Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Asesinatos y bucles temporales: Deathloop muestra su acción desenfrenada con gameplay en PS5

2PacPcMasterRaze204
Expulsado
Hace 3 años16
No entiendo lo de "como una exclusiva de consola en PS5, a 4K y 60 fps, y también con una versión de PC" exclusiva o no exclusiva? esto suena, como cuando se hizo un kickstarter del shenmue 3 y sony se colgo la medalla de exclusivo (cuando salió para pc también y lo financio el público no ellos...) va por ese palo no? Si no no lo entiendo lo de exclusivo...

¡Hasta 2021! Madre de dios con las ganas que tenía, tiene una pintaza, me encanta la estetica a lo bioshock, tocara olvidarse hasta 2021 para que no duela...
Marshall-Banana5582Hace 3 años17
Que decepción más grande este juego  viniendo de dos de los mejores juegos de las generaciones pasadas ne esperaba un auténtico vendeconsolas de trama absorbente y jugabilidad impecable como dishonored, y me encuentro una especie de multi asimétrico de corte cómico para quinceañeros. En fin, tienen mucha generación para rectificar.....a ver que hacen después de esto.
TheCake-is-a-lie3988Hace 3 años18
Solo necesito saber que es un juego de Arkane.
1 VOTO
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años19
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Que decepción más grande este juego viniendo de dos de los mejores juegos de las generaciones pasadas ne esperaba un auténtico vendeconsolas de trama absorbente y jugabilidad impecable como dishonored, y me encuentro una especie de multi asimétrico de corte cómico para quinceañeros. En fin, tienen mucha generación para rectificar.....a ver que hacen después de esto.
Creo que vas un poco desencaminado. El juego no pinta nada mal, fuera de los gráficos (que no son top) y la estética que puede no gustar. Pero parece que será una propuesta original con espacio para el aprendizaje y la creatividad del jugador. Vamos que no te lleva en absoluto de la mano, tienes que esforzarte para saber como pasarlo y además lo dicho, el combate parece tanto o más creativo que en Dishonored. A priori parece que tiene un diseño made in Arkane en toda regla y el gunplay tampoco se ve mal. Yo creo que puede ser un juegazo aún que va a pasar algo desapercibido con esto de la transición generacional.
3 VOTOS
AndoGamer892Hace 3 años20
@Aidsan
Mostrar cita
@Aquiles77 perdón pero de donde a sacado la gente eso de que los juegos costarán 80 dolares/euros porque viendo la lista de juegos y sus precios los unicos 80 que veo son en moneda canadiense! O me equivoco??
Hay varios juegos a 79,99€ 1 céntimo más y son 80€.
Seppvkv3755Hace 3 años21
@Bgodlike
Mostrar cita
No me gusta el juego ni su estética, pero eso es subjetivo, lo que creo que es objetivo es que es una muy mala elección para mostrar en el Showcase de una consola nextgen, encima viniendo de arkane y bethesda, no sé, yo me quedé flipado cuando vi el indie este que parece un remember de PS2 (que luego igual es un juegazo, para al que le guste pero....)
¿Indie?
Mothy1205Hace 3 años22
@Seppvkv
Mostrar cita
@Bgodlike
Mostrar cita
No me gusta el juego ni su estética, pero eso es subjetivo, lo que creo que es objetivo es que es una muy mala elección para mostrar en el Showcase de una consola nextgen, encima viniendo de arkane y bethesda, no sé, yo me quedé flipado cuando vi el indie este que parece un remember de PS2 (que luego igual es un juegazo, para al que le guste pero....)
¿Indie?
Yo no prestaría mucha atención a alguien que usa el termino indie de forma despectiva a estas alturas
5 VOTOS
Peasant7213Hace 3 años23
El juego de momento me parece interesante. Tiene mi atención. Pero no acabo de entender si habrá PVP o será todo PVE o como va a funcionar. Me sonaba que habria algo al estilo invasiones de los Souls pero a lo mejor lo entendí mal.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 3 años24
@AleGarciax2
Esta puede ser una de las mejores generaciones.
Oliviacockburn606Hace 3 años25
Arkane es de mis desarrolladoras favoritas y aunque Deathloop tiene una premisa interesante, no sé si al estar enfocado en "ensayo y error" se volverá repetitivo pasadas unas horas. Creo que influirá mucho el tiempo real que tarde en cerrarse el bucle (acabar el día), ya que si dan tiempo suficiente para explorar bastante la isla en cada bucle tendrá más interés que si el bucle es corto, siendo el juego más frenético.

Eso sí, personalmente agradezco que alguien intente hacer cosas nuevas y plantear nuevas fórmulas en la jugabilidad.
1 VOTO
Nichelodeon347Hace 3 años26
@Marshall-Banana
No te has enterado de nada compañero.
Arcak5189Hace 3 años27
@Aion
Mostrar cita
Sigo sin entender el juego.
Hasta donde yo he visto, es un Dishonored mix Hotline Miami en el que mueres de un golpe, y tienes que ir haciendo loops en el tiempo hasta conseguir el objetivo.
NewCruelBlack905Hace 3 años28
Muchos comentarios de los que he leído hasta ahora ensalzan el potencial que puede tener el juego, pero también del riesgo que puede suponer que al repetir el "mismo día", se vuelva muy pesado para el jugador, algo que entiendo por que me ha llegado a pasar como juegos como Bloodborne.
Pero al mismo tiempo veo un juego que nos puede entretener bastante al buscar esos distintos caminos (algo que jugadores amantes del estudio Arkane han podido experimentar en cierto grado con Dishonored). Y tengo ganas de ver como los distintos mecanismos del juego nos van ayudar a eso.
Por otro lado, tengo muchas ganas de ver  el arte del juego, la verdad es que me ha molado mucho =).
Marshall-Banana5582Hace 3 años29
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Que decepción más grande este juego viniendo de dos de los mejores juegos de las generaciones pasadas ne esperaba un auténtico vendeconsolas de trama absorbente y jugabilidad impecable como dishonored, y me encuentro una especie de multi asimétrico de corte cómico para quinceañeros. En fin, tienen mucha generación para rectificar.....a ver que hacen después de esto.
Creo que vas un poco desencaminado. El juego no pinta nada mal, fuera de los gráficos (que no son top) y la estética que puede no gustar. Pero parece que será una propuesta original con espacio para el aprendizaje y la creatividad del jugador. Vamos que no te lleva en absoluto de la mano, tienes que esforzarte para saber como pasarlo y además lo dicho, el combate parece tanto o más creativo que en Dishonored. A priori parece que tiene un diseño made in Arkane en toda regla y el gunplay tampoco se ve mal. Yo creo que puede ser un juegazo aún que va a pasar algo desapercibido con esto de la transición generacional.
No he visto nada que me haga pensar que el juego tendrá argumento, así que me siento decepcionado por muy buen diseño de niveles q tenga.
Marshall-Banana5582Hace 3 años30
@Nichelodeon
Mostrar cita
@Marshall-Banana No te has enterado de nada compañero.
Tu sí? Iluminame. Cuentame la elaborada trama de este nuevo juego.
EDITADO EL 17-09-2020 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
Yohanam409Hace 3 años31
¿Soy yo o el juego pinta demasiado fácil? Al no ser que tú mueras también a lo fácil, de todas formas no me llama nada en ambos casos. No sé que me pasa con Arkane que me aburro a mitad de sus juegos, y eso que la estética de Dishonored y Prey me gustan pero hay un algo que hace que termine por abandonarlo por otro juego, y no sabría decir porqué.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Asesinatos y bucles temporales: Deathloop muestra su acción desenfrenada con gameplay en PS5

Hay 36 respuestas en Asesinatos y bucles temporales: Deathloop muestra su acción desenfrenada con gameplay en PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL