Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 301 / Lecturas: 3809

Estos son los videojuegos de lanzamiento de PS5: Spiderman Miles Morales, Demon's Souls y más

[b]Estos son los videojuegos de lanzamiento de PS5: Spiderman Miles Morales, Demon's Souls y más[/b]
La nueva consola de Sony debuta en noviembre con dos modelos: uno digital y otro con lector Blu-Ray.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207882/estos-son-los-videojuegos-de-lanzamiento-de-ps5-spiderman/]Leer la noticia: "Estos son los videojuegos de lanzamiento de PS5: Spiderman Miles Morales, Demon's Souls y más"[/url]
Ps5, PS5 Digital Edition, Demons Souls, Astros Playroom, Sackboy A Big Adventure, DiRT 5 y Assassins Creed Valhalla
Adry26041314Hace 3 años1
Estaba pensando en comprarla dia uno, pero viendo que lo que me interesa sale en ps4... me da que para mi la nueva generación empieza mas tarde
34 VOTOS
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años2
Un poco flojo diría yo. Además la mayoría intergeneracionales. Paso.
10 VOTOS
Pikuta21570Hace 3 años3
Yo no habría puesto Cyberpunk. Se que sale el mismo día que la consola en España, y que es un título muy importante y tal, pero no es un juego de ps5. 

Es de ps4 que se podrá jugar retrocompatible, con versiones pro y x mejoradas de salida, y ya como bien apuntáis, con el parche next gen en 2021 (y seguro que física independiente, porque si lo hacen con el Witcher...).
3 VOTOS
PangolinoSano7044Hace 3 años4
Un estreno totalmente descafeinado, sin un solo exclusivo, porque ya sabemos que demons souls sale para pc por mucho que quieren negar lo evidente los trileros de Sony. 

0 motivos para comprar una PS5 de momento.
22 VOTOS
Yonex250
Expulsado
Hace 3 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

Renferia11Hace 3 años6
Para esos títulos... Mejor para más adelante, más si la mayoría de juegos son intergeneracionales.
Nero81459Hace 3 años7
Demons Souls de salida para mi es puntazo, lo que vi de el me gusto mucho.
5 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años8
Yo no estaba por aquí cuando se lanzó la PS4 y tampoco me acuerdo muy bien de su catálogo, pero creo que es un excelente catálogo de lanzamiento. Yo personalmente no voy a dar abasto. XD

Por cierto, Sackboy también está en PS4.
38 VOTOS
Prisoner11093Hace 3 años9
Flojo de cojones. Diría que es el lanzamiento más flojo que ha tenido una consola Playstation.

PD: A Sony le hace falta que le metan un buen repaso para que se pongan las pilas.
18 VOTOS
Krant31890Hace 3 años10
A mi modo de ver no hay mucho motivo para comprarse la ps5 pero tampoco lo hay para seguir en ps4. Siendo recompatible a no ser que andes corto de pasta o prefieras esperar al modelo slim yo creo que renta el cambio.

Y lo mismo con Series X.
4 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años11
Mucho Hype por ese demons souls, pero esperaré a comprarla al año que viene, más que nada por problemas económicos, sale muy cara la Next Gen, al menos para mí.
Makingfriends841512Hace 3 años12
Y qué ha pasado con ratchet?, con eso y el demons souls me habría dolido, pero no creo que hubiera podido resistirme, pero 600 euros para jugar un remake a 80 eurazos, creo que me espero a que baje un poquito 
Namsel13580Hace 3 años13
@Prisoner
Mostrar cita
Flojo de cojones. Diría que es el lanzamiento más flojo que ha tenido una consola Playstation. PD: A Sony le hace falta que le metan un buen repaso para que se pongan las pilas.
Bueno, no creas. Me parece superior este lanzamiento que PS4 con Knack y un Killzone mediocre.
103 VOTOS
Tonsor2458Hace 3 años14
Me faltan juegos ahí, otra gen como la anterior con demasiados juegos intergeneracionales o remakes...y hablo de ambas consolas
Espiroerlagarto572Hace 3 años15
El persona 5 y no el royal, 10/10 XDDDDDDDDDD
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los videojuegos de lanzamiento de PS5: Spiderman Miles Morales, Demon's Souls y más

Hay 301 respuestas en Estos son los videojuegos de lanzamiento de PS5: Spiderman Miles Morales, Demon's Souls y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL