Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 493

Balan Wonderworld, nuevo juego del creador de Sonic, anuncia fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler

[b]Balan Wonderworld, nuevo juego del creador de Sonic, anuncia fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler[/b]
Llegará en marzo a Switch, PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207889/balan-wonderworld-nuevo-juego-del-creador-de-sonic-anuncia/]Leer la noticia: "Balan Wonderworld, nuevo juego del creador de Sonic, anuncia fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler"[/url]
SEGA, Square Enix y Yuji Naka
Juliox953047Hace 3 años1
La idea muy buena, pero esas animaciones...
3 VOTOS
PandaAzul206
Expulsado
Hace 3 años2
Me llama mucho este juego por alguna razón
1 VOTO
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años3
Se ve cutrisimo  y bastante malo, la verdad.
6 VOTOS
Sebas219156Hace 3 años4
Se ve cutre de narices.
2 VOTOS
Nixus490Hace 3 años5
Yo más bien diría que la versión de switch se ve cutre, porque en el evento de la xbox esto se vio muchísimo mejor, se nota que está bastante recortado y esos 20fps tampoco no le ayudan.
3DYeray30Hace 3 años6
Pues yo tengo ganas de que salga, me llamó la atención cuando lo vi por primera vez. 
Nintenferm0485Hace 3 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SuperSonicJam2031Hace 3 años8
Se interesante, lo seguiré y lo compraré para Steam en PC, saludos.
Albertitowiiu7947Hace 3 años9
@Nixus
Mostrar cita
Yo más bien diría que la versión de switch se ve cutre, porque en el evento de la xbox esto se vio muchísimo mejor, se nota que está bastante recortado y esos 20fps tampoco no le ayudan.
Es que no se ve cutre precisamente por el aspecto gráfico. Da igual que pongas la versión de Switch que la de Series X.
SelveMDFK8995Hace 3 años10
Coincido en que luce bastante rancio.
2 VOTOS
Moxiarela2649Hace 3 años11
El Nights into dreams ya me pareció cutrísimo y este idem de lienzo
AtiendoBoludos2514Hace 3 años12
Cuando lo anunciaron hace unos meses ni me interesó, lo vi muy parecido al NiGHTS Into Dreams y ese nunca fue un juego que me haya captado, pero el trailer de hoy me hace pensar que el juego tiene muchos elementos de un Super Mario en 3D y eso me gusta
Enriquebill926324Hace 3 años13
Espero que este videojuego sea bueno y nos traiga de vuelta al mejor Yuji naka.
El juego me parece una mezcla entre nights intro dreams y el blinx de xbox que dirigio el mismisimo naoto Oshima co creador de sonic .
Eso si graficamente parece de ps3 o 360 espero que con el tiempo tenga algun upgrade o una ligera mejora grafica.
Pese a eso el juego me gusta bastante parece un indie pero aun asi tiene su encanto
Mario-1007615325Hace 3 años14
Que porqueria esta que trae el padre de Sonic.
2 VOTOS
Owwen3803Hace 3 años15
Pues a mi me ha gustado el video. Tiene una fuerte similitud con los primeros juegos de Rayman, hasta lanzan los puños sin brazos para golpear. Es más, el tipo ese del sombrero, y la recolección de estatuillas, me recuerdan a los de Rayman 1.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Balan Wonderworld, nuevo juego del creador de Sonic, anuncia fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler

Hay 22 respuestas en Balan Wonderworld, nuevo juego del creador de Sonic, anuncia fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL