Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 626

Life is Strange 2 regala su primer episodio de forma permanente en PS4, Xbox One y PC

[b]Life is Strange 2 regala su primer episodio de forma permanente en PS4, Xbox One y PC[/b]
El juego sigue las aventuras de los hermanos Sean y Daniel Diaz y se conforma de cinco capítulos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207886/life-is-strange-2-regala-su-primer-episodio-de-forma/]Leer la noticia: "Life is Strange 2 regala su primer episodio de forma permanente en PS4, Xbox One y PC"[/url]
Life is Strange 2 y Dontnod Entertainment
Filmalo1598Hace 3 años1
Vaya delicia de juego
AlexvaderII135Hace 3 años2
Pues vamos a probarlo! Life is Strange es una joya, espero que este juego este a la altura.
Jupadima3248Hace 3 años3
Prácticamente todos los juegos de este tipo tienen su primer episodio gratis. Se estaban tardando.
3 VOTOS
Mapache17401Hace 3 años4
Existe un bundle que t venda los capítulos restantes?
Xineseman25741Hace 3 años5
@AlexvaderII
Mostrar cita
Pues vamos a probarlo! Life is Strange es una joya, espero que este juego este a la altura.
Para mi el 1 pega mas fuerte. Pero el 2 es mas maduro y está muy bién escrito. Sea como sea. Si uno es un 10 el otro un 9,5. Está muy muy bién.
6 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años6
@Mapache17
Mostrar cita
Existe un bundle que t venda los capítulos restantes?
Si. Al menos en Steam.
1 VOTO
Perroloco33559Hace 3 años7
EDITADO EL 17-09-2020 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años8
@Xineseman
Mostrar cita
@AlexvaderII
Mostrar cita
Pues vamos a probarlo! Life is Strange es una joya, espero que este juego este a la altura.
Para mi el 1 pega mas fuerte. Pero el 2 es mas maduro y está muy bién escrito. Sea como sea. Si uno es un 10 el otro un 9,5. Está muy muy bién.
A mí el segundo juego me gustó más recién acabarlo, pero mientras más tiempo pasaba y más pensaba en él, menos me gustaba. Al final creo que el primero me gusta más, creo que también es más inteligente a la hora de tratar temas maduros, que el segundo es un poco burdo.
3 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 3 años9
@Jupadima32
Mostrar cita
Prácticamente todos los juegos de este tipo tienen su primer episodio gratis. Se estaban tardando.
Y aún así, vale lo que cuesta
Rost9611430Hace 3 años10
@Macija
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@AlexvaderII
Mostrar cita
Pues vamos a probarlo! Life is Strange es una joya, espero que este juego este a la altura.
Para mi el 1 pega mas fuerte. Pero el 2 es mas maduro y está muy bién escrito. Sea como sea. Si uno es un 10 el otro un 9,5. Está muy muy bién.
A mí el segundo juego me gustó más recién acabarlo, pero mientras más tiempo pasaba y más pensaba en él, menos me gustaba. Al final creo que el primero me gusta más, creo que también es más inteligente a la hora de tratar temas maduros, que el segundo es un poco burdo.
Juro que pensaba que estabas hablando de TLoU2, y no lo digo en plan coña o hater, . He tenido que leer todos los comentarios para entender el contexto.
Xineseman25741Hace 3 años11
@Macija
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@AlexvaderII
Mostrar cita
Pues vamos a probarlo! Life is Strange es una joya, espero que este juego este a la altura.
Para mi el 1 pega mas fuerte. Pero el 2 es mas maduro y está muy bién escrito. Sea como sea. Si uno es un 10 el otro un 9,5. Está muy muy bién.
A mí el segundo juego me gustó más recién acabarlo, pero mientras más tiempo pasaba y más pensaba en él, menos me gustaba. Al final creo que el primero me gusta más, creo que también es más inteligente a la hora de tratar temas maduros, que el segundo es un poco burdo.
No se, a mi como trata las cosas el 2 me gustó. Pero si, el 1 pega muy fuerte. Los dos finales te dejan mal. El 2 no impacta tanto en los finales. Tiene mas pero de menos impacto.
1 VOTO
Seikca389Hace 3 años12
Hey, pues no es mal momento para empezar a jugarlo de una vez . Por alguna razón siempre me quedó ahi pendiente jugar esta segunda parte...
Lordbeiro9Hace 3 años13
En la PSstore han quitado el paquete con el que te vendían del 2 al 5, y ahora que he pillado el primero gratis no te deja comprar la temporada completa.  
JhoniMax0420Hace 3 años14
Un buen juego, pero el primer aún es mejor.
Chervitte1446Hace 3 años15
Es que nunca le van a quitar denuvo a este juego? Quiero catarlo, pero eso me lo impide.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Life is Strange 2 regala su primer episodio de forma permanente en PS4, Xbox One y PC

Hay 20 respuestas en Life is Strange 2 regala su primer episodio de forma permanente en PS4, Xbox One y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL