Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 677

Las polémicas del PS5 Showcase, anuncio de Oculus Quest 2 y review de Mario 3D All Stars en el SuperShow

[b]Las polémicas del PS5 Showcase, anuncio de Oculus Quest 2 y review de Mario 3D All Stars en el SuperShow[/b]
Analizamos la actualidad de la semana en tu programa semanal sobre los videojuegos, consolas y todo lo relacionado con nuestro mundillo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207885/las-polumicas-del-ps5-showcase-anuncio-de-oculus-quest-2-y/]Leer la noticia: "Las polémicas del PS5 Showcase, anuncio de Oculus Quest 2 y review de Mario 3D All Stars en el SuperShow"[/url]
SuperShow, Super Mario 3D All Stars, Ps5 y Oculus Quest 2
Lord-belmont144
Expulsado
Hace 3 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

TiRoma1813Hace 3 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 17-09-2020 / 21:40 (EDITADO 2 VECES)
Musashy183628Hace 3 años3
La consola de por si esta bien, pero por mucho sonyer que sea debo admitir que lo de los 80€ por juego es una patada en los huevos y ya ni hablemos con el tema de la retrocompatibilidad que nuestro "amigo" Jim Ryan a confesado que no es retrocompatible con PSX, PS2 y PS3 por falta de tiempo, para mi es la peor escusa que he escuchado jamas, por lo tanto espero que en un par de años tengamos dicha retrocompatibilidad y poder disfrutar en mi caso (sin cambiar de consola) a juegos como Parasite Eve 2, Dino crisis, Tomb Raider entre otros que tengo en mi colección.

En mi opinion exceptuando alguna compra de ed.coleccionista que este bastante suculenta, ya no me pienso comprar un juego de salida y esperare una rebaja para no apoyar la subida de precio y espero que muchos del foro y de otros sitios hagais lo mismo.
EDITADO EL 17-09-2020 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
AlbertoGontier1360Hace 3 años4
Buena consola, pésimas decisiones. Menos mal que tenemos Fnac y sus bonos, que si no...
Carlosragim170
Expulsado
Hace 3 años5
Atraco a mano armada con precios de 80 pavos con la que esta callendo? No haré cambio de generación saliendo los exclusivos como mínimo durante 2 años ...para la ps5 pro ya hablaremos de aquí unos 3 añitos
1 VOTO
Alfombra1379Hace 3 años6
Yo siendo sincero no soy de una ni de otra,la última Xbox que tuve fue 360 y de play todas,está generación la empezaré con Xbox y su Game pass,jugaré los exclusivos que salgan en PS4 y en 2 añitos compraré ps5, creo que es la opción más coherente
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 3 años7
Muy inteligente subir los juegos a 80 euros en plena crisis economica.
15 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años8
No tengo dinero ni para reservar la play5 así que pensar en ese remake a 80€ me pone malo. 80€ que se dicen pronto.
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 3 años9
Pues nada, que a nivel económico la mejor decisión es una Xbox, si para Sony no es sostenible algo como el Gamepass para la mayoría de consumidores no nos es sostenible pagar €80.
17 VOTOS
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 17-09-2020 / 23:20 (EDITADO 3 VECES)
DanielitoSam3396Hace 3 años11
Ni costes de producción ni mierdas, lo suben por que les da la gana.

Farcry 6 Ps5 - 80€
Farcry 6 XsX - 60€

Y lo más grave del asunto es que en XsX no sólo serán más baratos los juegos, sino que se verán mejor e irán mejor. Sony la está cargando mucho y va a hacer de sus precios abusivos un estándar por el que todos vamos a tener que pasar sea cual sea la consola en la que juguemos.
4 VOTOS
TheWiitcher91158Hace 3 años12
Me voy a comprar la PS5,de salida pero ciertamente 80$ por un juego es un poco exagerado.

Se entiende la subida de precios?  ¡si la subida de precios esta justificada! Pero para un jugador promedio NO ES SOSTENIBLE. 

A pesar de que los juegos de sony son Exclusivos y de alta calidad, algunos como el Call of duty que se intenta colar como un juego revolucionario de nueva generación no vale esos 80$. el proximo god of War y Horizon y el roedor del mazo es un tema diferente.
XX-DANTE-Xx276Hace 3 años13
Los juegos ya cuestan una pasta. Y ya incrementan las ganancias con DLC's y micro pagos. Yo NO voy s pagar 80 euros por un juego,  esperaré a que baje de precio a uno razonable.
Y si todos hiciéramos lo mismo. Los juegos no valdrán 80.
Gollem81076Hace 3 años14
Yo concuerdo en la opinión de Jesús Bella, ahora mismo no hay motivos suficientes para cambiar de generación de salida. No tenemos fechas concretas de lanzamientos de salida y los que se han anunciado hasta ahora, sobretodo los más próximos a ver la luz, serán intergeneracionales, por lo que perfectamente podríamos esperar al menos medio año más para dar el salto. Pero está claro que somos unos ansias, yo el primero, y una consola u otra tendremos como mucho estas navidades. Yo creo que después de pensarlo mucho comenzaré esta nueva generación con SerieX y 5 o 6 meses de GamePass, y el año que viene pillaré PS5 que ya tendrá varios exclusivos en el mercado rebajados, porque quiero tener las dos.
2 VOTOS
Vivi64884Hace 3 años15
A ver, lo de los 80€ por juego es una puta mierda, eso no lo duda nadie, pero no hagamos como si ahora de repente esto fuera una sorpresa y que es culpa de Sony lol Esto es algo consensuado por todas las compañías, y que no os quepa la menor duda de que Microsoft y otras compañías lo harán también. Además, esto ya se sabía desde hace meses.

Por mi parte, que les den a los juegos nuevos. Yo seguiré como siempre, esperándome unos meses a que los rebajen. No9 hay ninguna prisa por comprar un juego cuanto antes.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las polémicas del PS5 Showcase, anuncio de Oculus Quest 2 y review de Mario 3D All Stars en el SuperShow

Hay 21 respuestas en Las polémicas del PS5 Showcase, anuncio de Oculus Quest 2 y review de Mario 3D All Stars en el SuperShow, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL