Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos166947
Hace 5 meses / Respuestas: 860 / Lecturas: 14186

Nuevas unidades de PS5 disponibles para comprar: ¿Buscas PlayStation 5? ¡Ahora en MediaMarkt! (AGOTADO)

Nuevas unidades de PS5 disponibles para comprar: ¿Buscas PlayStation 5? ¡Ahora en MediaMarkt! (AGOTADO)
Vuelve a haber unidades de PS5 con y sin lector en Fnac, aunque la oferta puede agotarse rápido.

Leer la noticia: "Nuevas unidades de PS5 disponibles para comprar: ¿Buscas PlayStation 5? ¡Ahora en MediaMarkt! (AGOTADO)"
PlayStation 5, Ps5, Sony, Tiendas de videojuegos y Juegos
X-Rapture-X1538Hace 5 meses1
Reservada ahora mismo en Mediamarkt, ven con papá

116 VOTOS
Pikuta20698Hace 5 meses2
¿Y que ninguna tienda se haya equivocado y las hayan puesto a 200? Ya es mala suerte, oye  

PS5 y aurciulares reservados en GAME, los juegos los reservaré por los bonos en fnac (que me han dado la vida esta generación, más de 400 euros ahorrados he contado), y los puntos de GAME se van para el cyberpunk con caja metálica que sale el día siguiente. 

NI-TAN-MAL.
16 VOTOS
Macija26204

Hace 5 meses3
Yo ya la he reservado esta mañana antes de entrar al trabajo en el Carrefour, pero he visto que en un GAME que me pilla cerca de casa están haciendo reservas así que igual lo intento reservar ahí y cancelo la otra. 

Pero vamos, las reservas están volando de una forma increíble. Supongo que irán poniendo más, pero madre mía.

En cuanto a juegos, Demon's Souls, Cyberpunk y Spiderman. Valhalla para más adelante.
Miki183767Hace 5 meses4
De momento seguiré con mi PS4, aún me queda mucho catálogo por explotar. Caerá junto al nuevo God Of War. Ojalá Sony vuelva a marcarse una generación como la de PS4 en PS5. Qué catálogo de exclusivos, bravo.
EDITADO EL 17-09-2020 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
54 VOTOS
Macija26204

Hace 5 meses5
@Pikuta
Mostrar cita
¿Y que ninguna tienda se haya equivocado y las hayan puesto a 200? Ya es mala suerte, oye PS5 y aurciulares reservados en GAME, los juegos los reservaré por los bonos en fnac (que me han dado la vida esta generación, más de 400 euros ahorrados he contado), y los puntos de GAME se van para el cyberpunk con caja metálica que sale el día siguiente. NI-TAN-MAL.
Los cupones de FNAC son la puta clave. Muy poca gente los conoce para lo buenos que son.
9 VOTOS
Prisoner10961Hace 5 meses6
Pero no la reservéis hombre, dejad que Sony sufra un poquito, que se lo merece...... 
69 VOTOS
Lexvaras3382Hace 5 meses7
Done!!
GriyoBixo151
Expulsado
Hace 5 meses8
Yo la reservé anoche en la primera tirada de GAME que se agotó en minutos  Me alegra ver que habrá reservas para todos y no faltara stock como se decía por algunos sitios 
Molelizaj1465Hace 5 meses9
Con lo que ha comentado de los juegos intergeneracionales, el precio a 80 napos, y contando con los problemas que siempre dan las primeras unidades, hasta mínimo 2-3 años tengo ps4, switch y pc para días.
35 VOTOS
B7us3ro424Hace 5 meses10
No me acerco ni con 1 palo!
15 VOTOS
Droow1392Hace 5 meses11
79,95... una generación más me quedo en PC y ya me compraré la PS5 y exclusivos a mitad de generación...
21 VOTOS
Renovatio937318Hace 5 meses12
Disfruten de su trampa, señoras.
21 VOTOS
Griffter92st18123Hace 5 meses13
Antes de comprar juegos en Game, mirad FNAC, Carrefour o MediaMarkt, que suelen tener precios más bajos (5 o 10 euros de diferencia).
2 VOTOS
GriyoBixo151
Expulsado
Hace 5 meses14
@B7us3ro
Mostrar cita
No me acerco ni con 1 palo!
50 VOTOS
VINCENT525362Hace 5 meses15
Ya no se puede reservar en ningun sitio casi. Yo me esperare, a ver si Demons Souls acaba saliendo o no en PC que es lo único que me interesa.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevas unidades de PS5 disponibles para comprar: ¿Buscas PlayStation 5? ¡Ahora en MediaMarkt! (AGOTADO)

Hay 860 respuestas en Nuevas unidades de PS5 disponibles para comprar: ¿Buscas PlayStation 5? ¡Ahora en MediaMarkt! (AGOTADO), del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 horas.