Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por MisterMiracle490
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 93

Plan Renove....primeras promociones.

[center][/center][center] Plan Renove....primeras promociones.[/center]

La cadena de tiendas [b]Gameshop[/b], habría expuesto su oferta que incluye la opción de hacer un cambio de hardwares y conseguir un descuento en el precio de Xbox Series X. Una promoción que permite anunciar que en lugar de adquirir la consola por 499$, se puede llegar a rebajar el precio hasta los 300$. 

Todo consiste en llevar una consola a la tienda el día que se va a comprar la Xbox Series X o una Series S tras hacer la reserva del producto. Según cual sea el hardware que se vaya a canjear, se puede llegar a obtener un descuento de 200$. Es el caso de llevar una Xbox One X, o una Playstation 4 Pro y hacerte con una Xbox Series X por 299$.

[list]
[*]$200 — Xbox One X, PS4 Pro
[*]$175 — Nintendo Switch, PS4 (1TB)
[*]$125 — Nintendo Switch Lite, Xbox One S, PS4 (500GB)
[*]$100 — Xbox One (500GB)
[/list]

A partir de ahí, hay que considerar qué consola podéis intercambiar y cuánto dan por ella. Si partís de una Xbox One S, se ofrecen 125$ y con ello, el precio de Xbox Series X se ve rebajado a 374.99€. En el caso de llevar una Xbox One de primera generación, se descuentan 100$ y se puede obtener al precio de 399$.  Que este mismo plan pueda aplicarse a Xbox Series S, pues se puede llegar a conseguir por 199$.

Dar el salto a la nueva generación por esos precios parecen mucho más asequibles. Es evidente que el plan implica más el precio que se ofrece por cada hardware cuando se pretende comprar una consola de nueva generación. Esperaremos a ver si las tiendas españolas aplican este tipo de promociones en sus promociones con plan renove de Xbox Series X y Series S.

[center][/center]
Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox Game Pass
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Plan Renove....primeras promociones.

Hay 0 respuestas en Plan Renove....primeras promociones., del foro de Xbox One. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL