Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Saldrá Final Fantasy XVI en PC o no? Square Enix no parece tenerlo claro y echa balones fuera

Cyberfox219Hace 3 años64
Saldrá en 1 año o así, porque por más que le gustaría a Sony tener exclusividad total de Final Fantasy, a lo más que pueden llegar es a la exclusividad temporal y a comprar el silencio de la compañía.

Uno no saca un video diciendo que lo que se ve está capturado en PC simulando la "experiencia PS5" para luego decir que no tienen claro si saldrá en PC
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años65
Saldrá un año o dos más tarde en PC, lo que está claro es que en consola solo se podrá jugar en PS5.
Dinmdch610Hace 3 años66
No perdonad, el hecho de que ponga "capturado en pc" no es lo que me ha hecho pensar que sale en pc porque no soy nuevo en este mundillo y evidentemente se hace muchísimas veces, lo que me hace pensar que sale en pc es rótulo final de "also avaliable on pc".
Es que más claro agua por mucho que ahora square haya recogido cable porque supongo que alguien de Sony ha hecho llamadita.
Edito: El rótulo ha salido en la conferencia, no en el vídeo colgado después.
EDITADO EL 17-09-2020 / 03:44 (EDITADO 1 VEZ)
Ema-Darko1951Hace 3 años67
Jajajajja esto confirma demon soul en pc  NO SON ERRORES HUMANOS! vieron la acogida negativa y tratan de ocultar lo inevitable
NoMasDictadura15
Expulsado
Hace 3 años68
DIGAN LA VERDAD, decía CONSOLE EXCLUSIVE !!!!!!!!!!! no les parece que si fuera exclusivo de verdad lo pondrían con NEON y en 3D ????
2 VOTOS
Sutree302Hace 3 años69
@Dinmdch
Mostrar cita
No perdonad, el hecho de que ponga "capturado en pc" no es lo que me ha hecho pensar que sale en pc porque no soy nuevo en este mundillo y evidentemente se hace muchísimas veces, lo que me hace pensar que sale en pc es rótulo final de "also avaliable on pc". Es que más claro agua por mucho que ahora square haya recogido cable porque supongo que alguien de Sony ha hecho llamadita.
Totalmente. Esto y lo de Demons souls es un Damage control por parte de Sony, que parece que le da prioridad a los cinco gatos locos que hacen rabietas si sus juegos no son "Only on". Lamentable.
2 VOTOS
Cyberfox219Hace 3 años70
@Rompepiedras46
Mostrar cita
Saldrá un año o dos más tarde en PC, lo que está claro es que en consola solo se podrá jugar en PS5.
No tiene por qué, el XV salió en Xbox también, y hasta donde sé, estaban intentando que el XIV también estuviese allí. Ahora, no sé como de bien habrá vendido el XV en Xbox y suponiendo que saquen el VII remake allí también sus ventas probablemente influyan en la opinión de SE sobre esa consola. Así que yo no diría que esté claro.
Kaland837135Hace 3 años71
Apunta a exclusiva temporal, pero vamos, no se a quien le sorprende viniendo de Square-Enix.

En cuanto al juego...hacía muuuuchos años que no me llamaba poderosamente la atención un Final Fantasy, y creo más bien el hecho de ver una ambientación tradicional o incluso típica de los los viejos roleros, que ver una ambientación excesivamente futurista.

No le quitaré el ojo, pero pinta muy bien sinceramente.
Dinmdch610Hace 3 años72
@Sutree
Mostrar cita
@Dinmdch
Mostrar cita
No perdonad, el hecho de que ponga "capturado en pc" no es lo que me ha hecho pensar que sale en pc porque no soy nuevo en este mundillo y evidentemente se hace muchísimas veces, lo que me hace pensar que sale en pc es rótulo final de "also avaliable on pc". Es que más claro agua por mucho que ahora square haya recogido cable porque supongo que alguien de Sony ha hecho llamadita.
Totalmente. Esto y lo de Demons souls es un Damage control por parte de Sony, que parece que le da prioridad a los cinco gatos locos que hacen rabietas si sus juegos no son "Only on". Lamentable.
No ojo, que lo del Demons puede que llegue a ser realmente un error (aunque lo dudo horrores) porque durante la presentación no estaba el rótulo de la discordia pero lo de final fantasy tiene pinta de que square les ha mandado el vídeo o algo, evidentemente ellos ponen lo de pc también porque quieren sacarlo pero luego en Sony se han dado cuenta al subir el vídeo y ya han quitado lo de pc. Pero vaya, en la conferencia ha aparecido claramente.
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años73
@Cyberfox
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
Saldrá un año o dos más tarde en PC, lo que está claro es que en consola solo se podrá jugar en PS5.
No tiene por qué, el XV salió en Xbox también, y hasta donde sé, estaban intentando que el XIV también estuviese allí. Ahora, no sé como de bien habrá vendido el XV en Xbox y suponiendo que saquen el VII remake allí también sus ventas probablemente influyan en la opinión de SE sobre esa consola. Así que yo no diría que esté claro.
Lo han anunciado como juego exclusivo de PS5 en consola, el XV nunca fue exclusivo y salió en Xbox One a la par que en PS4.
Kaland837135Hace 3 años74
@Sutree
Mostrar cita
@Dinmdch
Mostrar cita
No perdonad, el hecho de que ponga "capturado en pc" no es lo que me ha hecho pensar que sale en pc porque no soy nuevo en este mundillo y evidentemente se hace muchísimas veces, lo que me hace pensar que sale en pc es rótulo final de "also avaliable on pc". Es que más claro agua por mucho que ahora square haya recogido cable porque supongo que alguien de Sony ha hecho llamadita.
Totalmente. Esto y lo de Demons souls es un Damage control por parte de Sony, que parece que le da prioridad a los cinco gatos locos que hacen rabietas si sus juegos no son "Only on". Lamentable.
Por desgracia Demon Souls ni salió ni saldrá fuera de la máquina de Sony, a lo mismo que Bloodborne, ya que fueron juegos solicitados por Sony a Fromsoftware...una verdadera pena porque no pude jugar al original ni en 360 ni en One...pero vamos, lo voy a disfrutar con PS5 pero de lo lindo. Por cierto, no estoy ni estaré nunca a favor de los exclusivos...pero hay que reconocer que es un aliciente para decantarte por una de las dos máquinas. Saludos
Cyberfox219Hace 3 años75
@Sutree
Mostrar cita
@Dinmdch
Mostrar cita
No perdonad, el hecho de que ponga "capturado en pc" no es lo que me ha hecho pensar que sale en pc porque no soy nuevo en este mundillo y evidentemente se hace muchísimas veces, lo que me hace pensar que sale en pc es rótulo final de "also avaliable on pc". Es que más claro agua por mucho que ahora square haya recogido cable porque supongo que alguien de Sony ha hecho llamadita.
Totalmente. Esto y lo de Demons souls es un Damage control por parte de Sony, que parece que le da prioridad a los cinco gatos locos que hacen rabietas si sus juegos no son "Only on". Lamentable.
Demon Souls tiene más papeletas de quedarse como exclusivo que este ya que lo último que ha hecho Bluepoint ha sido en exclusiva para Playstation, y SIE Japan Studio sólo desarolla en exclusiva para Playstation. No reduce a 0 la posibilidad de que el juego salga en PC u otras plataformas, pero eso probablemente sea decisión de la propia Sony.
Elphoenixnovice214Hace 3 años76
Yo lo que he visto, a parte del gameplay guapo de Spiderman y el FF que soy gran fan de la saga, es esto: 
No muestran nada de la consola.
Las specs que ponen siguen diciendo variables sin aclarar una puta mierda ni anunciar rendimiento real
Todos los "exclusivos" salen en PC y Xbox (Excepto el spiderman y a ver Demon Souls que parece que ni ellos lo saben)
God of War 2 un render a lo Metroid 4 o The elder scrolls 6
Subida de precios de juegos a 80 euros.
Juegos intergeneracionales
PS PLUS COLLECTION retrocompatibilidad de pago encubierta. Para prueba tenéis que no ha mostrado TLOU2 o GOT... lo que podría significar TLOU2 y GOT remaster para PS5.
Dual sense 70 pavos (para seguir riendo de las pilas seguramente)
Cascos 100 pavos (Mas caros que muchos sennheiser que son los mejores cascos del mercado).

Faltó fue colocar al Final ¡Para vosotros jugadores!
EDITADO EL 17-09-2020 / 04:09 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
Raul-1273001Hace 3 años77
Square Enix: "Este trailer está capturado en PC, con settings ajustados aproximadamente de consola". 

Also Square Enix: "No sabemos si hay versión de PC"
EDITADO EL 17-09-2020 / 03:52 (EDITADO 1 VEZ)
28 VOTOS
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años78
@Elphoenixnovice
Mostrar cita
Yo lo que he visto, a parte del gameplay guapo de Spiderman y el FF que soy gran fan de la saga, es esto: No muestran nada de la consola. Las specs que ponen siguen diciendo variables sin aclarar una puta mierda ni anunciar rendimiento real Todos los "exclusivos" salen en PC y Xbox (Excepto el spiderman y a ver Demon Souls que parece que ni ellos lo saben) God of War 2 un render a lo Metroid 4 o The elder scrolls 6 Subida de precios de juegos a 80 euros. Juegos intergeneracionales PS PLUS COLLECTION retrocompatibilidad de pago encubierta. Para prueba tenéis que no ha mostrado TLOU2 o GOT... lo que podría significar TLOU2 y GOT remaster para PS5. Dual sense 70 pavos (que mucha gente se burla de las pilas) Cascos 100 pavos (Mas caros que muchos sennheiser que son los mejores cascos del mercado). Faltó fue colocar al Final ¡Para vosotros jugadores!
Si lo pones así todo junto aún se me hace más bola.
Sutree302Hace 3 años79
@Kaland83
Mostrar cita
@Sutree
Mostrar cita
@Dinmdch
Mostrar cita
No perdonad, el hecho de que ponga "capturado en pc" no es lo que me ha hecho pensar que sale en pc porque no soy nuevo en este mundillo y evidentemente se hace muchísimas veces, lo que me hace pensar que sale en pc es rótulo final de "also avaliable on pc". Es que más claro agua por mucho que ahora square haya recogido cable porque supongo que alguien de Sony ha hecho llamadita.
Totalmente. Esto y lo de Demons souls es un Damage control por parte de Sony, que parece que le da prioridad a los cinco gatos locos que hacen rabietas si sus juegos no son "Only on". Lamentable.
Por desgracia Demon Souls ni salió ni saldrá fuera de la máquina de Sony, a lo mismo que Bloodborne, ya que fueron juegos solicitados por Sony a Fromsoftware...una verdadera pena porque no pude jugar al original ni en 360 ni en One...pero vamos, lo voy a disfrutar con PS5 pero de lo lindo. Por cierto, no estoy ni estaré nunca a favor de los exclusivos...pero hay que reconocer que es un aliciente para decantarte por una de las dos máquinas. Saludos
Habrá que esperar y ver. Yo esperaré a que salga pá PC, y sino, en uno o dos años, cuando me haga con la ps5 y un catálogo muy robusto, lo disfrutaré como un enano. Mientras tanto, disfútalo por mí
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Saldrá Final Fantasy XVI en PC o no? Square Enix no parece tenerlo claro y echa balones fuera

Hay 218 respuestas en ¿Saldrá Final Fantasy XVI en PC o no? Square Enix no parece tenerlo claro y echa balones fuera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL