Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 229 / Lecturas: 3609

Estos son los juegos de lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S

[b]Estos son los juegos de lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S[/b]
La nueva consola de Microsoft debuta el próximo 10 de noviembre

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207892/estos-son-los-juegos-de-lanzamiento-de-xbox-series-x-y-xbox/]Leer la noticia: "Estos son los juegos de lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S"[/url]
Assassins Creed Valhalla, Xbox Series S, Xbox Series X, Microsoft, Xbox Game Pass Ultimate, Cloud Gaming y EA Play
Tholdan971038Hace 3 años1
Menos mal que el 19 sale cyberpunk 2077.
3 VOTOS
ApatiA1797Hace 3 años2
Ya he tomado mi decisión para la siguiente generación: mantendré mi PS4 mientras me interno en la siguiente generación con la SERIES S con Medium y Dirt. Luego, cuando SONY hable de las VR, el año que viene, querré tener también la PS$,  perdón la PS5.
EDITADO EL 25-09-2020 / 09:09 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 3 años3
Considerando que es un inicio de generación atípico por el COVID me parece un gran catálogo inicial. No tiene pinta de que esta generación el buen software sea un problema en general de Xbox, parecen empeñados en darle la vuelta a la situación de los últimos años y sobre todo tienen el valor tremendo que da Gamepass a la consola. 

Ganazas de poder disfrutar de todo ese catálogo.
EDITADO EL 25-09-2020 / 09:14 (EDITADO 1 VEZ)
Hunsenbargen774Hace 3 años4
@ApatiA
Mostrar cita
Ya he tomado mi decisión para la siguiente generación: mantendré mi PS4 mientras me interno en la siguiente generación con la SERIES S con Medium y Dirt. Luego, cuando SONY hable de las VR, el año que viene, querré tener también la PS$, perdón la PS5.
Sabia decisión, lo mismo aconsejaría a los que tengan Xbox One X o PC. Esperen un tiempo y ya luego eligen Series S-X o PS5.
1 VOTO
Cardano361Hace 3 años5
De lanzamiento la consola tiene el catálogo first-party de 3 generaciones completas con sus respectivas mejoras, los juegos “Smart Delivery” bastante mejorados específicamente para el mejor hardware de la next-gen y un par de juegos nuevos potentes del tipo de Cyberpunk 2077 o el nuevo AC, a eso añádele que los juegos first-party y muchos más están a precio de risa gracias al mejor servicio de videojuegos en años como es el gamepass, sinceramente en mi opinión no está mal, podría ser mejor pero hay que recordar que los catálogos de lanzamiento de las consolas normalmente son bastante flojos y en este caso entre la enorme retrocompatibilidad que tiene la consola, los juegos mejorados y la posibilidad de jugar todo por 10 dólares al mes se compensa con creces.
EDITADO EL 25-09-2020 / 09:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tucho-85766Hace 3 años6
Esto deja claro que el salto a la siguiente generación, puede esperar. No hay que impacientarse.
73 VOTOS
SiVisPacem1807Hace 3 años7
Buena consola y buen servicio con Game Pass, pero hasta que no salgan exclusivos de peso... No me atrae nada.

Creo que me decantaré por una Ps5. Con el Now y con sus exclusivos comprados por menos de 40, seré feliz.
4 VOTOS
Khastro-J523Hace 3 años8
Yo como vengo de no tener una One o One X, me compensa mucho la compra de la Series X por todo lo que tiene para jugar rescatado de la actual generación, pero quitando The Medium para los que tengan las consolas actuales no creo que compense dar el salto hasta el año que viene mínimo.
EDITADO EL 25-09-2020 / 09:23 (EDITADO 1 VEZ)
36 VOTOS
Namsel13580Hace 3 años9
4 generaciones de juegos de lanzamiento, los antiguos con mejoras automáticas gratuitas. Ese es el verdadero catálogo.
No hay ninguna prisa por los nuevos juegos que salgan junto a la consola, aún queda mucho por jugar en esta (e incluso anterior) generación, y eso lo podré seguir haciendo, pero mejor.
5 VOTOS
RedAiu421241Hace 3 años10
Esta generación no voy a saltar por los juegos. Lo que me va hacer tener la seriesX día 1 es poder jugar toooooda mi colección de juegos mejorados.

Vamos, que queda mes y medio!
2 VOTOS
Sebaeze10363Hace 3 años11
Para cuando PSnow le será competencia a Gamepass??
Pachuli81620Hace 3 años12
Tengo una xbox one x que va perfecta,esperaré un añito para pillar la series x no hay prisa.
2 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 3 años13
Ahora mismo no hay ni un solo juego, por el que merezca comprarse una xbox nueva....si uno es listo, a partir de marzo a mas tardar verano....se podra ver si la consola falla.si se calienta etc...y seguramente venga con alguna oferta de consola mas juego... y encima hayan salido juegos de nueva generacion...lo dicho los 500 euros pueden esperar
9 VOTOS
Kvnfabian73674Hace 3 años14
Yo soy muy detallista en cuanto a gráficos siempre me Gusta tener lo más potente en consolas, y también para aprovechar mi tv 4k, la mayoría de juegos se van a mejorar en la series X gratis y además quiero jugar Cyberpunk, assassin's creed valhalla y the Medium a máxima potencia en mi series X!
13 VOTOS
ChorizoPortuano30
Expulsado
Hace 3 años15
Las mejores bazas de PS5 son un remake de un  juego del 2009 que vendió millón de copias como Demon's Souls los cuales no son vendeconsolas, un juego de algunas horas como Miles Morales que también sale en PS4, y otro intergenracional como Horizon 2. God of War Ragnarok del que solo mostraron el logo no sale en 2021 ni de coña.

Por otro lado, Game Pass se ha llevado a EA y juegos de los más vendidos de PlayStation como son los FIFA estarán día 1 por 0 pavazos para los poseedores del servicio.

Ya tiene que hacer muy bien las cosas Sony para no comerse un marrón en estas navidades.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los juegos de lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S

Hay 229 respuestas en Estos son los juegos de lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL