Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 865

Godfall será uno de los juegos de lanzamiento de PS5, y fecha también su estreno en PC

[b]Godfall será uno de los juegos de lanzamiento de PS5, y fecha también su estreno en PC[/b]
El videojuego de acción de Counterplay y Gearbox fue uno de los primeros juegos de nueva generación que se dio a conocer.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207864/godfall-seri-uno-de-los-juegos-de-lanzamiento-de-ps5-y/]Leer la noticia: "Godfall será uno de los juegos de lanzamiento de PS5, y fecha también su estreno en PC"[/url]
Godfall y Lanzamiento
SuperSonicJam2031Hace 3 años1
Exclusiva temporal, ok, lo esperonen Steam.
5 VOTOS
Pikuta21570Hace 3 años2
Lo mejor de la conferencia fue que como nos han metido a Godfall hasta en la sopa, en esta no salió.
9 VOTOS
JDario167161Hace 3 años3
No le dieron el toque temprano y por eso no aparecio en el blog de PS5 
Abbby249
Expulsado
Hace 3 años4
Godfall es el típico juego que una compañía te quiere hacer creer que es bueno y que va a ser lo mejor de lo mejor y al final se va a quedar en un juego del montón. No tiene nada que llame la atención la verdad.
Txintxeto924296Hace 3 años5
Con tanto juego de lanzamiento a 80€ sale mas rentable montarse un PC... Sony los precios bájalos.
5 VOTOS
Joseroman96939Hace 3 años6
Gran catálogo de lanzamiento del ps5 superando por mucho al del ps4. 

Astro’s Playroom (Japan Studio) – Videojuego que viene preinstalado
Demon’s Souls (Bluepoint Games / Japan Studio) – 

Destruction All Stars (Lucid Games / XDEV) –  

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (Insomniac Games) – 
Marvel’s Spider-Man: Mile Morales  
Sackboy A Big Adventure (Sumo Digital / XDEV) 
Godfall.
Naacho1719Hace 3 años7
Ahora viendo todo lo que ofrecen series x y PS5, de verdad compensa comprarse de salida las nuevas consolas? si total menos demon souls todo lo demas va a salir tanto ps5 como en ps4, y con xbox lo mismo. De verdad que da igual que seas sonyer o xboxer, estaras de acuerdo conmigo que las dos mienten mas que hablan, una por decir que tendrian el mayor catalago de la historia(xbox) y otra por decir que se centrarian en la next gen(sony) y al final tambien salen en ps4(spiderman y horizon 2).
3 VOTOS
Madafuka4495Hace 3 años8
@Joseroman9
Mostrar cita
Gran catálogo de lanzamiento del ps5 superando por mucho al del ps4. Astro’s Playroom (Japan Studio) – Videojuego que viene preinstalado Demon’s Souls (Bluepoint Games / Japan Studio) – Destruction All Stars (Lucid Games / XDEV) – Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (Insomniac Games) – Marvel’s Spider-Man: Mile Morales Sackboy A Big Adventure (Sumo Digital / XDEV) Godfall.
Sin mencionar Ratchet and Clank que saldria en fechas proximas, en la ventana de lanzamiento.
1 VOTO
Txapelpunko5460Hace 3 años9
O sea, que todo va a PC también.
15 VOTOS
Parakaloco83218Hace 3 años10
Desde mi punto de vista...a esperar un par de añitos (algo más seguramente) a esperar noticias de alguna ps 5 pro...que tenga juegos exclusivos de calidad, rebajada de precios en juegos...y entonces será momento de adquirir la consola...ahora lo veo prematuro, además de contar con que la propia Sony o terceros no se ponen de acuerdo si sus juegos salen en pc o no...demasiada poca información sabiendo que en un par de meses está a la venta...no se...caí con la ps4 y hasta pasados dos años no encontré nada que de verdad me hiciera sentirme contento por adquirir la consola. Está claro que cada uno hará lo que quiera con su dinero, con sus ilusiones y etc...pero Sony ha hecho más el ridículo que dar un golpe en la mesa y decir que aquí están.
7 VOTOS
Abbby249
Expulsado
Hace 3 años11
@Naacho
Mostrar cita
Ahora viendo todo lo que ofrecen series x y PS5, de verdad compensa comprarse de salida las nuevas consolas? si total menos demon souls todo lo demas va a salir tanto ps5 como en ps4, y con xbox lo mismo. De verdad que da igual que seas sonyer o xboxer, estaras de acuerdo conmigo que las dos mienten mas que hablan, una por decir que tendrian el mayor catalago de la historia(xbox) y otra por decir que se centrarian en la next gen(sony) y al final tambien salen en ps4(spiderman y horizon 2).
Xbox no ha mentido, tiene el mayor catálogo de la historia. Juegos de Xbox Original, Xbox 360, Xbox One y Series X. Creo que serán unos .....4.000 juegos¿?
2 VOTOS
Joseroman96939Hace 3 años12
@Madafuka
Amigo es que su primer año de ps5 es de locos, para 2021 ratchet y Clank principios, Horizon Zero dawn 2, igual fijo ip Returnal, y el otro potente título god of war 2. Si se cumple fácil es el mejor lanzamiento de su primer año de la historia de Playstation.

Aquí en México ya se agosto la ps5. Ya ni alcancé reservar la consola
1 VOTO
Aronu675Hace 3 años13
Lo siento pero no veo un incentivo real para dar el salto el día 19, más lejos de Demon´s Souls. El resto de títulos son inter-genetracionales o relleno (este Godfall creo que va a ser de los segundos).

Unamos a esto que aún no hemos visto la máquina por dentro, que no han definido la funcionalidad de la retro-compatibilidad ni que juegos van dentro y cuales quedan fuera (ya vi la noticia del 99% pero, visto el ocultismo, no creo que eso se cumpla el día 19). La subida de los first-party a 80€ y el hecho de que ambas consolas (Xbox y PS) valen lo mismo. Creo que habrá que esperar a diciembre o enero para poder ver realmente que nos ofrece cada una.

En su día fui un usuario de PS1 y PS2 que se pasó a Xbox360 y, por la mala gestión de Microsoft, regresé a PS4. Puede que Sony, consiga lo contrario y esta generación regrese a Xbox o incluso invierta esos 500€ en el PC. La verdad, hay más dudas que respuestas ahora mismo y eso nunca es bueno para el consumidor...
10 VOTOS
Jonaplay319125Hace 3 años14
Nadie se acordaba de este juego ayer para nombrar el catálogo de inicio. Eso dice mucho.
1 VOTO
Migovi11858Hace 3 años15
@Aronu
Mostrar cita
Lo siento pero no veo un incentivo real para dar el salto el día 19, más lejos de Demon´s Souls. El resto de títulos son inter-genetracionales o relleno (este Godfall creo que va a ser de los segundos). Unamos a esto que aún no hemos visto la máquina por dentro, que no han definido la funcionalidad de la retro-compatibilidad ni que juegos van dentro y cuales quedan fuera (ya vi la noticia del 99% pero, visto el ocultismo, no creo que eso se cumpla el día 19). La subida de los first-party a 80€ y el hecho de que ambas consolas (Xbox y PS) valen lo mismo. Creo que habrá que esperar a diciembre o enero para poder ver realmente que nos ofrece cada una. En su día fui un usuario de PS1 y PS2 que se pasó a Xbox360 y, por la mala gestión de Microsoft, regresé a PS4. Puede que Sony, consiga lo contrario y esta generación regrese a Xbox o incluso invierta esos 500€ en el PC. La verdad, hay más dudas que respuestas ahora mismo y eso nunca es bueno para el consumidor...
Lo de enseñar la consola por dentro es algo que sólo hace Microsoft. El resto de marcas que yo recuerde nunca han enseñado el hardware interior antes de su salida.
EDITADO EL 17-09-2020 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Godfall será uno de los juegos de lanzamiento de PS5, y fecha también su estreno en PC

Hay 44 respuestas en Godfall será uno de los juegos de lanzamiento de PS5, y fecha también su estreno en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL