Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 348 / Lecturas: 4579

Jim Ryan, CEO de PlayStation, afirma que el modelo de Xbox Game Pass es "insostenible"

[b]Jim Ryan, CEO de PlayStation, afirma que el modelo de Xbox Game Pass es "insostenible"[/b]
El mandamás de la empresa ha hablado con motivo del anuncio de PS5 de varios temas de la industria.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207876/jim-ryan-ceo-de-playstation-afirma-que-el-modelo-de-xbox/]Leer la noticia: "Jim Ryan, CEO de PlayStation, afirma que el modelo de Xbox Game Pass es "insostenible""[/url]
Xbox Game Pass y Sony
VHDL1308Hace 3 años1
Lo que es insostenible para el usuario es pagar 80 euros por un juego, sinvergüenza.
333 VOTOS
SerDeLuz7771933Hace 3 años2
Qué va a decir...
3 VOTOS
Raygo489Hace 3 años3
Muchos Sonyers afirmando que Nintendo es cara y poco después Sony coloca sus juegos a 80 pavos.

Curioso.
EDITADO EL 17-09-2020 / 19:01 (EDITADO 3 VECES)
28 VOTOS
P4NCH04988Hace 3 años4
80 euros cada juego... aca en Argentina no se a quien se lo van a venderjajaja
68 VOTOS
Mefisto1806Hace 3 años5
Lo que es insostenible es tener 320 servicios y por cada servicio querer sacar dinero
6 VOTOS
Rhandert5544Hace 3 años6
Para Sony, la frase completa hay que ponerla, aun asi parece que les es mas sostenible timar a los usuarios de Europa a 80€ el juego
10 VOTOS
Nekobutters1759Hace 3 años7
Desde Xbox dicen que es sostenible, así que uno de los dos miente y me inclino más a que es Jim.
89 VOTOS
ArrozAlaCubana2772Hace 3 años8
Sony tenéis una consola menos potente por el mismo precio y que los juegos cuestan 20 pavos más. Os felicito
141 VOTOS
Darked292495Hace 3 años9
Algunas personas de ambas compañías deberían de permanecer calladas mucho más a menudo xd
5 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 3 años10
Yo lo que entiendo por literalmente las declaraciones que habéis puesto es que hacer juegos que cuestan 100 millones no es sostenible. A lo mejor publicando la declaración completa se entiende mejor.

E igualmente estas declaraciones atufan a excusa barata para intentar colarnos los 80€ de los juegos de nueva generación.
10 VOTOS
Badboy994949Hace 3 años11
Aunque Microsoft gane 0€ de cada uno que pague los 10€ del game pass ya le está ganando por que le han pagado la consola .
Anti-haters0122238Hace 3 años12
Que alguien calle a este señor y que traigan de vuelta al Dios Kaz Hirai porfavor
2 VOTOS
VyseArcadia1535Hace 3 años13
En pocas palabras:No tenemos ni tendremos nada que le pueda toser al GamePass
46 VOTOS
JGTo6479Hace 3 años14
@VHDL pero esto tenemos que ser unánimes. Que ni Dios compre un juego físico por 80 euros, y verás como dan marcha atrás. Cuando vean que afecta a las ventas, verás como dan marcha atrás. Yo lo tengo claro, ni un puto juego por 80 euros. Mira que entiendo que los periféricos como el mando incrementen su precio, porque si son mejores y tienen una tecnología más puntera, pues oye, chapeu. Pero por cada videojuego 20 euros más, así de golpe? Lo siento pero no. 

¡[b][/b]No paséis por el aro!
109 VOTOS
Recruit6261Hace 3 años15
La misma Micro hace poco dijo que lo era, pero que ven a futuro ya que primero deben tener una base fuerte para recuperar y tener más ganancias. 

Igualmente así como "insostenible" no creo que sea, pero si a Netflix y a Spotify les ha funcionado para ser los gigantes que son ahora no veo porque Xbox Gamepass no vaya a ser uno más.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jim Ryan, CEO de PlayStation, afirma que el modelo de Xbox Game Pass es "insostenible"

Hay 348 respuestas en Jim Ryan, CEO de PlayStation, afirma que el modelo de Xbox Game Pass es "insostenible", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL