Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 118 / Lecturas: 1613

Final Fantasy XVI promete una experiencia inigualable pero su lanzamiento aún parece lejano

[b]Final Fantasy XVI promete una experiencia inigualable pero su lanzamiento aún parece lejano[/b]
Dos veteranos de Square Enix, artífices de FF XIV, lideran el desarrollo de este videojuego de PS5.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207875/final-fantasy-xvi-promete-una-experiencia-inigualable-pero/]Leer la noticia: "Final Fantasy XVI promete una experiencia inigualable pero su lanzamiento aún parece lejano"[/url]
Final Fantasy XVI, Ps5, Lanzamiento y Square Enix
Leandro5k386Hace 3 años1
80 dólares los juegos como este o entendi mal?
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años2
Le son 5 años al menos...  
Entre éste y el FF VII Remake, veremos lo que tardan... 
Jose2991486Hace 3 años3
Mira si será lejano que saldrá también el mismo día en la Xbox serie x
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 3 años4
Hombre, el día que Square anuncie un Final Fantasy principal a corto plazo podremos celebrarlo durante una semana. Me imagino que se vaya para navidades del 21 o principios del 22.

De todos modos lo mostrado ya pinta espectacular y se nota que tienen el juego bastante avanzado. Nada que ver con lo ocurrido con XIII, XV y KH3.
10 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años5
FF siendo FF. 

Pd. @pandaazul puedo comentar aquí o me paso de pesao??
EDITADO EL 17-09-2020 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
DOZAN344Hace 3 años6
Primero sale que esta corriendo en un pc, luego squarenix no sabe si su PROPIO juego va a salir en otras plataformas y despues que es exclusivo solo de ps5, todo poco a poco mientras la gente estaba viendo cosas raras en el stream, se viene la campaña para que la gente se compre la ps5 y la prensa es el vendor de la tienda
1 VOTO
Alfagonen-XIII2902Hace 3 años7
Si Square anuncia algo y no tarda siglos en sacarlo no es Square 
Saiklon16444Hace 3 años8
@Reybahg
Mostrar cita
@pandaazul puedo comentar aquí o me paso de pesao??
De eso nada a comentar al bar, coño
Nixus490Hace 3 años9
1 VOTO
VINCENT526290Hace 3 años10
Pues como siempre con S-E. Saldrá en 2023 o 2024, vete tu a saber.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 3 años11
@Megadeth82
Mostrar cita
Le son 5 años al menos... Entre éste y el FF VII Remake, veremos lo que tardan...
Imagino que se empezó a desarrollar el juego poco después de lanzar FF XV (otro grupo se dedicaría a los DLCs y el multijugador). Pero yo no lo espero antes de 2022.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 3 años12
@Leandro5k
Mostrar cita
80 dólares los juegos como este o entendi mal?
Según dicen, los que valdrán 80€ son los juegos de Sony Studios, en teoria este saldría a 69€ pero yo que se ya tio .
Soligear261Hace 3 años13
Punto uno: Me lo voy a comprar de salida.
Punto dos: Me van a volver a defraudar y hacer otro juego de mierda, como llevan haciendo desde el 13.
Punto tres: Aprendo de tropezarme con la misma piedra 4 veces ... obvio que no.
3 VOTOS
Lexvaras3662Hace 3 años14
Está en buenas manos gente. Estos son los que resucitaron la mayor catástrofe de los MMORPG y lo convirtieron en uno de los más exitosos, por no hablar de la calidad de la campaña principal y la historia de la última expansión Shadowbringers.
EDITADO EL 17-09-2020 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años15
Yo le ví demaciadas similitudes a Final Fantasy 15, algo que no me agrado... incluso en cierto momento del trailer suena "Valse dí fantastica"

A vwr que tal resulta, lo que sí es seguro es que tendremos que esperar sentados, como es costumbre saldra hasta en varios años.
EDITADO EL 17-09-2020 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XVI promete una experiencia inigualable pero su lanzamiento aún parece lejano

Hay 118 respuestas en Final Fantasy XVI promete una experiencia inigualable pero su lanzamiento aún parece lejano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL