Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 249 / Lecturas: 2634

Tras restar importancia a los exclusivos intergeneracionales en PS5, Jim Ryan matiza sus palabras

[b]Tras restar importancia a los exclusivos intergeneracionales en PS5, Jim Ryan matiza sus palabras[/b]
"Nadie debería estar decepcionado" con las versiones de PS4, afirma el ejecutivo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207868/tras-restar-importancia-a-los-exclusivos/]Leer la noticia: "Tras restar importancia a los exclusivos intergeneracionales en PS5, Jim Ryan matiza sus palabras"[/url]
PlayStation 5, Ps5, PS4, Jim Ryan, Horizon Forbidden West y SpiderMan Miles Morales
PerroAutista25Hace 3 años1
El evento de ayer así como en juegos estuvo bien, no mostró nada nuevo y encima con las noticias posteriores han dado pocos motivos para comprarse la PS5. Esa es la realidad.
16 VOTOS
GHOSTEMANE66632Hace 3 años2
Si por eso por culpa de ansias no se puede reservar
AleDark9696369
Expulsado
Hace 3 años3
También ha hablado de la retrocompatibilidad y creo que es más importante que esto.
18 VOTOS
PeterMcNulty259Hace 3 años4
Qué manera de meterse en charcos con Ray Tracing.
Yosoylou3804Hace 3 años5
Si tiras un poco del hilo de la mascara de este tio descubres que es Don Mattrick.
49 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 3 años6
@PerroAutista
Mostrar cita
El evento de ayer así como en juegos estuvo bien, no mostró nada nuevo y encima con las noticias posteriores han dado pocos motivos para comprarse la PS5. Esa es la realidad.
No mostró nada nuevo (Harry Potter, Gameplay del Demons Souls, Final Fantasy 16, God of War)
117 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años7
A ver si ahora los que tanto se rien del bocazas de Phil se dan cuenta que los CEOs dicen cualquier cosa por acontentar aunque dos semanas despues queden en ridiculo. No es defenderles, es referir.
44 VOTOS
Morenu198914422Hace 3 años8
Si a mi me gusta la idea sinceramente de poder jugarlo en la consola que tengo y no pillar consola nueva, pero hombre el problema es decir ponerse a decir las generaciones los juegos lastrar y luego hacer precisamente eso.
Por no mencionar las sospechas que esto levanta.
1 VOTO
Danisimo22671
Expulsado
Hace 3 años9
A ver si sale la noticia de los retrocompatibles, que ayer Jim Ryan dijo a New York Times que sería 99% compatible con el catálogo de PS4 de salida pero fue rarísimo que no se dijera nada en el evento, tampoco sabemos si se verán igual que en PS4 o tendrán alguna mejora.

Yo no sé si creermelo precisamente porque está siendo muy rara la forma de "esconder" y no dar información de la retro, de hecho dicen 99% pero de la frase que sueltan puede entenderse de 4000-5000 juegos o todo el catálogo que es lo que los medios están poniendo y creo que esto segundo es erróneo.

Dicen: "99 % de los miles de juegos que hemos probado"
1 VOTO
Rost9611430Hace 3 años10
Hombre, se trata de que la gente pueda elegir, sí, pero también de que estáis mandando mensajes contradictorios. Que muchos de los que vienen aquí a soltar bilis vienen rabiosos después del evento de ayer y se agarran a un clavo ardiendo, no me cabe duda. Pero al mismo tiempo, deberíais dar menos tumbos y ser más claros.
1 VOTO
MisterMiracle490
Expulsado
Hace 3 años11
[center][/center]
2 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 3 años12
Esta claro que abandonar el parque de consolas de PS4 no era una buena jugada comercial.
4 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 3 años13
3 o 4 años de PS4 aún.

No si al final Spiderman 3 sale en PS4 también.
2 VOTOS
GriyoBixo149
Expulsado
Hace 3 años14
No estaria decepcionado si desde un principio dices que son juegos intergeneracionales. Porque desde un principio se que la PS4 va a lastrar el desarrollo. Ahora me dices esto despues de creer que Horizon 2 iba a ser desarrollado exclusivamente en next gen  

Eso si, por otro lado me alegro de los que se queden en PS4.
1 VOTO
Rost9611430Hace 3 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras restar importancia a los exclusivos intergeneracionales en PS5, Jim Ryan matiza sus palabras

Hay 249 respuestas en Tras restar importancia a los exclusivos intergeneracionales en PS5, Jim Ryan matiza sus palabras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL