Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 168 / Lecturas: 2776

Las sospechas eran ciertas: Monster Hunter Rise para Nintendo Switch existe y ya tenemos detalles

[b]Las sospechas eran ciertas: Monster Hunter Rise para Nintendo Switch existe y ya tenemos detalles[/b]
El próximo episodio de la serie llega en primavera, y más adelante tendremos Monster Hunter Stories 2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207877/las-sospechas-eran-ciertas-monster-hunter-rise-para/]Leer la noticia: "Las sospechas eran ciertas: Monster Hunter Rise para Nintendo Switch existe y ya tenemos detalles"[/url]
Monster Hunter Rise, Capcom y Nintendo Switch
VyseArcadia1535Hace 3 años1
-Expetos 3d juegos:Switch esta desfasada y acabada frente a la nueva generación.
-Japón:Nueva generación? que Monster Hunter es ese?
38 VOTOS
Manaken7144Hace 3 años2
Como juego para tener en portátil bien, pero prefiero el camino de World.
EDITADO EL 17-09-2020 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Nintenferm0485Hace 3 años3
Me encanta el aspecto gráfico del story 2, sabéis si es necesario jugar al 1 antes? Es online?
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años4
Pues muy chulo este MH, la grulla me ha gustado igual que los perretes, aunque eso de agarrarte al aire me parece un poco meh.

A ver si en marzo me lo pillo que ahora estoy saturado del world.

Pero muy buen directo en general.
Israelmova15679001Hace 3 años5
Veremos que sale de aquí, no tengo una switch pero como este juego salga bien tendré que pillar una
Clannw391Hace 3 años6
@VyseArcadia
Mostrar cita
-Expetos 3d juegos:Switch esta desfasada y acabada frente a la nueva generación. -Japón:Nueva generación? que Monster Hunter es ese?
Eres el unico que ha dicho eso literalmente ajajaj
22 VOTOS
Cirdalia81302Hace 3 años7
EDITADO EL 17-09-2020 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
45 VOTOS
Scar4mouche6211Hace 3 años8
Al fin un direct este año que no ha decepcionado.
Lo unico que me da miedo despues de lo que he visto es el rendimiento.. solo espero que vaya mejor que los Xenoblade  y para mi seria compra segura.

Prefiero el estilo visual del stories 2 pero ambos tienen muy buena pinta.
EDITADO EL 17-09-2020 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
PericoElPinguin177Hace 3 años9
Pobre tobi kadachi, siempre le hacen bullying
1 VOTO
Swordtheice4215Hace 3 años10
Me parece a mi o hay una mejora gráfica con respecto al generations?
1 VOTO
3DYeray30Hace 3 años11
¡Qué maravilla! aroma de calidad por todos lados. Cuando ha salido en pantalla el Felyne me he emocionado todo. 
Darked292495Hace 3 años12
World Iceborne marcó una nueva era para la saga, Monster Hunter está más vivo que nunca, y eso me hace muy feliz. Habrá que hacerse con una switch, seguro que para 2023 tendremos MH6.

Qué buen momento para ser fan de esta saga
1 VOTO
Tigershark1114560Hace 3 años13
¿Es sexta generación o un "Spin-off completo" de quinta generación como Generations lo fue a la cuarta? El logo no tiene 6 dragones así que no debería ser sexta, no sé, pero tengo sentimientos encontrados con este juego...
VINCENT526290Hace 3 años14
Si señor, nuevo MH y tiene pinta de que será a lo clasico con cosas buenas del World.

Para empezar ya tiene más variedad de monstruos que el World al meter el Nerscylla. 

LET'S GOOOO
35 VOTOS
Porompon308Hace 3 años15
No me convence, muchos movimientos reciclados de monstruos de la saga portátil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las sospechas eran ciertas: Monster Hunter Rise para Nintendo Switch existe y ya tenemos detalles

Hay 168 respuestas en Las sospechas eran ciertas: Monster Hunter Rise para Nintendo Switch existe y ya tenemos detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL