Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Así se verá el battle-royale de Fortnite sobre Unreal Engine 4 en PS5

LoboN71074Hace 3 años16
¿Correrá a 4k 60fps?
Lios951165Hace 3 años17
@LeinadSX
Mostrar cita
Las consolas son siempre las que marcan las pautas tecnologícas en la industria.
Mas bien las "pausas" tecnologicas porque hace años que la industria fuera mejor sin las consolas. Apenas llega el 60 fps, el raytracing, los sin dientes de sierra, etc.
1 VOTO
Seco4639657Hace 3 años18
@LeinadSX
Mostrar cita
Las consolas son siempre las que marcan las pautas tecnologícas en la industria.
Hace ya más de 2 años que hay juegos con Raytracing y aún no ha salido ninguno con esa tecnología en consolas pero vale.
1 VOTO
Pspaj194Hace 3 años19
Pues es lo mismo con colores más saturados, es un juego con gráficos feos.
Migovi11858Hace 3 años20
@Haco666
Mostrar cita
Cual es la diferencia?
El RT mayormente, que ha mejorado el agua, las fuentes de luz y los mteriales reflectantes. Dicho esto, yo detesto Fortnite, no me gusta nada, pero tiene mejoras visibles. Supongo que con UE5 habrá más mejoras.
MechSPAIN2644Hace 3 años21
@Yopss
Mostrar cita
Comprarte una ps5 para jugar fornite; lamentable!
A ver, supongo que uno comprará la ps5 para jugar a otros juegos y de paso se pasará la cuenta de este juego a la misma plataforma y jugar en ella, vamos digo yo, llámame loco....
EDITADO EL 17-09-2020 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
3DTuegos4757Hace 3 años22
Todo igual, no es un juego que se destaque por sus gráficos específicamente.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Así se verá el battle-royale de Fortnite sobre Unreal Engine 4 en PS5

Hay 22 respuestas en Así se verá el battle-royale de Fortnite sobre Unreal Engine 4 en PS5, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL