Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 344

Fortnite se actualizará hoy con soporte para ray tracing y DLSS en las tarjetas Nvidia RTX

[b]Fortnite se actualizará hoy con soporte para ray tracing y DLSS en las tarjetas Nvidia RTX[/b]
Importantes mejoras gráficas y de rendimiento en el juego con las últimas generaciones de Nvidia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207870/fortnite-se-actualizari-hoy-con-soporte-para-ray-tracing-y/]Leer la noticia: "Fortnite se actualizará hoy con soporte para ray tracing y DLSS en las tarjetas Nvidia RTX"[/url]
Fortnite, NVIDIA, Ray tracing, DLSS 20 y Nvidia RTX
MrSann69Hace 3 años1
En poco más de una hora abren ya la opción de compra para la 3080, bastante hype me crea comprarla ahora y jugar al Cyberpunk a tope cuando salga
EDITADO EL 17-09-2020 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
Mazturbo420Hace 3 años2
Hoy sale la nueva generacio.
viendo el lastre de las consola para el futuro, sera que esto afectara a pc?
Yosi1382Hace 3 años3
Pues supongo que será una actualización que tendremos que comernos todos, incluso los que no tenemos interés en esto
Miguline2422Hace 3 años4
A ver va a ser el unico juego con RTX completo ademas de minecraft, por que global ilumination por raytracing mas sombras reflejos etc es mejor que la demo de ue5
Migovi11858Hace 3 años5
@Mazturbo
Mostrar cita
Hoy sale la nueva generacio. viendo el lastre de las consola para el futuro, sera que esto afectara a pc?
Osea que todo PC que tenga de una 2080Ti para abajo será un lastre para los gamers de super PC Masta rais. Chorradas que hay que leer.
Mamertopolitico1180Hace 3 años6
@Migovi
Mostrar cita
@Mazturbo
Mostrar cita
Hoy sale la nueva generacio. viendo el lastre de las consola para el futuro, sera que esto afectara a pc?
Osea que todo PC que tenga de una 2080Ti para abajo será un lastre para los gamers de super PC Masta rais. Chorradas que hay que leer.
pues viendo la potencia de las rtx, no descartaria una 3050 de 10 tflops a 200 dolares en un futuro.
Jiaxinz20123203Hace 3 años7
@Miguline
Mostrar cita
A ver va a ser el unico juego con RTX completo ademas de minecraft, por que global ilumination por raytracing mas sombras reflejos etc es mejor que la demo de ue5
Creo que aparte de Minecraft, también estaba Control y Quake RTX, que implementaban un RTX completo.
SirPlayALots4118Hace 3 años8
@MrSann
Mostrar cita
En poco más de una hora abren ya la opción de compra para la 3080, bastante hype me crea comprarla ahora y jugar al Cyberpunk a tope cuando salga
Tan bella que era la 2080Ti edición especial de Cyberpunk :'(
BioClone-Ax4523127Hace 3 años9
Pues a mi me parece estupendo... la gente que se deja 800 pavos en una grafica para jugar a fortnite, al menos ya tienen alguna excusa.... 

Antes directamente daban ganas de asesinarlos... [b]uno[/b]...[b]a[/b]...[b]uno[/b]....
Rock320849Hace 3 años10
90 gb de disco .....
Miguline2422Hace 3 años11
@Jiaxinz2012
Mostrar cita
@Miguline
Mostrar cita
A ver va a ser el unico juego con RTX completo ademas de minecraft, por que global ilumination por raytracing mas sombras reflejos etc es mejor que la demo de ue5
Creo que aparte de Minecraft, también estaba Control y Quake RTX, que implementaban un RTX completo.
Que yo sepa control solo eran sombras y reflejos, si cierto me habia olvidado de Quake RTX
RevolutionRmK962Hace 3 años12
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Pues a mi me parece estupendo... la gente que se deja 800 pavos en una grafica para jugar a fortnite, al menos ya tienen alguna excusa.... Antes directamente daban ganas de asesinarlos... [b]uno[/b]...[b]a[/b]...[b]uno[/b]....
de igual forma no van a usarlo, en este tipo de juegos la gente suele jugarlo en minimo con las distancias al maximo y sin efectos que den lag o gasten mucho recursos.
1 VOTO
Jiaxinz20123203Hace 3 años13
@Miguline
Mostrar cita
@Jiaxinz2012
Mostrar cita
@Miguline
Mostrar cita
A ver va a ser el unico juego con RTX completo ademas de minecraft, por que global ilumination por raytracing mas sombras reflejos etc es mejor que la demo de ue5
Creo que aparte de Minecraft, también estaba Control y Quake RTX, que implementaban un RTX completo.
Que yo sepa control solo eran sombras y reflejos, si cierto me habia olvidado de Quake RTX
El control creo que también era la iluminación global, aparte de sombras y reflejos, creo recordar que era de los más completos que había.
Gigar2566Hace 3 años14
Solo e probado el DLSS y puedo decir que es lo mejor que le pudieron meter al juego
BioClone-Ax4523127Hace 3 años15
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Pues a mi me parece estupendo... la gente que se deja 800 pavos en una grafica para jugar a fortnite, al menos ya tienen alguna excusa.... Antes directamente daban ganas de asesinarlos... [b]uno[/b]...[b]a[/b]...[b]uno[/b]....
de igual forma no van a usarlo, en este tipo de juegos la gente suele jugarlo en minimo con las distancias al maximo y sin efectos que den lag o gasten mucho recursos.
Uff yo creo que eso puede pasar con la vertiente mas hardcore o competitiva, pero en un juego popular como este, me sorprenderia que ni tan siquiera un 10% de jugadores tengan esa preferencia. (aunque como todo depende de cuanto "coma" en este modo... si pasas de 120 a 30 frames no activa RT ni bill gates jeje)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fortnite se actualizará hoy con soporte para ray tracing y DLSS en las tarjetas Nvidia RTX

Hay 21 respuestas en Fortnite se actualizará hoy con soporte para ray tracing y DLSS en las tarjetas Nvidia RTX, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL