. En el de xbox one además del falso contacto de la bateria o del cable también se desincroniza (otro fallo más del mando y su conectividad). No entro en el tema de los sticks y las preferencias. El mando elite 2 lleva baterias de serie. Ahí lo dejo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Presentado el diseño de las cajas de PS5 y PlayStation 5 Digital Edition y también su tamaño y peso

Hay 186 respuestas en Presentado el diseño de las cajas de PS5 y PlayStation 5 Digital Edition y también su tamaño y peso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL