Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 107 / Lecturas: 1596

Estas comparativas demuestran todo lo que ha evolucionado Demon's Souls con su nuevo remake

[b]Estas comparativas demuestran todo lo que ha evolucionado Demon's Souls con su nuevo remake[/b]
El clásico de FromSoftware será uno de los juegos de lanzamiento de PS5 y ya tenemos gameplay.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207873/estas-comparativas-demuestran-todo-lo-que-ha-evolucionado/]Leer la noticia: "Estas comparativas demuestran todo lo que ha evolucionado Demon's Souls con su nuevo remake"[/url]
Demons Souls y Sony
1 VOTO
Marcosensei7764Hace 3 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Reybahg9933Hace 3 años2
Esto tiene que ser un juegazo, suerte que me de igual jugarlo en 5 años mas baratito, sé que lo disfrutaré que es lo importante jeje
9 VOTOS
Wally1982133
Expulsado
Hace 3 años3
Para mi gusto ha perdido esa estética oscura con tanta lucecita... Supongo que era inevitable.
4 VOTOS
AJLARA75Hace 3 años4
Play 5 y Demon´s Solus compra día 1. Fácil y sin vaselina 600 euros de una estacada, y yo tan contento.  
6 VOTOS
Sir-Gregor-Weiss360Hace 3 años5
El juego que me hará comprar la consola, cuando salga, se habla de que es un juego de lanzamiento de la misma espero que mas tardar sea enero o febrero..
1 VOTO
Sherazin115Hace 3 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 17-09-2020 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 3 años7
Es gracioso que ahora todo el mundo ande flipado con el remake de demon souls cuando el original no vendió una mierda.

Por cierto, no entiendo la verdad tanta emoción con este juego, y eso que soy muy fan de los souls, pero este es un paso atrás en todos los sentidos menos en lo gráfico.
12 VOTOS
40gigabites306Hace 3 años8
Juegazo, me lo termine dos veces en PS3 y estrenare mi PS5 con èl 
1 VOTO
Pikuta21570Hace 3 años9
@Bortnayf
Mostrar cita
Es gracioso que ahora todo el mundo ande flipado con el remake de demon souls cuando el original no vendió una mierda. Por cierto, no entiendo la verdad tanta emoción con este juego, y eso que soy muy fan de los souls, pero este es un paso atrás en todos los sentidos menos en lo gráfico.
Claro, pero es que han pasado Darks Souls 1,2,3, Bloodborne y Sekiro después de él. Se ha vuelto un juego de culto, y ahora la gente y la prensa lo adoran. Hay fenómenos muy curiosos como que Dark Souls 2 recibiera mejores notas que el 1, cuando era bastante peor. ¿Por qué paso? Porque la popularidad de Dark Souls y el saber apreciarlo vinieron después, no antes del lanzamiento. Tenemos mucha suerte de que se haya recuperado este clásico.
39 VOTOS
Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años10
@Bortnayf
Mostrar cita
Es gracioso que ahora todo el mundo ande flipado con el remake de demon souls cuando el original no vendió una mierda. Por cierto, no entiendo la verdad tanta emoción con este juego, y eso que soy muy fan de los souls, pero este es un paso atrás en todos los sentidos menos en lo gráfico.
No vendió una mierda , precisamente salió exclusivo en Japón por las bajas expectativas que había en el , y salió en occidente un año después por el éxito que fue. Así que eso de no vendió una mierda , pues como que no. Vendió lo necesario para el juego que es. Y tanto es así que ahora hay un remake sobre el. No verás un remake de knack en 10 años.
EDITADO EL 17-09-2020 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Mordred7477Hace 3 años11
Este juego es un vende consolas.
GroveStreetLife20467Hace 3 años12
@Sherazin
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
Puta madre que salga para PC
Solo entro a la noticia y ya veo este primer comentario que no tiene nada que ver con el tema, desde cuando Sony ha dicho que saldrá en PC? Si sale saldrá 3 o 4 años después, así que mi consejo es que sigas esperando sentado, y si eso si llega a “salir en pc” claro, cosa que no creo, ya que Sony lo ha desmentido. Ojalá te borren el comentario porque ya cansáis, muchísimo macho, vas reportado.
Menudo rebote lleváis algunos desde anoche. Solo ha dicho que quiere que salga para PC.
50 VOTOS
Nixus490Hace 3 años13
Como decía el juego se ve espectacular, y es perfectamente lo más tocho ahora mismo para la next gen y uno de los mejores juegos gráficamente que he visto. Pero habrá que ver si logran entender y captar los detalles del original, y si el gameplay y los cambios que hagan en cuanto a los niveles, bosses etc son buenos.

De momento me molesta ver como han transformado boletaria en una fortaleza abandonada desde hace años, cuando en realidad debería verse como si fuera el resultado de una guerra, con todo destruído, quemado, nubes de humo, muerte etc pues fue atacada hace cosa de 2 días  También ver banderas rojas en Latria en vez de las telas esas amarillas es de no enterarse mucho de lo que se está haciendo, pero habrá que seguir viendo.
Reybahg9933Hace 3 años14
@Bortnayf
Mostrar cita
Es gracioso que ahora todo el mundo ande flipado con el remake de demon souls cuando el original no vendió una mierda. Por cierto, no entiendo la verdad tanta emoción con este juego, y eso que soy muy fan de los souls, pero este es un paso atrás en todos los sentidos menos en lo gráfico.
Pues precisamente fue el primer souls y el padre del género, sentó las bases, y ya cuando llego el darlk souls fue el boom. Remake más que justificado para ver triunfar a un olvidado.
51 VOTOS
2PacPcMasterRaze204
Expulsado
Hace 3 años15
@Bortnayf
Mostrar cita
Es gracioso que ahora todo el mundo ande flipado con el remake de demon souls cuando el original no vendió una mierda. Por cierto, no entiendo la verdad tanta emoción con este juego, y eso que soy muy fan de los souls, pero este es un paso atrás en todos los sentidos menos en lo gráfico.
Tremenda gilipollez has dicho, este juego no vendio al principio porque no tenia buena pinta, tu has visto los graficos eran horrorosos, pero después de unos meses quienes lo jugaron supieron apreciar el juego y con el boca a boca se convirtio en uno de los más vendidos y por eso decidieron sacarlo para el resto del mundo y no solo para japon, y fijate el exito que le llamaron los de sony hizo dark souls 1 basado en la misma idea y le hicieron presidente porque reventó a ventas...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estas comparativas demuestran todo lo que ha evolucionado Demon's Souls con su nuevo remake

Hay 107 respuestas en Estas comparativas demuestran todo lo que ha evolucionado Demon's Souls con su nuevo remake, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL