Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 5

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por SantiJFry914
Hace 3 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 623

Se han flipao con lo de juegos a 80 pavos

Esta generación disfruté enormemente de la ps4, gracias principalmente a sus exclusivos, ya que los multiplataforma prefiero jugarlos en pc.

Ahora van y te cuelan juegos a 80 pavos. He pasado de estar 100% convencido de pillar ps5, incluso tenía pensado de salida, a tranquilamente descartar hacerme con ella, mas aún cuando los exclusivos que me llamaban como la secuela de horizon tb se ha anunciado para ps4.

Buena jugada Sony, por primera vez espero que te comas los mocos.

Espero que en pc no se suban a la morsa y también suban los precios...
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 3 años1
Hay que ser paciente y esperar ofertas y/o rebajas y apoyar el formato físico para que haya segunda mano; así es como se combate la subida de precios que solo justifica el CEO que quiere cambiar de deportivo.

Desde luego que en muy pocas ocasiones pago yo 70€ menos aun pagaría 80€.

La paciencia, el buen criterio y el apoyo a la segunda mano, son las mejores armas para afrontar los abusos de las compañías.
4 VOTOS
SantiJFry914Hace 3 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
Hay que ser paciente y esperar ofertas y/o rebajas y apoyar el formato físico para que haya segunda mano; así es como se combate la subida de precios que solo justifica el CEO que quiere cambiar de deportivo. Desde luego que en muy pocas ocasiones pago yo 70€ menos aun pagaría 80€. La paciencia, el buen criterio y el apoyo a la segunda mano, son las mejores armas para afrontar los abusos de las compañías.
Estoy de acuerdo, eso y no comprarles su pu** consola
Seikca389Hace 3 años3
Yo también espero que esos precios no se normalicen en el catálogo de Pc, pero seguramente lo hagan y tocará lo de siempre: esperar a una buena futura oferta, sea el juego en un bundle o por sí solo con una rebaja de precio.

No vale la pena montar dramas por este tipo de cosas. Es mejor ajustarnos a lo que más nos convenga sin más, te comes menos la cabeza de esa forma.
2 VOTOS
SantiJFry914Hace 3 años4
@Seikca
Mostrar cita
Yo también espero que esos precios no se normalicen en el catálogo de Pc, pero seguramente lo hagan y tocará lo de siempre: esperar a una buena futura oferta, sea el juego en un bundle o por sí solo con una rebaja de precio. No vale la pena montar dramas por este tipo de cosas. Es mejor ajustarnos a lo que más nos convenga sin más, te comes menos la cabeza de esa forma.
No es montar drama, es quejarse de maniobras abusivas que al final se acaban implantado, como el online de pago, y nos lo comemos todos para siempre
EDITADO EL 17-09-2020 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Noleod6335Hace 3 años5
Se han marcado una mítica. Y ojo, no Sony, sino todos.

Que sí, que lo pillamos, que hacer un juego hoy en día es mucho más costoso que hacer el puñetero Wolfenstein 3D. Pero no me jodas, coño, que las ventas del Wolf no son las mismas que las que va a tener Demon Souls.

Si es que hostia, estoy seguro de que van a ganar MUCHÍSIMO más dinero con el remake que con el original.
1 VOTO
Kogollin6664
Hace 3 años6
Hombre, imagino que querrán hacer como antaño. Esta generación tiene pinta que venden el hardware por debajo de su coste y trataran de amortizar con la venta de los juegos como.
Analystcrow3153Hace 3 años7
A mi no me parece para tanto, sinceramente. Teniendo los indies y los AA, no necesito triple A para nada, al fin y al cabo son casi siempre lo más "estándar" del mercado.
SantiJFry914Hace 3 años8
@Analystcrow
Mostrar cita
A mi no me parece para tanto, sinceramente. Teniendo los indies y los AA, no necesito triple A para nada, al fin y al cabo son casi siempre lo más "estándar" del mercado.
Esto afecta a todos, te crees que si los AAA suben a 80 los AA se van a quedar en 30 y 20? Aprovecharán y pasarán a 40 etc etc.
FOB3X8603Hace 3 años9
Y luego te viene CD Project con que mantendran sus precios... si es que son los putos amos, a esos si que les soltaba 80 pavos ya mismo.

En cualquier caso, 70 cucas ya era un precio elevado...ahora ya con 80 que ya vamos de camino a los 100 es ya para sentarse y pensar un rato 
Analystcrow3153Hace 3 años10
@SantiJFry
Mostrar cita
@Analystcrow
Mostrar cita
A mi no me parece para tanto, sinceramente. Teniendo los indies y los AA, no necesito triple A para nada, al fin y al cabo son casi siempre lo más "estándar" del mercado.
Esto afecta a todos, te crees que si los AAA suben a 80 los AA se van a quedar en 30 y 20? Aprovecharán y pasarán a 40 etc etc.
Que suban si quieren, tengo una silla cómoda entre indies, AA, y retros ya comprados y por jugar (o rejugar) para esperar sentado y pagar el precio que a mi me parezca que corresponda. Tampoco es que los AAA vayan a dar nada nuevo o romper moldes. Con toda comodidad puedo pasar 7-8 años sin comprar ni uno, me puedo plantar y quedarme mirando el tiempo que haga falta. De todos modos también he decidido no comprar una consola de nueva generación hasta que esta acabe, hoy día las compañías desincentivan completamente la compra de salida, luego salen versiones mejores que puedes comprar por menos dinero.
2 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 3 años11
@Seikca
Mostrar cita
Yo también espero que esos precios no se normalicen en el catálogo de Pc, pero seguramente lo hagan y tocará lo de siempre: esperar a una buena futura oferta, sea el juego en un bundle o por sí solo con una rebaja de precio. No vale la pena montar dramas por este tipo de cosas. Es mejor ajustarnos a lo que más nos convenga sin más, te comes menos la cabeza de esa forma.
A mí me parece que antes los juegos en PC eran más baratos de salida, salían a 50€ mientras que los de consola salían a 60€. Ahora los de PC cada vez más cuestan 60 pavos de salida. Estoy hablando de hace 6-7 años.
@Analystcrow
Mostrar cita
@SantiJFry
Mostrar cita
@Analystcrow
Mostrar cita
A mi no me parece para tanto, sinceramente. Teniendo los indies y los AA, no necesito triple A para nada, al fin y al cabo son casi siempre lo más "estándar" del mercado.
Esto afecta a todos, te crees que si los AAA suben a 80 los AA se van a quedar en 30 y 20? Aprovecharán y pasarán a 40 etc etc.
Que suban si quieren, tengo una silla cómoda entre indies, AA, y retros ya comprados y por jugar (o rejugar) para esperar sentado y pagar el precio que a mi me parezca que corresponda. Tampoco es que los AAA vayan a dar nada nuevo o romper moldes. Con toda comodidad puedo pasar 7-8 años sin comprar ni uno, me puedo plantar y quedarme mirando el tiempo que haga falta. De todos modos también he decidido no comprar una consola de nueva generación hasta que esta acabe, hoy día las compañías desincentivan completamente la compra de salida, luego salen versiones mejores que puedes comprar por menos dinero.
En verdad comprar un AAA de salida es un poco chorrada, o sea, no sé por qué vas a preferirlo a un juego de 20€ o 10 o incluso menos
EDITADO EL 17-09-2020 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
SantiJFry914Hace 3 años12
@Analystcrow
Mostrar cita
@SantiJFry
Mostrar cita
@Analystcrow
Mostrar cita
A mi no me parece para tanto, sinceramente. Teniendo los indies y los AA, no necesito triple A para nada, al fin y al cabo son casi siempre lo más "estándar" del mercado.
Esto afecta a todos, te crees que si los AAA suben a 80 los AA se van a quedar en 30 y 20? Aprovecharán y pasarán a 40 etc etc.
Que suban si quieren, tengo una silla cómoda entre indies, AA, y retros ya comprados y por jugar (o rejugar) para esperar sentado y pagar el precio que a mi me parezca que corresponda. Tampoco es que los AAA vayan a dar nada nuevo o romper moldes. Con toda comodidad puedo pasar 7-8 años sin comprar ni uno, me puedo plantar y quedarme mirando el tiempo que haga falta. De todos modos también he decidido no comprar una consola de nueva generación hasta que esta acabe, hoy día las compañías desincentivan completamente la compra de salida, luego salen versiones mejores que puedes comprar por menos dinero.
Me parece muy respetable tu postura, y a mi tb me gusta jugar juegos antiguos que tengo pendientes o voy que voy descubriendo. Pero eso no quita que me guste la sensación de pillar un juego puntero y fliparlo en colores cuando es algo totalmente novedoso y alucinante, como me pasó por ejemplo con red dead redemption 2. Además, si nadie comprara de salida este mundo acabaría muriendo. Quiero pensar que si suben precios comprara menos gente, pero por desgracia acabaremos pasando por el aro, y con eso juegan y por eso lo hacen, hoy son 80, mañana 100, y repito, tb te subirán el precio de los indies. Ojalá me equivoque
EDITADO EL 17-09-2020 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Seikca389Hace 3 años13
@Aston27
Mostrar cita
@Seikca
Mostrar cita
Yo también espero que esos precios no se normalicen en el catálogo de Pc, pero seguramente lo hagan y tocará lo de siempre: esperar a una buena futura oferta, sea el juego en un bundle o por sí solo con una rebaja de precio. No vale la pena montar dramas por este tipo de cosas. Es mejor ajustarnos a lo que más nos convenga sin más, te comes menos la cabeza de esa forma.
A mí me parece que antes los juegos en PC eran más baratos de salida, salían a 50€ mientras que los de consola salían a 60€. Ahora los de PC cada vez más cuestan 60 pavos de salida. Estoy hablando de hace 6-7 años.
Probablemente, pero no te se decir. Hace 6 o 7 años lo último que me prepcupaban eran los estrenos, tanto por falta de dinero como por falta de un Pc potente . Lo que más me suena ver a lo largo de estos años son estrenos a 60€ sobretodo, pero pocos de 50€. 70€ era lo más raro, pero no me extrañaría tampoco que hagan una jugada similar a lo que comentas y, si en consolas cuesta 80€, en Pc 10€ menos.
Juan-poder-azure3009Hace 3 años14
Se creen que así sacarán más beneficio pero lo cierto es que mucha gente que antes se compraba sus juegos favoritos de salida ahora va a dejar de hacerlo porque 80€ es traspasar la linea.
MirandaZerpa18Hace 3 años15
La gente olvida los costos monumentales que sale hacer un juego hoy en día.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 5 > Se han flipao con lo de juegos a 80 pavos

Hay 30 respuestas en Se han flipao con lo de juegos a 80 pavos, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL