Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 722

Comentarios del análisis de Vader Immortal: A Star Wars VR Series

[b]En el análisis de Vader Immortal te hablamos de esta nueva aventura de acción en primera persona basada en el universo Star Wars, apoyándose en la realidad virtual para hacerte vivir la experiencia de una forma única. Tras su paso por PC, ahora analizamos Vader Immortal en PlayStation VR de PS4.[/b]

Ponte en la piel de un cazarrecompensas en el universo Star Wars y haz frente a grandes peligros en esta aventura de acción para la realidad virtual de PS4. En el análisis de Vader Immortal para PS VR te contamos qué puedes esperar de este título, también disponible en PC.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/37347/0/vader-immortal-a-star-wars-vr-series/]Pulsa aquí para leer el análisis de Vader Immortal: A Star Wars VR Series[/url]
Noleod6335Hace 3 años1
Hombre, muy de acuerdo en el tema de duración del videojuego, porque es muy corto (aunque a mí se me hizo bastante intenso, sobre todo el último).

Sin embargo, estoy seguro que con el tema de los Move, la culpa no es de Vader Immortal sino de PSVR. Corregidme si me equivoco, pero es que yo en PC tuve una experiencia bastante buena en cuanto a gameplay se refiere. 

También añadir que viene con el modo "entrenamiento" en el que tienes varios retos, para desbloquear cosméticos (como un sable amarillo). Diría que aquí es donde está la "chicha" del videojuego, pues tienes para bastantes horas. De nuevo, esto es en la versión de PC. ¿Lo han recortado para PS4?
4 VOTOS
Berxito52Hace 3 años2
He buscado la palabra "dojo" y no se menciona en todo el análisis. En serio? Decís que el juego dura 3 horas pero no habláis del modo de oleadas que hace la duración se multiplique por 10 y que es realmente la gracia del juego. La historia no es más que una especie de demo técnica (recordemos que es un juego originalmente de quest) y el dojo es donde se le saca todo el partido. 

Vale que los controles en psvr seguramente no estén a la altura de los de quest, pero lo siento, ni un juego de star wars hasta la fecha consigue más hacerte sentir un jedi que este. 

Probad a jugar ALGO al modo dojo y lo veréis. Es como analizar un fifa sin hablar del online. Es muy fuerte. Hay que jugarlo todo para hacer un análisis...
EDITADO EL 18-09-2020 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años3
Están entretenidos los tres episodios pero es una pena que el chulo combate usando la fuerza con gestos de las manos y con el sable de luz no se explota lo suficiente.

Lo que me enseñó el título es lo alucinante que sería un nuevo Jedi Knight en VR sacando partido a las mecánicas de combate de este juego.
2 VOTOS
Richivader4121Hace 3 años4
Lo de que la historia se sigue con interés es cuestionable. El capitulo 2 me pareció a la altura de la típica peli de aventuras mala que te echan a las 4 un fin de semana
Olinkses13Hace 3 años5
Normalmente no comento mucho en las noticias, pero este análisis me ha hecho llevarme las manos a la cabeza. No solo llega realmente tarde, sino que cuando lo hace, se deja medio juego en el tintero. 
¿Se retrasa el análisis del Marvel's Avengers para poder analizar bien todo el contenido endgame y en este juego pasamos de ello? ¿Es porque es de VR?

Este juego tiene como otros usuarios han comentado tres dojos brutales que son la verdadera gracia del juego. Cabe señalar además que el juego sí cuenta con movimiento libre, al menos, en su versión de Oculus, por lo que si en la versión de PSVR no lo trae, puede considerarse como un punto negativo de este port. Pero claro, si no se informa bien de nada de eso, ¿qué valor añadido tiene este análisis para que una persona escoja entre una versión u otra y valore el juego por encima de la plataforma? Porque el tema del tracking y los moves no es cosa del juego, es cosa de lo que ya sabemos que es, que los moves no dan para mucho más y necesitan un cambio urgente.

No me voy a alargar mucho más, pero ya que puedo exponer mi opinión, hacer un análisis a medias es mucho peor que no hacer nada.
EDITADO EL 18-09-2020 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años6
Lo probé en Oculus y como experiencia está chula. Sentirte un jedi mola mucho, eso si, tres capítulos que no llegan a la hora cada uno por ese dinero lo vi algo caro y una forma de sacar pasta ya que una vez iniciado la campaña no vas a parar en el primer capítulo.
1 VOTO
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años7
Simplemente basura. Creo que deberían ocuparse en sacar juegos tipo Star wars Jedi: fallen order, la verdad.
Spiderignacio4487Hace 3 años8
Este juego necesita un parche urgentemente:

1º Para arreglar la detección de los Move.

2º Para unificar los tres capítulos, es un engorro jugarlo por separado.

Lo de la duración no lo veo un inconveniente si es de calidad, total, el juego va a estar rebajado en nada dentro de poco.
Kompo1535Hace 3 años9
Poca nota 
Sack69299Hace 3 años10
3 horas... Juegazo
Hiades69139Hace 3 años11
El juego a estas alturas ya no sorprende. Pero es toda una experiencia sentirte dentro del universo Star Wars y realmente impresiona verte de frente con Dark Vader.
Pero llega tarde, ahora mismo se siente anticuado.
Espero que saquen un juego de Star wars con las mecánicas Vr, bien pulidas, tipo half Life. Sería brutal.
Radek192147Hace 3 años12
Cuando en el titular hay un interrogante en plan "estará a la altura de las expectativas?" La respuesta siempre es no 
Marcosensei7764Hace 3 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EikeSH85147Hace 3 años14
Pero fijo que después de tanta crítica se encuentra los más vendidos de la VR, ahí tienen el Batman que es una "experiencia" y a estas alturas ya han generado buenas ganancias 

Lo que dicen los usuarios de ser cierto, sería bueno que el análisis, mínimo le dieran un repaso. Ya por profesión, porque sería muy descuidado, como revista dejar a medio hacer. No es una crítica, pero es un aspecto que deben cuidar en futuros análisis, independiente del interés que estos susciten.
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años15
@Noleod
Mostrar cita
Hombre, muy de acuerdo en el tema de duración del videojuego, porque es muy corto (aunque a mí se me hizo bastante intenso, sobre todo el último). Sin embargo, estoy seguro que con el tema de los Move, la culpa no es de Vader Immortal sino de PSVR. Corregidme si me equivoco, pero es que yo en PC tuve una experiencia bastante buena en cuanto a gameplay se refiere. También añadir que viene con el modo "entrenamiento" en el que tienes varios retos, para desbloquear cosméticos (como un sable amarillo). Diría que aquí es donde está la "chicha" del videojuego, pues tienes para bastantes horas. De nuevo, esto es en la versión de PC. ¿Lo han recortado para PS4?
"Sin embargo, estoy seguro que con el tema de los Move"... Cómo que lo han dejado bastante claro:
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Vader Immortal: A Star Wars VR Series

Hay 24 respuestas en Comentarios del análisis de Vader Immortal: A Star Wars VR Series, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL