Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Warmachine2781867
Hace 3 años / Respuestas: 105 / Lecturas: 1018

FIFA 20: Ultimate Team: Todo en mejoras +94

Bueno peña, parece que esto si que se acaba ahora ya, voy a dejarme todas las medias que no utilizo en mejoras más 94, a ver si sale algo al menos usable,yo creo que me da para hacer 10 o 12, dudaba entre eso y mejoras prime de iconos, pero después de que mis dos últimos hayan sido overmars y hagi se me han quitado las ganas, también decir que aquí me salió matthaus súper prime y me parece muy buena carta, de echo lo uso de titular, de momento he echo 4 y me ha salido:
Szczesny (como no)
Cazorla
Kostic
Sommer (de nuevo, como no, no podía faltar)
Warmachine2781867Hace 3 años1
En tres siguientes:
Alex telles (creo que es bueno, pero no creo que mejore a mendy sh 93)
David de la liga belga
Ziyech.
Barra89598Hace 3 años2
A mi me ha salido ya carvajal 4 veces.
Warmachine2781867Hace 3 años3
@Barra89 pero seguidos?
Warmachine2781867Hace 3 años4
Los siguientes 3:
Sommer (de nuevo)
Idriss
Sommer (jajaja)
Barra89598Hace 3 años5
@Warmachine278
Mostrar cita
@Barra89 pero seguidos?
No no seguidos no.
Omnibus16Hace 3 años6
@Warmachine278
Mostrar cita
En tres siguientes: Alex telles (creo que es bueno, pero no creo que mejore a mendy sh 93) David de la liga belga Ziyech
Para mi es mejor que Mendy
1 VOTO
Warmachine2781867Hace 3 años7
Siguientes 3:
Ilicic
Sergio ramos (por fin uno usable!, lo acababa de fichar para este fut champions curiosamente,  no hacía ni una hora...)
Idrissi (2a vez ya)
1 VOTO
Warmachine2781867Hace 3 años8
@Omnibus si?, joder, menudo cacao con los laterales izquierdos, tengo en mi club todos estos: mendy sh, masuaku sh, theo Hernández tots, robertson toty, robertson tots (que lo acabo de dar en una mejora) alex sandro moments, renan lodi futuras estrellas, y ahora telles tots
Omnibus16Hace 3 años9
Yo he tenido a Hernandez y a Mendy y Alex Telles esta mejor si puedes darle química. Lo tengo enchufado con Neymar. Pero mejor pruebalo yo hablo de mi experiencia.
Warmachine2781867Hace 3 años10
@Omnibus tengo a neymar tots también, voy a ver si le puedo dar química a todos
Liionel101758Hace 3 años11
Es lo que llevo haciendo toda la semana, y esta mañana me he reído

Me sale Ilicic, lo meto en otra, me sale Ilicic, lo meto en otra junto a Savic TOTS...me sale Savic TOTS     
Robertomorera148Hace 3 años12
Yo me he echo otras 4 mejoras con las recompensas de hoy:

- Cazorla x2
- Schezny
- Ter Stegen

Lo único salvable Ter Stegen que lo cambie por Courtoius

Paso de hacer más es un puto coñazo, no sale nada de nada, con un Ramos de conformaba.
Robertomorera148Hace 3 años13
Otra más Thiago Silva  
PompeyFC1240Hace 3 años14
@Warmachine278
Mostrar cita
Bueno peña, parece que esto si que se acaba ahora ya, voy a dejarme todas las medias que no utilizo en mejoras más 94, a ver si sale algo al menos usable,yo creo que me da para hacer 10 o 12, dudaba entre eso y mejoras prime de iconos, pero después de que mis dos últimos hayan sido overmars y hagi se me han quitado las ganas, también decir que aquí me salió matthaus súper prime y me parece muy buena carta, de echo lo uso de titular, de momento he echo 4 y me ha salido: Szczesny (como no) Cazorla Kostic Sommer (de nuevo, como no, no podía faltar)
Al Matthaus que te salio, los usas de MC? Y si es asi, con que instruccion? Lo ves de MC defensivo?
Omnibus16Hace 3 años15
Van dos veces seguidas Josef martinez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Todo en mejoras +94

Hay 105 respuestas en Todo en mejoras +94, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL