Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Saldrá Final Fantasy XVI en PC o no? Square Enix no parece tenerlo claro y echa balones fuera

Cyberfox219Hace 3 años64
Saldrá en 1 año o así, porque por más que le gustaría a Sony tener exclusividad total de Final Fantasy, a lo más que pueden llegar es a la exclusividad temporal y a comprar el silencio de la compañía.

Uno no saca un video diciendo que lo que se ve está capturado en PC simulando la "experiencia PS5" para luego decir que no tienen claro si saldrá en PC
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años65
Saldrá un año o dos más tarde en PC, lo que está claro es que en consola solo se podrá jugar en PS5.
Dinmdch610Hace 3 años66
No perdonad, el hecho de que ponga "capturado en pc" no es lo que me ha hecho pensar que sale en pc porque no soy nuevo en este mundillo y evidentemente se hace muchísimas veces, lo que me hace pensar que sale en pc es rótulo final de "also avaliable on pc".
Es que más claro agua por mucho que ahora square haya recogido cable porque supongo que alguien de Sony ha hecho llamadita.
Edito: El rótulo ha salido en la conferencia, no en el vídeo colgado después.
EDITADO EL 17-09-2020 / 03:44 (EDITADO 1 VEZ)
Ema-Darko1951Hace 3 años67
Jajajajja esto confirma demon soul en pc  NO SON ERRORES HUMANOS! vieron la acogida negativa y tratan de ocultar lo inevitable
NoMasDictadura15
Expulsado
Hace 3 años68
DIGAN LA VERDAD, decía CONSOLE EXCLUSIVE !!!!!!!!!!! no les parece que si fuera exclusivo de verdad lo pondrían con NEON y en 3D ????
2 VOTOS
Sutree302Hace 3 años69
@Dinmdch
Mostrar cita