Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 1196

Monster Hunter Stories 2 es una realidad y llegará a Nintendo Switch el próximo verano

[b]Monster Hunter Stories 2 es una realidad y llegará a Nintendo Switch el próximo verano[/b]
Capcom ha anunciado el regreso de esta serie RPG con un tráiler y detalles, junto con MH Rise.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207880/monster-hunter-stories-2-es-una-realidad-y-llegari-a/]Leer la noticia: "Monster Hunter Stories 2 es una realidad y llegará a Nintendo Switch el próximo verano"[/url]
Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin y Capcom
Darked292495Hace 3 años1
Sólo espero una cosa y es que se terminen las absurdas peleas y discusiones sobre cuál es mejor juego o que si World mató a la saga y demás, estamos en el momento más vivo de la saga, en su pico más alto de popularidad y calidad, es increíble lo que está haciendo Capcom con Monster Hunter, y hay que aplaudir eso, por el momento tenemos cita con Fatalis para después llegar a Monster Hunter Rise después Stories 2, y finalmente esperar a Monster Hunter 6 que lo más probable es que salga aproximadamente 2023, feliz caza.
6 VOTOS
John-Marston-RDR984Hace 3 años2
El primero es un juego vistoso y con ideas interesantes pero con un sistema de combate simple hasta el absurdo. Con que cambien ese apartado sería suficiente.
1 VOTO
Deviljin249Hace 3 años3
Me interesa más que el rise.
3 VOTOS
AndoGamer892Hace 3 años4
Joder lo que daría por un Stories en PS5 o XSeries.
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 3 años5
Este ya me sorprende mas, no esperaba que el primer stories hubiera ido tan bien como para sacar una secuela
Jesu9316535Hace 3 años6
Pinta bueno, se la saco capcom con estas presentaciones de hoy.
1 VOTO
SerDeLuz7771933Hace 3 años7
Espero que con esto acaben los lloros, llantos y expulsiones de bilis.
ElNaiko11969Hace 3 años8
Capcom apoyando a Switch, se suma a las rarezas de este 2020
25 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años9
El Pokémon que nos merecemos. Es literalmente el Pokémon que debemos tener en suix pero como siempre, GF a su bola
17 VOTOS
Owwen3803Hace 3 años10
Éste sí que me llama bastante, aunque espero que sea bastante menos facilón que la primera entrega, la cuál fue mi queja principal con el juego.
1 VOTO
1a2a3a4a3074Hace 3 años11
Ostras, pues parece mucho más interesante que el primero, al cual me han entrado ganas de jugar después de ver este trailer.
Bozara1506Hace 3 años12
El MH:Rise me ha elevado el hype hasta el cielo, pero este anuncio ya me ha rematado. 2 juegos de MH, de géneros diferentes, anunciados a la vez en plena sequía de nuevos anuncios de juegos tochos en Switch. Con muchas ganas de poder jugar a ambos juegos.
Xkikeboss1560Hace 3 años13
¿Y esto es el nuevo monster hunter para Switch?
EDITADO EL 17-09-2020 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
Owwen3803Hace 3 años14
@Israelmova1567
Mostrar cita
Este ya me sorprende mas, no esperaba que el primer stories hubiera ido tan bien como para sacar una secuela
Tal vez porqué salió también en Android, lo tienes en Google Play. Y debió de tener exito, porque luego sacaron un gacha, el Monster Hunter Riders. Así que un Monster Hunter Stories 2 es la progresión lógica.
Albertitowiiu7947Hace 3 años15
Me parece precioso. Si el sistema de combate es diferente al primero, podría plantearme su compra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter Stories 2 es una realidad y llegará a Nintendo Switch el próximo verano

Hay 57 respuestas en Monster Hunter Stories 2 es una realidad y llegará a Nintendo Switch el próximo verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL