Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 1337

El fin de una era: Nintendo 3DS cesa oficialmente la producción de todos sus modelos

[b]El fin de una era: Nintendo 3DS cesa oficialmente la producción de todos sus modelos[/b]
Nintendo confirma el cese de la fabricación tras más de 75 millones de consolas vendidas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207866/el-fin-de-una-era-nintendo-3ds-cesa-oficialmente-la/]Leer la noticia: "El fin de una era: Nintendo 3DS cesa oficialmente la producción de todos sus modelos"[/url]
Nintendo 3DS y Nintendo
Vivi64884Hace 3 años1
DEP Nintendo 3DS, una fantástica consola con un catálogo envidiable.
7 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 3 años2
Una de las mejores portátiles sin duda y a día de hoy con un catálogo enorme. Las horas que le he echado a juegos como Animal Crossing, Profesor Layton, Pokemon, la gran cantidad de juegos de Mario... 


Desde luego la voy a echar de menos.
28 VOTOS
Jieli7217Hace 3 años3
Aún recuerdo cuando me robaron la 3DS
12 VOTOS
Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años4
A 150 que sigue valiendo la 2ds XL.

Y a más de 100 la 2ds normal. 

Pd. Habrá cesado la de 2ds porque 3ds como tal hace mucho que dejó de verse al menos aquí en españa.
1 VOTO
Devorador954012Hace 3 años5
Pues 9 años que ha durado, para que después digan que los gráficos es lo que más importa.
Aro2001810Hace 3 años6
Nunca olvidaré esas horas al Monster Hunter echadas, la primera vez que probé el majoras mask o el vicio que le eché al smash. Grandísima consola la 3ds
11 VOTOS
Mario69wo311Hace 3 años7
Una de las consolas con las que mas he disfrutado, y sigo y seguire haciendo durante años.
1 VOTO
AndoGamer892Hace 3 años8
@Alexciao55
Mostrar cita
A 150 que sigue valiendo la 2ds XL. Y a más de 100 la 2ds normal. Pd. Habrá cesado la de 2ds porque 3ds como tal hace mucho que dejó de verse al menos aquí en españa.
La noticia específica que aún se fabricaban en Japón.
4 VOTOS
Galimatazo8063Hace 3 años9
Una de las consolas que mas he disfrutado, y seguiré disfrutando porque aun tengo pendientes en la estantería.
7 VOTOS
Almorrana1070
Expulsado
Hace 3 años10
Casualidad justo ayer me compré una 2dsXL de segunda mano. 120 euros me costó. Decir que esta impecable pero no se por cuanto la venderán hoy en día nueva.
2 VOTOS
VINCENT526290Hace 3 años11
Creo que fue mi primera consola Nintendo como tal y me ha dado muchísimas horas y algunos de mis juegos favoritos como MH4U o FF Curtain Call entre otros.
JoseK3002831Hace 3 años12
Una lástima, pero no por ello dejaré de comprar juegos de esta fantástica máquina. La portátil más longeva de la historia de Nintendo no merece caer en el olvido así como así y más con ese pedazo de catálogo que tiene, el cual da para mogollón de horas de diversión...
Creo que Nintendo se ha equivocado al dejar de lado esta consola. Lanzaron Nintendo Switch, y después Switch Lite, ambas portátiles aunque con un tamaño mayor que la familia DS. No lo comprendo, pues ambas son la misma máquina, cada una con sus pro y sus contras, pero son en esencia lo mismo. Antes se diferenciaban claramente sus portátiles de sus sobremesa y si ahora no hay diferencia, ¿qué me incentiva a decantarme por una ó por otra?, nada, porque no hay diferencia apenas entre ambas.
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años13
Todavía sigo alucinando con su 3D sin gafas. 
No tuvo tan buen catalogo como DS según mi opinión. Pero era un portátil que te permitía jugar a Ocarina of Time, Majora's Mask y Metal Gear Solid 3, tres de los mejores juegos de la historia en tu bolsillo.
Korneto76278Hace 3 años14
Menos mal que decidí a comprarme una 2ds xl hace como cosa de un año, consolones portátiles para la historia la familia 3ds.
1 VOTO
Maestrodelgta13214Hace 3 años15
@Korneto76
Y que lo digas jamás asemeja área 1 portátil como la Nintendo DS y la tengo en mi cariño y jamás me desharé de ella
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El fin de una era: Nintendo 3DS cesa oficialmente la producción de todos sus modelos

Hay 86 respuestas en El fin de una era: Nintendo 3DS cesa oficialmente la producción de todos sus modelos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL